Pregunta a un experto

Lentilla con Cámara Espía como en Misión Imposible

Hay gente que muchas veces cree que todo lo que aparece en las películas de espías es real. Un buen ejemplo son las lentillas con cámara espía como en Misión Imposible. No es la primera vez que recibimos un correo preguntando si este tipo de dispositivos espía está en nuestro catálogo. No, lo cierto es que no. Y sí, sería genial poder tener unas lentillas con una cámara tan pequeña e indetectable que nos permitiera grabar todo lo que vemos sin que se notara. No obstante, hasta el momento, esto es únicamente ficción. Podemos verlo en la quinta entrega de la saga de la película Misión Imposible Nación Secreta, pero poco más.

Lentillas con camara espia

 

Alternativas a las lentillas con cámara espía: las gafas espía

Aunque actualmente no contamos con esta tecnología en el mercado, no podemos negar que la ciencia ha avanzado mucho. Así, es posible tener alternativas bastante interesantes como las gafas espía. Sí, las gafas espía existen.

En Camaras-espias.com contamos con algunos ejemplos de este tipo de dispositivos. Modelos que nuestros técnicos han destacado por encima de otros; y es que, hay que recordar que en nuestra empresa probamos todos y cada uno de los productos para poder ofrecer así la mejor calidad.

Además, podemos decir que contamos con dos opciones interesantes. Por un lado tenemos gafas de sol, por otro, gafas de vista.

gafas o lentillas con camara

Un buen ejemplo de las gafas espía de sol serían las Gafas de Sol tipo Aviador con Cámara Espía. Este dispositivo espía, que parece sacado de una película de 007, simula unas auténticas gafas de sol con un modelos muy actual.

Lo más destacado es que con la cámara que incluyen nadie detectará ni sospechará que estás grabando. Está escondida en lo que a simple vista parece un tornillo de sujeción. Así, podemos hacernos una idea de lo pequeña que es esta lente.

Su tamaño no le impide tener prestaciones como una resolución FullHD 1080p y poder grabar vídeo con audio e incluso tomar fotografías.

Debemos tener en cuenta que en este tipo de dispositivos, la cámara es pequeña, por tanto, la batería también tendrá que ser pequeña. Esto significa que la autonomía de estas cámaras no será demasiado amplia. Aun así, contaremos con una hora de grabación aproximada para poder captar esas imágenes que tanto necesitamos.

Micro cámaras ocultas para llevar encima

Las cámaras para llevar encima pueden ser una excelente alternativa a las lentillas espía que hemos visto en películas. Son cámaras sorprendentemente pequeñas, que, además, se mimetizan a la perfección con objetos y prendas cotidianas.

Un buen ejemplo son las cámaras tipo botón espía. Estos dispositivos espía de grabación se colocan en el ojal de una camisa, polo o blusa y pasan completamente desapercibidos.

Suelen tener una batería también limitada, aunque podríamos encontrar dispositivos con hasta 2 hora de autonomía como la Diminuta cámara en vivo 2 horas de autonomía 1080p, que, además, puede retransmitir en vivo vinculándose a un Android o un Iphone.

Hay otros dispositivos espía que podrían funcionar como alternativa a las lentillas con cámara oculta. Se trata de las cámaras ocultas para llevar encima. En Camaras-espias.com contamos con una amplia variedad. Podrás encontrar desde gorras con cámara oculta, bolígrafos con cámara HD o incluso llaveros, relojes espía o colgantes.

Como en el caso anterior, recuerda que son dispositivos pequeños, por lo que su autonomía suele estar en torno a la hora o dos horas de duración. Aún así, cuentan con prestaciones muy interesantes, como puedan ser la detección de movimiento o incluso modos de visión nocturna, para que puedas grabar cuando no hay buenas condiciones de luz. En cualquier caso, sabes que para todo tipo de dudas puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestra experiencia de más de 8 años en el sector estará a tu disposición para encontrar el dispositivo espía que más se ajuste a tus necesidades.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019