Blog de Espionaje

Cámaras de Vigilancia de Batería de Larga Duración de Batería o Pilas

Cámaras de Vigilancia de Batería de Larga Duración de Batería o Pilas

Las primeras cámaras autónomas, esas que cuentan con batería interna, no daban demasiado margen de grabación. Eran cámaras que se usaban para cosas muy concretas. En el tema de la vigilancia, se optaba por cámaras conectadas directamente a red, para que así pudieran grabar sin problema todo el tiempo.

No obstante, los avances tecnológicos han conseguido que actualmente contemos con cámaras de vigilancia con batería de larga duración. Son una solución real que, además, poco a poco ganan terreno a las que se conectan a la red eléctrica; y es que, entre otros, no necesitaremos corriente, por lo que un corte de suministros tampoco nos afectará en las grabaciones.

¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia con batería de larga duración?

Entre los productos de Camaras-espias.com encontrarás una amplía variedad de cámaras de vigilancia con batería de larga duración. No obstante, si queremos ir a lo seguro, hay un modelo que destaca por encima de todos. Nos referimos a la Cámara Vigilancia Autónoma 6 meses de duración un dispositivo que puede sernos de mucha utilidad si no contamos con la posibilidad de conectar una cámara a la corriente.

Esta cámara de vigilancia posee funciones integradas de lo más interesantes; y es que, además de grabar durante 6 meses sin necesidad de cargar la batería, da unos resultados de imagen buenísimos. Esta cámara oculta cuenta con una calidad de imagen y vídeo de 12 megapixeles (2560x1920ppp) y una resolución de video programable de 1280x720p, 640x480ppp a 20 fps y 20x240ppp a 20 fps.

Características de la Cámara de Vigilancia Autónoma 6 meses de duración

Entre las características de esta cámara, además de contar con una de las mejores baterías del mercado y una resolución impresionante, podemos destacar las siguientes:

  1. Cuenta con visión nocturna y LEDs Invisibles.

  2. La batería dura hasta 6 meses sin tener que cargarla, pues funciona con 4 pilas AA que le dan esta característica.

  3. Las imágenes grabadas podéis observarlas directamente desde la pantalla LCD que viene incorporada en la cámara o desde el ordenador.

  4. Contiene 3 sensores de movimiento incorporados. Mayor o menor sensibilidad al movimiento dependiendo del lugar en el que quieras colocarla.

  5. Cuenta con un panel de control 6 teclas.

  6. Es una cámara que se puede situar tanto en interior como en exterior, ya que está preparada para aguantar situaciones extremas de temperatura.

Por estos y muchos más detalles, esta cámara está entre una de las mejores cámaras vigilancia batería larga duración.

Mini Cámara Espía con batería de larga duración

No es que la cámara anterior sea demasiado grande. Puedes ocultarla sin problema. No obstante, en nuestro catálogo encontrarás otros modelos que se ajustan mejor a la idea de mini cámara espía. Dispositivos que no son perceptibles y que pueden esconderse para que nadie sepa que estás grabando. Un buen ejemplo sería la Spy Cam 10 horas de Autonomía Hidden.

Sí, podemos ver que la autonomía es muchísimo menor. Esto es debido a que se trata de una cámara mucho más pequeña. Las mini cámaras cuentan normalmente con una autonomía media de 1 hora, por lo que poder grabar 9 horas seguidas con un dispositivo tan pequeño ya es algo más que reseñable.

Esta pequeña cámara, además, también cuenta con sensor de movimiento, es capaz de tomar fotografías, grabar imagen y cuenta también con detección de voz. Es el complemento perfecto para poder grabar imágenes en momentos muy concretos; detectar una infidelidad, ver quién destroza nuestro vehículo o propiedad o evidenciar un maltrato.

Características de una mini cámara espía con batería de larga duración

¿Por qué adquirir una mini cámara espía con batería de larga duración? Muy sencillo, sus prestaciones, aunque similares a las cámaras más grandes, son diferentes. Estas cámaras están orientadas a casos concretos en los que el tamaño importa.

Su tamaño reducido y su poco peso hace que podamos colocarla en casa, pero, además, también nos serviría para poder llevarla encima. De esta forma, podemos grabar situaciones en tiempo real, en el momento exacto en el que necesitamos grabar.

Estas cámaras, y en concreto la Spy Cam 9 horas de Autonomía Hidden, cuentan con funciones como la detección de movimiento y voz, por lo que también podrías dejarla en un lugar fijo sin que nadie se percatara de su colocación.

Además, hay que añadir que tan solo con una carga de 2 o 3 horas, podrás utilizarla durante 9 horas seguidas con una grabación ininterrumpida. Por si esto fuera poco, esta cámara es una de esas cámaras híbridas que permiten grabar con batería o estar conectadas a la corriente. Con la segunda opción no tendrás que preocuparte en absoluto de el tiempo.

¿Dónde instalar una cámara espía con batería de larga duración?

La colocación de una cámara espía es bastante importante. Tienes que observar bien el entorno para saber cuál es el mejor lugar. Con las Spy Cam no tendrás problemas, pues es sutil y puede ocultarse muy bien. Es la mejor forma de grabar en el momento exacto. Su diseño pasará completamente desapercibido entre los objetos cotidianos de una estancia.

En el caso de la Cámara de Vigilancia Autónoma con 6 meses de grabación, ten en cuenta que es un poco más grande y puede notarse más. Este modelo es ideal para colocarlo en exteriores, pues pasará más desapercibido, además de estar hecho para aguantar cualquier inclemencia del tiempo.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.