Pregunta a un experto

Máquinas vending, como saber quien me roba

A estas alturas, suponemos que todo o casi todo el mundo sabe lo que es un "Máquina vending", pero si no es así, podríamos decir que son máquinas espendedoras, por ejemplo la típica máquina que nos encontramos en los hospitales donde podemos encontrar desde una bolsa de patatas, hasta un sándwich vegetal, otras máquinas venden solo bebidas, etc..

Quien hurta en mi maquina

Este tipo de máquina en su día revolucionó el mercado, ya que es una máquina que trabaja por tí, no necesita tu presencia física para que te dé beneficios y trabaja los 365 días del año.

Pero como en cualquier trabajo o inversión siempre hay una parte negativa.

Este tipo de máquina en muchas ocasiones suelen estar colocadas  en lugares donde no hay vigilancia y pueden sufrir fácilmente vandalismo.  Por ello, es imprescindible que cuenten con alguna cámara  en su interior, y si es espía mucho mejor.

Cómo colocar una cámara espía en una máquina vending

Para colocar una cámara espía en el interior de una máquina vending tenemos que tener en cuenta varias cosas:

- Que la cámara espía que coloquemos funcione conectada a la corriente y de esta manera tendrá siempre autonomía.

- Que aguante temperaturas altas/bajas si nuestra máquina vending fuese una máquina que refrigerara o diera calor.

- Que en el caso de querer ver en directo lo que sucede tengamos en cuenta que en el lugar donde hemos colocado nuestra cámara tengamos cerca un Router wifi fijo para darnos conexión a internet y poder retransmitir.

- Y sobre todo que sea discreta.

En muchas ocasiones cuando vamos a una sala de espera, sea un hospital, la consulta de algún especialista o incluso cuando vamos al gimnasio nos encontramos con este tipo de máquinas. Vamos a hablar de las más comunes, que son las máquinas vending de café y cómo ocultar una cámara espía.

Las máquina vending de café son de las primeras que salieron y hoy en día las podemos encontrar en cualquier sitio, por eso, el dueño de este tipo de máquina debe cubrirse siempre de posibles roturas o vandalismos.  Nuestras cámaras espías no necesitan una instalación de un técnico, podemos hacerlo nosotros mismos. Eso sí, deberemos tener en cuanta lo explicado en el punto anterior, es decír, tener claro si queremos ver en directo, que aguante temperatura y que sea muy discreta.

Si lo que queremos es una cámara de tamaño reducido, que se puede conectar a la corriente para que tenga autonomía ilimitada, podemos colocar la cámara pequeña full hd con visión nocturna. Esta cámara será muy fácil de ocultar ya que por su reducido tamaño nadie se dará cuenta que está. Todo quedará grabado en una tarjeta micro sd de hasta 256gb y si sucediera algo, podremos acceder a la tarjeta de memoria y ver los vídeos realizados.

Si lo que buscamos es poner una cámara en el interior de una máquina vending de café y sabemos que tenemos acceso a router wifi de ese lugar, podremos camuflar una micro cámara para poder ver en directo desde nuestro teléfono móvil y tan solo instalando una App.

La cámara que podemos colocar es la Mini cámara wifi autónoma portátil lente de 0,75cm. Simplemente nos descargaremos la app gratuita que indica en el manual de instrucciones y seguir los pasos y lo podremos ver desde nuestro teléfono móvil allí donde nos encontremos, podremos ver en directo y grabar.

En la mayoría de los casos, estas grabaciones nos van a servir para identificar a las personas que han realizado el robo o han estropeado nuestra máquina vending y de esta manera podremos tener una prueba de lo acontecido.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019