Cámaras Escondidas en objetos cotidianos

Hablamos sin duda alguna de un tipo concreto y muy especial de cámara oculta. Cuando nos referimos a una cámara escondida, tenemos que pensar que se puede hallar en cualquier tipo de objeto convencional que pudiéramos llevar puesto en este mismo instante, ya que gracias a las pequeñas dimensiones con las que se llegan a ofrecer en el mercado, es posible acoplarlas a cualquier elemento que se nos pase por la cabeza.

Camaras Escondidas

En este contenido dejaremos de lado aquellas que se instalan en paredes, techos y detrás de materiales como el cristal, ya que entre éstas existen multitud de diferencias. Una de ellas es la facilidad de manejo que presenta esta clase de cámara escondida frente aquellas que se han de preinstalar en los lugares antes mencionados. Podríamos llevarla encima y nadie se dará cuenta.

Listado de Objetos Espías

Para poder hacernos una idea de dónde podrían ser instaladas, y que de hecho ya se comercializan con la función de cámara incluida, realizaremos una pequeña lista con aquellos objetos cotidianos que hoy en día se pueden comprar en muchas tiendas especializadas en la venta de artículos y dispositivos para el espía:

  • Llaveros.
  • Encendedores.
  • Pitilleras y cajetillas.
  • Gafas.
  • Anillos y múltiples piezas de joyería.
  • Pulseras.
  • Cinturones.
  • Sombreros y derivados.
  • Bolígrafos.

Como podemos ver, la lista podría ser interminable. Podríamos decir que las cámaras escondidas en objetos cotidianos son una de las herramientas más empleadas por cualquier profesional que tenga que realizar funciones de seguimiento a terceros. Son manejables, no impiden la movilidad ni comprometen a la persona que la lleva instalada.

¿Son efectivas las cámaras espías escondidas en objetos?

Muchas veces nos planteamos cómo saber lo que pasa en nuestro negocio o en nuestra casa con la asistenta o la canguro cuando nosotros no podemos estar, o cómo mantener vigilado un establecimiento en todo su perímetro continuamente y sin que se nos escape ningún detalle. La respuesta está en las cámaras escondidas. Ellas se encargan de vigilar todo por nosotros, nos dicen exactamente lo que ha pasado cuando no estábamos o no podíamos vigilar por estar atentos a otra cosa, y si se ha cometido un delito, son la prueba irrefutable que demostrará quién es el culpable sin ningún lugar a duda. Es un método que se viene utilizando ya hace muchos años y que muchas veces resulta efectivo, la gran mayoría de veces yo puntualizaría.

¿Dónde podemos esconder estas cámaras?

Es comúnmente sabido que hay que colocar las cámaras en sitios muy bien disimulados, como detrás de una planta o un libro, detrás de un cuadro o decorado, y generalmente en lo alto para sacar buenas imágenes y evitar ángulos muertos. Pero ahí puede estar precisamente uno de sus talones de Aquiles. Al ser muy conocidos los sitios habituales donde se colocan, no se hace difícil evitarlas para que la imagen no sea clara o incluso no salir en ella. No es muy complicado adivinar donde puede haber una, dónde habría que ponerla para conseguir las mejores imágenes y así tomar las precauciones necesarias para dejar sin efectividad este método. Se ha perdido el elemento sorpresa.

Otra cosa que hay que tener en cuenta a la hora de instalar las cámaras, es su legalidad. Evidentemente, no hay que salirse de lo que marca la ley ya que si no, podríamos estar incurriendo en un delito de violación del derecho a la intimidad, o encontrarnos con la sorpresa de que un juez invalida como prueba las imágenes por haberlas tomado de forma irregular. Hay que informarse muy bien al respecto antes de nada para evitar problemas.

A pesar de todo, si nos informamos bien y estudiamos dónde debemos ponerlas para conseguir el mejor plano, por mucho que se trate de tomar precauciones para que las imágenes no sean claras, es aconsejable ponerlas porque siempre se ven detalles que a priori no parecen importantes, pero luego son la clave para saber qué es lo que ha pasado realmente. Son innumerables los casos en los que las imágenes de una cámara escondida han sido esenciales para saber lo que pasaba.

Espiando con camara escondida

En nuestra lucha por buscar la verdad de una intuición que tengamos conforme a diversas situaciones (saber quién me raya el coche, descubrir una infidelidad, descubrir si mi bebé sufre malos tratos,….) vamos a actuar como verdaderos detectives espiando con camara escondida en cualquier lugar, que seguro nadie descubrirá.

Espiando con Camara Escondida

En cualquier lugar que te puedas imaginar podremos esconder una cámara, lista para grabar y dejar en evidencia más de una situación que aunque los protagonistas lo nieguen, no podrán hacer nada frente a las imágenes grabadas que luego les podamos mostrar. Una imagen vale más que mil palabras, o más bien vale más que mil mentiras que intentarían decirnos, para intentar defenderse de nuestras acusaciones si no tuviéramos las pruebas. Pero ante tal “pillada” no se pueden defender, se quedarán sin palabras.

Hoy en día disponemos de un gran catálogo de cámaras ocultas en diversos objetos cotidianos, o bien tan pequeñas que podamos esconder en cualquier lugar sin que se vean.

Nuestro objetivo es que si estamos espiando con camara escondida en algún objeto cotidiano, éste pase totalmente desapercibido. Este tipo de cámaras están diseñadas para que no se aprecien en el objeto donde se esconden, pero tenemos que tener la certeza que la colocación de un elemento nuevo en el entorno donde vamos a grabar, no llame la atención. Por ejemplo, una cámara oculta en un Reloj de escritorio, llamaría mucho la atención si lo pusiéramos en un cuarto de baño, ¿no crees?

Hay que buscar el entorno apropiado para nuestra cámara oculta. Quizás el entorno más propio para un reloj de escritorio sea en la mesilla de noche de un dormitorio, y así con multitud de objetos cotidianos, que bien situados, serán el mejor camuflaje de nuestras verdaderas intenciones.

Consejo Cámara Escondida

Desde camaras-espias.com te podemos asesorar en recomendaciones camaras espia para recomendarte el dispositivo adecuado a cada situación que quieras grabar. Ten la certeza que muy posiblemente podrás encontrar el mejor dispositivo para cada situación concreta: el cuidado de nuestro mayores y niños, casos de custodia compartida o de infidelidad de pareja, maltrato psicológico o físico que podamos estar sufriendo, vigilar nuestro negocio y si nuestros empleados trabajan, robos que podamos sufrir en nuestra vivienda, negocio o casa de campo, o algo que nos sucede demasiado a menudo como que en alguna ocasión nos han rallado el coche y siguen intentándolo, y queremos pillar al “…, desgraciado” que lo hace.

Tenlo claro, en cualquier situación que estés sufriendo lograremos nuestro objetivo de descubrir la verdad, espiando con camara escondida en un lugar que la víctima nunca descubrirá.

CÁMARAS ESCONDIDAS ¿DONDE PUEDEN ESTAR OCULTAS?

            Tus sentidos siempre deben estar alerta, sobre todo si te sientes vigilado (a) de alguna manera; es importante que le prestes atención a los objetos que te rodean, bien sea que vayas caminando por la calle, o te encuentres en cualquier habitación, si crees que estas siendo vigilado por cámaras escondidas quizás estés en lo cierto, por ende, nos parece propicio, que tengas una noción del lugar en donde pueden estar ocultas dichas cámaras, para que puedas proteger tu identidad en todo momento, y jamás te tomen desprevenido como para que pienses en utilizarlas si así lo necesitas.

Ocultar una cámara

¿POR QUÉ LAS CÁMARAS ESCONDIDAS?

Actualmente las cámaras escondidas, o cámaras espías como también se les conoce, se logran ubicar en cualquier lugar, y cada día que transcurre son más los modelos que se pueden hallar en el mercado, con características que les permiten acoplarse a diferentes cuerpos, (entiéndase por cuerpo, diversidad de objetos, que varían en tamaño y forma). Seguramente, te has preguntado en ¿Dónde pueden estar ocultas?, y es por esta razón, que en este post, nos hemos motivado, a enriquecer tu conocimiento, colocando un listado de los posibles objetos en los que por diferentes motivos, pudiese encontrarse cámaras espías.

Teniendo claro los lugares en los que se podrían situar dichas cámaras, no solo vas a poder proteger tu privacidad, sino que también, lograrás ser tú, quien se cuide las espaldas, añadiendo estos tipos de cámaras en donde veas que puede ser pertinente; esperamos te sea de mucha utilidad la información que disponemos en estas líneas, así que presta mucha atención.

CONOCE LOS LUGARES, EN LOS QUE PUEDEN ENCONTRARSE CÁMARAS ESCONDIDAS

Lo que hace que estas cámaras sean tan interesantes, es que al utilizarlas, no logran ser perceptibles a simple vista, por consiguiente, cualquier persona, puede estar siendo observada, sin siquiera notarlo.

Estos son algunos objetos, en los que fácilmente, se pudiese esconder una cámara oculta:

Cámara en chapa smiley: Por lo general, solemos escuchar la frase, “sonríele a la cámara”, pero en esta ocasión, es la cámara quien sonríe, y seguramente ni lo notarás. Oculta en un chapa smiley sonriente, la cual va enganchada a la ropa, está cámara espía,  tiene la capacidad de grabar video, a una resolución de 720x480 pixeles a 30 cuadros por segundo (fps), de igual forma, que es capaz de tomar fotos estáticas, para nada desechables, puesto que captan la imagen, a 1280x1024 pixeles, lo que quiere decir que la cámara, que se utiliza en esta chapa, cuenta con una buena calidad fotográfica, además, admite hasta tarjetas micro sd de 32 GB. 

Reloj con video cámara incluida: Este reloj, a simple vista, parece un reloj normal y corriente, pero lo que nadie se imagina, es que en su estructura se localiza una mini cámara espía, entre los números del reloj, su implementación, resulta muy beneficiosa para labores de espionaje, por lo que son idóneas para grabar actos infraganti. La cámara obtiene imágenes,  con una resolución de hasta 1280x720 pixeles y es capaz de grabar video, más de una hora, antes de que la cámara pida carga; así que atento, mientras alguien te muestra la hora, te puede estar grabando.

Gorra con cámara escondida: Quien tenga el sueño de ser detective o espía, con esta gorra lo puede conseguir sin ningún problema, las características con las que se han confeccionado las cámaras espías que se puede incorporar a una gorra,  tienen la facultad, de grabar a una resolución de 1280x720, entre sus atributos, admite una memoria de hasta 32GB, en las que se pueden recopilar varios minutos de grabación. Su funcionabilidad radica en una batería interna, que puede ser conectada por USB, dando la opción para descargar la información recopilada en un ordenador.

Gafas con cámara oculta: la cámara pasa totalmente desapercibida, ya que va oculta detrás de la montura de la gafa y es imposible detectarla. Admite tarjetas de hasta 32 GB y son muy fáciles de utilizar, tan sólo hay que presionar un botón situado en el interior de la patilla de la gafa.

Bolígrafo con cámara oculta: Realiza grabaciones de video y audio , además de ser un bolígrafo totalmente funcional.  Hace fotos con buena resolución. Nadie sospechará que grabas un documento mientras lo estas leyendo.

Resguardar vuestras pertenecías en los mejores escondites secretos

Los escondites secretos, son una de las mejores maneras de guardar esas joyas de valor que tenemos en casa, y es que siempre debemos prevenir las situaciones más fuertes, como que algún ladrón entre en nuestro hogar mientras no estamos, y es que para poder tener un buen escondite secreto debemos tomar en consideración ciertos aspectos que estarán optimizando nuestro lugar secreto. Así mismo, en el siguiente artículo podrás disfrutar de los mejores escondites dentro del hogar, y algunos tips para la creación de escondites secretos.

Los mejores escondites secretos

Consejos para realizar los mejores escondites secretos

  • Consejo numero 1

Trata de evitar aquellos escondites comunes, los cuales cualquier persona puede pensar, ya que en una situación de robo que el ladrón pueda conseguir los objetos de valor sea algo casi imposible. Así que te invito a pensar donde tantearías primeramente si buscaras algo de valor, y una vez que determines eso, no coloques absolutamente nada allí.

  • Consejo numero 2

Una vez determinado los sitios donde tú puedas buscar, debes determinar cuáles son las zonas de la casa más transitadas por tus familiares, y evitar esas zonas, ya que puede suceder que algún familiar encuentre algo sin querer estar buscándolo.

  • Consejo numero 3

Trata de que tu escondite sea accesible para ti, esto no levantaría sospechas dentro de la vivienda en el momento de retirar cualquier objeto de valor.

Algunos escondites secretos que pueden ser útiles para ti

  1. Las pinturas siempre serán una forma excelente de poder ocultar cualquier tipo de joyas o dinero.
  2. Los antiguos y ya no usados VHS son una forma perfecta de poder ocultar tus pertenencias, ya que puedes guardarlas en los espacios más escondidos de tu hogar.
  3. Hacer de un libro una caja fuerte, siempre tenemos algún libro que ya leímos, o que lo compramos pero no nos gustó, puedes hacer uso de ese libro creando un compartimento interno donde puedas guardar tus joyas y que pasen desapercibidas.

Qué más puedo hacer para cuidar mis pertenencias valiosas aparte de realizar escondites secretos

Esto es realmente sencillo, dentro de nuestro catálogo tienes toda una gran cantidad de dispositivos de espionaje, con los cuales podrás estar al tanto en todo momento de lo que sucede en vuestra casa, como lo son las cámaras Ip que tienen la capacidad de emitir video en vivo hasta tu teléfono así te encuentres a cientos de kilómetros.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019