¿Te preocupa que alguien se entere del asesoramiento o de tu compra?

Te contamos cómo nuestro servicio de máxima discreción “TOP SECRET” evita que alguien pueda enterarse de la compra o asesoramiento recibido, tu secreto está a salvo con nosotros.

Somos conscientes que la discreción es uno de los principales servicios que debemos prestar a nuestros clientes. Con más de 12 años y 21.000 clientes no solo sabemos gestionar una relación con la máxima discreción, sino que además hemos implementado un servicio a medida para preservar el anonimato de nuestros clientes. 

Nos gustaría contarte en qué consiste el servicio para que te sientas tranquilo a la hora de recibir el asesoramiento y comprar.

Servicio de máxima discreción TOP SECRET 

TOP SECRET: Asesoramiento

Prestamos un servicio de asesoramiento personalizado, donde no sólo te recomendaremos el mejor producto para resolver tu problema sino que te podremos explicar si tienes dudas cómo gestionamos a discreción con el servicio TOP SECRET.

Disponemos de muchos productos avanzados tecnológicamente para garantizar que logras el objetivo deseado en la grabación o con la escucha, si tienes dudas llámanos y te recomendaremos el mejor producto del catálogo. 

Te facilitamos tres vías de contacto con nosotros. 

  • A través del formulario, aquí te recomendamos que uses una cuenta de email que nadie conozca y que no esté vinculada al teléfono móvil para garantizar el anonimato de las comunicaciones. 
  • Telefónicamente en el número 966 410 611 te atendemos con la máxima discreción, sabemos que son temas delicados no te preocupes. Nunca te devolveremos una llamada para no ponerte en ningún compromiso, sólo recibimos llamadas. 
  • Whatsapp: La privacidad del móvil es un aliado, así que si lo deseas también puedes comunicarte con nosotros a través de whatsapp en el número 966 410 611, te atenderemos en las próximas 24 horas laborables.

 

TOP SECRET: Formas de pago

Ofrecemos una variedad amplia de pagos, para garantizar así que no quede ningún rastro de la transacción si el cliente así lo desea, pero si el objetivo es la discreción ofrecemos sin coste alguno el Contra Reembolso. 

Si usas el contra reembolso realizarás el pago junto cuando se realice la entrega del pedido, si buscas no dejar ninguna pista este es el método perfecto para ti y no tiene ningún incremento del precio, es gratuito. Sin duda es el método más usado por nuestros clientes.

 

TOP SECRET: Envío y entrega

Quizás estamos ante uno de los aspectos que más preocupa a nuestros clientes por desconocimiento del servicio, aquí cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el envío y la entrega se gestione sin rastro alguno. 

  1. Paquete secreto y discreto. 

El embalaje es totalmente discreto, sin logotipos ni datos de lo que contiene el paquete, ni tan siquiera el remitente. Aquí tienes una foto de una de nuestras entregas:

Discrecion en los envios

  1. Entrega discreta

En nuestros productos, la discreción es fundamental. Por eso te damos a elegir entre ir a recogerlo cuando quieras a nuestros puntos de recogida sin que nadie se entere o recibir en casa un discreto paquete en el que no se ve qué hay dentro. Tú eliges lo que más te conviene:

  • Que te lo entreguen en tu domicilio en un paquete secreto.
  • Pasar tú a recogerlo en uno de nuestros Puntos de Recogida de Nacexshop de forma totalmente discreta.

 

TOP SECRET: Devoluciones

Nuestro servicio de discreción está pensado para gestionar las devoluciones de un modo discreto y gratuito para el cliente. 

Puedes gestionar la devolución en un punto NACEX o bien te lo podemos retirar en el lugar del trabajo, así no levantamos ninguna sospecha. No obstante, también podemos retirar el pedido en tu propio domicilio para una mayor comodidad.  

Una vez recibido el producto realizaremos la devolución del importe del mismo modo que pagó, en el caso que se pagará contra reembolso se solicitará la cuenta bancaria al cliente para poder gestionar la devolución del importe.