Pregunta a un experto

¿Comprar una cámara oculta? Factores a tener en cuenta

Seguro que en más de una ocasión has pensado en poner una cámara oculta en un lugar determinado que necesitabas vigilar por alguna razón. Sin embargo, son muchas las dudas que nos llegan sobre un mundo, el de las cámaras ocultas, que en realidad es bastante desconocido por todos.

Comprar Camara Oculta

Aunque hemos visto en internet que hay multitud de cámaras ocultas en diversos objetos, ya sean relojes, bolígrafos, cuadros, y un sinfín de objetos cotidianos que puedan camuflar las intenciones que realmente tenemos. Pero ante tanta variedad de dispositivos, no llegamos a saber qué es lo que necesitamos para nuestro caso particular, y nos sentimos bastante perdidos.  No te preocupes, tan sólo tienes que tener en cuenta una serie de factores que ahora te diremos para elegir la cámara que mejor se adapte a tus necesidades concretas.

Lo primero que tendríamos que preguntarnos es ¿dónde voy a situar la cámara? Pues no es lo mismo que la cámara sea para llevarla con nosotros y grabar mientras caminamos o conversamos con alguien, que situarla en el trabajo, en nuestra casa o para la vigilancia exterior.  Una vez hemos respondido a la primera cuestión, desde camaras-espias.com hemos hecho una clasificación de todos nuestros dispositivos en función del uso o caso real dónde podríamos usarlo. Por ejemplo, dispositivos para cuando te rayan el coche, para entrevistas o reuniones laborables, vigilar a la niñera, el cuidado de nuestros mayores, casos de maltrato físico o psicológico, y más casos que hemos intentado recapitular para recomendar la cámara oculta ideal para cada situación concreta.

Tiempo de Grabación

Pero también es muy importante tener en cuenta el tiempo que necesitamos realizar la grabación o vigilancia, porque cada dispositivo tiene una autonomía de batería concreta, y por tanto, tenemos que saber que la cámara que hemos elegido va a poder grabar durante el tiempo que necesitamos.  A este respecto, muchas veces pensamos elegir una cámara que disponga de grabación por detección de movimiento con la convicción errónea que la batería va a aguantar mucho tiempo porque la cámara solo va a grabar cuando detecte movimiento. Por ejemplo, creemos que eligiendo una cámara con autonomía en grabación continua de 1 hora, nos va a poder aguantar toda una noche, porque sabemos que sólo va a haber movimiento cuando alguien pueda entrar en escena durante unos minutos concretos. Esto es totalmente falso, porque cuando una cámara se encuentra a la espera a detectar movimiento, la cámara sigue consumiendo batería en este estado prácticamente de igual forma que si grabara continuamente. Por tanto, si nuestra vigilancia va a ser de toda una noche, tendremos que buscar la cámara con autonomía de batería de las 8 ó 10 horas que queremos vigilar durante esa noche.

En nuestra web hemos realizado otra clasificación de todas nuestras cámaras en función de la autonomía de batería que puedan tener, y de esta forma poder ir directamente a los dispositivos que cumplen con la duración de grabación que necesitamos.

Así que ya lo sabes, ten claro dónde quieres situar la cámara, para qué tipo de situación concreta y cuánto tiempo quieres grabar. Estas son las principales premisas a tener en cuenta para elegir la cámara que realmente necesitas.  Y si aún tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos en tu elección que aunque pueda parecer compleja, siempre hay un dispositivo para cada necesidad concreta.

Guía de compra para cámaras espía

Cada situación requiere una cámara espía distinta. Hemos creado esta guía, aprovechando nuestra experiencia de 4 años especializados al 100% en cámaras espía,  para que puedas saber fácilmente qué cámara encaja mejor con tus necesidades.

Selecciona el problema que estás sufriendo y te recomendaremos las mejores cámaras para solucionar tu caso concreto:

 

 

 

1.- Ataques a tu coche (rayaduras, pinchazos, vandalismo, etc.)

Para grabar correctamente desde tu coche lo ideal es que se cumplan dos requisitos:

  • Que el mechero de tu coche sea capaz de recargar la cámara una vez quitada la llave de contacto (puedes probarlo enchufando un cargador de móvil).
  • Que durante la noche haya bastante luz en el garaje o en la calle donde aparques, suficiente para identificar claramente a todo aquel que se acerque a tu coche.

Si en tu caso se cumplen esos dos requisitos (luz suficiente y mechero que funciona), te recomendamos:

Si tienes luz suficiente pero el mechero de tu coche NO funciona con el coche apagado, te recomendamos una cámara que tenga más de 8 horas de batería, como las siguientes:

En el resto de casos, y siempre que la coloques fuera del coche, te recomendamos la Cámara de Vigilancia Negra Autónoma 6 meses de duración. Tiene suficiente batería como para funcionar durante una noche entera sin necesidad de recarga y gran cantidad de LEDs para grabar incluso en la oscuridad. Debes saber que esta cámara no detecta movimiento a través de los cristales por lo que deberás colocarla fuera.

Otra cámara con visión nocturna, aunque con menos LEDs, es la Cámara 24 horas HD Visión Nocturna .

 

2.- Problemas de pareja (infidelidad, maltrato, etc.)

Muchos de estos episodios tienen lugar en el propio dormitorio, por lo que una de las mejores opciones es colocar un Reloj de Escritorio para grabar todo cuanto sucede.

Uno de los relojes más recomendados para esta situación es el Reloj Despertador con Sensor de Movimiento Spy Cam.

Si deseas grabar a una mejor calidad de imagen nuestra recomendación es el Mini Despertador Espía 720p con 140 grados de Visión.

La particularidad de estos relojes de escritorio es su amplia autonomía de unas 8 horas más o menos y que todos llevan detección de movimiento, pero además si están conectados a la corriente pueden durar todo el tiempo que uno desee.

Si no te convence la opción del reloj despertador, una buena alternativa es el Cargador usb espía que va conectado a la corriente y solo graba cuando detecta movimiento.

Otra opción muy recomendable es la Mini Cámara 8 horas de Grabación Continua (disponible con diversas tarjetas), que nos permite una gran flexibilidad a la hora de su colocación. Gracias a su pequeño tamaño, la puedes esconder casi en cualquier lugar que se te ocurra (muebles, elementos decorativos, etc.).  También tienes una microcámara muy similar con la misma duración de batería pero con una calidad de imagen superior y en codificación H264.

En caso de que la infidelidad no tenga lugar en nuestra propia casa, lo ideal es el micrófono oculto, que te permite escuchar lo que ocurre en cualquier lugar. Para ello solo tienes que colocar el aparato y posteriormente realizar una simple llamada telefónica desde cualquier lugar del mundo.
 

 

3.- Vigilancia de pisos o casas (robos de familiares o empleados domésticos, vigilancia de niños o mayores, etc.)

En primer lugar debes determinar durante cuánto tiempo quieres grabar. Si te basta con grabar poco tiempo (60-90 minutos) lo ideal es un mechero o un llavero, que son productos asequibles y fáciles de utilizar.

Si necesitamos grabar durante más tiempo (hasta un día entero), es recomendable un reloj de escritorio o bien la Mini Cámara de 8 horas de Grabación Continua o bien la Minicámara HD H264 con 8 horas de duración

 

 

4.- Vigilancia de negocios (robos internos o externos, control de trabajadores, etc.)

Dependiendo del negocio en concreto necesitaremos una cámara u otra. 

Por ejemplo, en un bar es ideal la Cámara de CocaCola Zero, mientras que en una tienda de ropa encajaría mejor el Perchero Negro o Blanco disponible con diferentes capacidades de tarjeta.

Otras opciones interesantes son el Detector de Humo, o el PIR (que imita un sensor de seguridad), ambos elementos muy habituales en oficinas.

Uno de los mejores productos para cualquier tipo de negocio es la caja de pañuelos, perfecta para grabar durante más de 9 horas y programable 100%. 

 

 

5.- Vigilancia en exteriores (robos en casas de campo o cosechas, vigilancia de cotos de caza, observación de animales, etc.)

En estos casos es recomendable contar con una cámara que aguante durante mucho tiempo y tenga visión nocturna.

Para ello, te recomendamos sin lugar a dudas la Cámara de Vigilancia con 6 meses de duración, que tiene una batería de mucha duración, gran número de LEDs para grabar por la noche y permite grabar únicamente cuando detecte movimiento.  Además soporta frio y calor extremos, por lo que es efectiva en cualquier situación.

 
 

6.- Grabaciones puntuales (reuniones de negocio, entrevistas laborales, etc.)

Para grabar estas situaciones lo ideal es llevar siempre contigo una cámara y utilizarla en el momento adecuado.  No es necesario que tenga mucha batería, con una autonomía de unos 60 minutos suele ser suficiente.

Estas cámaras deben ser pequeñas, para que podamos llevarlas fácilmente con nosotros  y activarlas en el momento que necesitemos grabar una conversación o reunión.

Los productos más recomendados en estos casos son los Relojes de Pulsera Espias, los cuales los podréis encontrar tanto para hombre como para mujer así como de diferentes diseños, capacidades y resolución.

Otra opción son los bolígrafos, botones, o llaveros espía.Recomendamos especialmente el Bolígrafo Espía HD 1280x960, que además es uno de los productos más solicitados por nuestros clientes.

 

¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de las cámaras?

Consulta este apartado. También puedes preguntarnos directamente llamando al 902 005 992, rellenando el formulario de contacto o escribiéndonos a info@camaras-espias.com

 

7.- Copiar Documentos o Exámenes

Nuestras recomendaciones en estos casos es grabar los documentos o exámenes mediante un bolígrafo, botón o llavero espía.

Otra opción muy buena e interesante es grabar mediante relojes de pulsera, de los que podrás encontrar mucha variedad de opciones en nuestra tienda.

Otra alternativa son los pendrives, que además de funcionar como un pincho de memoria usb pueden servirte para grabar videos de imagen y sonido.   Te recomendamos el Pendrive con Cámara Escondida  También dispones del USB con Detección de Movimiento muy parecido al anterior modelo.

 

Dudas Generales

¿Cuánta memoria necesito para hacer las grabaciones?

Depende fundamentalmente del tiempo que quieras grabar y la resolución a la que grabe la cámara.  Aquí te indicamos de manera aproximada el consumo con diferentes resoluciones:

Resolución

Tiempo de Grabación

Tamaño Ocupado

1920x1080

15 minutos

1GB

1280x720

20 minutos

1GB

720x480

30 minutos

1GB

640x480

40 minutos

1GB

 

¿Qué tipo de memoria utilizan las cámaras espías?

El 90% de las cámaras espías utilizan tarjetas MicroSD,.Nosotros vendemos los dispositivos sin memoria o con memoria integrada (se indica expresamente en la ficha de cada producto).  Si la cámara que te interesa no viene con memoria, puedes comprar la tarjeta aparte en nuestra sección de Tarjetas de memoria.

 

¿Graban imagen a todo color y sonido conjuntamente?

Si, casi el 100% de nuestras cámaras graban conjuntamente imagen a todo color y sonido sincronizadamente.

 

¿Cuanta autonomía tienen las cámaras espías?

En esta tabla te indicamos la duración aproximada de cada batería en grabación continua, según su capacidad (mAh):

Capacidad Batería

Autonomía

250 mAh

1 hora

500 mAh

2 horas

2000 mAh

4 horas

4000 mAh

8 horas

 

Prácticamente el 100% de nuestras cámaras funcionan con baterías de litio recargables, es decir, que se pueden cargar una y otra vez igual que un teléfono móvil.

¿Si tiene Detección de Movimiento la batería durará más?

Es posible que dure un poco más (dependerá de las grabaciones que realice), pero debemos tener en cuenta que aunque esté en detección de movimiento, la cámara estará encendida y por lo tanto consumirá energía. Con la detección de movimiento ahorramos sobre todo espacio de memoria, ya que sólo se grabará cuando realmente haya algo que grabar (algo que se mueve delante de la cámara).

 

¿Cómo funciona exactamente el Modo Detección de Movimiento?

Cuando ponemos la cámara en este modo solamente grabará cuando su lente detecte cambios de movimiento o de luz.  Luego seguirá grabando durante un cierto tiempo (desde 10 segundos hasta varios minutos, dependiendo de cada modelo de cámara).  Cuando acaba este tiempo de grabación la cámara vuelve a quedarse en espera hasta que detecte movimiento de nuevo,  así sucesivamente hasta que se agote la batería o paremos la grabación.

 

Si tiene Detección de Movimiento, ¿podré grabar continuamente?

Si, el 95% de las cámaras que tienen el modo detección de movimiento disponen también de modo grabación continua, por lo que podrás optar por la modalidad que prefieras en cada momento.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019