Pregunta a un experto

Cámaras Vigilancia Batería Larga Duración

Antiguamente se usaban las cámaras de batería para situaciones que lo requerían, pero con la nueva tecnología estas cámaras vigilancia batería larga duración son una solución que pisa fuerte y se está imponiendo en situaciones donde necesitas una cámara con grabación autónoma, alimentada con batería y larga duración. Si la grabación que se realiza es por detección de movimiento, la batería o pila durará muchísimo más. Una de las mejores cámaras que en la actualidad tiene mucha relevancia es el modelo de Cámara Vigilancia Autónoma 6 meses de duración, esto se debe a que posee funciones integradas que permiten avisar de las detecciones de movimiento y enviar capturas a metros de distancia.

Camara de Vigilancia con Bateria

¿Cuál es la mejor cámara vigilancia batería larga duración?

Nosotros sabemos que elegir una cámara de vigilancia no es una tarea sencilla, y es que se presenta una gran cantidad de productos en el mercado. Sin embargo, por experiencia, la que te podemos recomendar es sin duda la Cámara Vigilancia Autónoma 6 meses de duración. Una de las características por la cual se ha vuelto una de las mejores, es la alta calidad de imagen y de video. Por tanto, la calidad de imágenes es de 12 megapixeles (2560x1920ppp) y la resolución de video es programable de 1280x720p, 640x480ppp a 20 fps y 20x240ppp a 20 fps. Para esto, solo debéis verificar pruebas de vídeo grabadas con la cámara, y así notaréis esta característica tan relevante.

Si hablamos de precio, una Cámara Vigilancia Autónoma 6 meses de duración está dentro de la media, pero hay que decir que por las prestaciones que ofrece el precio es muy justo.

Detalles de la Cámara Vigilancia Autónoma 6 meses de duración

  1. Cuenta con visión nocturna y LEDs Invisibles.
  2. La batería dura hasta 6 meses sin tener que cargarla, pues funciona con 4 pilas AA que le dan esta característica.
  3. Las imágenes grabadas, podéis observarlas directamente desde la pantalla LCD que viene incorporada en la cámara o desde el ordenador.
  4. Contiene 3 sensores de movimiento incorporados.
  5. Cuenta con un panel de control 6 teclas.
  6. Es una cámara que se puede situar tanto en interior como en exterior, ya que está preparada para aguantar situaciones extremas de temperatura.

Por estos y muchos más detalles, esta cámara está entre una de las mejores cámaras vigilancia batería larga duración.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019