Pregunta a un experto

Quiero una Cámara Muy Pequeña que no se Vea

Y es que muchos estamos acostumbrados a ver películas tipo James Bond donde aparecen cámaras diminutas que apenas se ven, se colocan en cualquier sitio y además pueden verse en directo en cualquier lugar y el día que queramos, pero, ¿es realidad o ficción?¿esto es posible? 

Camara Muy Pequeña que no se Ve

Sencillamente y de manera rotunda te decimos que NO, es imposible que exista algo así, por lo menos a día de hoy, no digo que en un futuro no exista, pero hoy por hoy, con los medios que tiene nuestro planeta actualmente, es imposible.

Debemos tener en cuenta que es posible tener cámaras muy pequeñas que apenas se vean, de hecho nosotros tenemos de menos de 1 centímetro, como la Mini Cámara 8 horas de Grabación Continua, ideales para ocultar, pero lo que es imposible es que no lleven consigo una batería que les de autonomía para alimentarlas.  Así, si tenemos una pequeña cámara siempre debe ir consigo una especie de “petaquita” que es donde se guarda el DVR, la batería y el resto de mecanismos necesarios para que la cámara tenga un mínimo de tiempo necesario para que funcione.

Otra opción puede ser que mientras esté conectada a la corriente pueda hacer grabaciones alimentándose directamente de la red eléctrica, pero esto requiere de un cable y por consiguiente, una mínima instalación que tiene más probabilidades de ser descubierta, que una minicámara sin cables.

Tenemos muchas llamadas, emails, chats de personas que quieren llegar a un sitio, colocar una minicámara apenas visible, pegarla en un lugar, y ver las imágenes a tiempo real, pero esto es IMPOSIBLE.

Alternativa Producto Espía

La alternativa más real sería colocar un bolígrafo, llavero, u otro objeto, eso si, que fuesen propiedad nuestra, dejarlos grabando en el lugar adecuado, y al cabo de 1 hora regresar para recogerlo y ver que ha grabado.  Podemos decir, por ejemplo, que se nos ha olvidado el objeto espía seleccionado y ya está, no pasaría nada.  Esto es una buena forma de tener grabaciones mientras nosotros no estamos presentes.  Otras opciones ya va en función de la persona, la situación y la imaginación de cada uno, que puede ser muy variada e inventiva.

Por lo tanto, esta es la realidad de lo que a fecha actual existe en el mercado del espionaje, si quieres estar al día tan solo nos tienes que seguir bien mediante las redes sociales o bien apuntarte a nuestro boletín de noticias, así estarás al corriente de todo cuanto acontece a fecha actual.

Cámara Oculta Espía

¿Quieres poder grabar sin que nadie se percate de tus intenciones? Si es así, lo que necesitas es una cámara oculta espía que pasará totalmente desapercibida en cualquier sitio que la lleves contigo o en cualquier lugar que la quieras colocar.

Camara Oculta Espia

De entre el amplísimo catálogo que existe en el mercado de dispositivos con cámara oculta espía, para saber cuál sería el que más se adapte a nuestras necesidades, lo primordial es tener claro el lugar donde queremos realizar las grabaciones y el tiempo que queremos realizar dicha vigilancia. Una vez tengamos claras estas dos cuestiones, nos podremos centrar en elegir el dispositivo que más nos guste y encaje con el entorno que queremos grabar.

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo tener una cámara espía para llevar con nosotros encima escondida ya sea en unas gafas de vista o de sol, en un botón de nuestra camisa o en una gorra por ejemplo. Como tener que grabar en un lugar concreto, como pueda ser en nuestro trabajo, ya sea un despacho o sala de juntas, nuestra taquilla y en un sinfín de lugares donde querríamos grabar lo que ocurre cuando nosotros no estamos.  Un caso muy común que se da con bastante frecuencia por desgracia, debido a la falta de conciliación laboral y familiar que existe en España, es la necesidad de tener que contratar a una niñera para que se haga cargo de nuestros pequeños, cuando no podemos echar mano a los abuelos. Eso es algo muy angustioso, y tenemos la imperiosa necesidad de saber qué es lo que ocurre cuando esa persona que en realidad es una desconocida, se queda a solas con nuestros hijos.

Así que para este caso y muchos otros en los que necesitemos saber qué está ocurriendo cuando no podemos estar, podemos contar con la ayuda de un gran aliado, un espía en forma de cámara oculta que podremos esconder en cualquier lugar u objeto cotidiano del que nadie sospechará, y con el que quedará registrado todo lo que ocurra.

Te ayudamos

En cualquier caso nosotros contamos con mucha experiencia en el conocimiento de las cámaras ocultas espías, y podremos asesorarte en la más adecuada para cada caso concreto. No obstante, ahí va una pequeña guía para que empieces a acercarte a tu cámara espía ideal:

-       ¿Cuánto tiempo quieres realizar la vigilancia? Encuentra la cámara espía en función del tiempo que necesitas grabar, para ello pincha aquí donde hemos ordenado para ti todos nuestros dispositivos en función del tiempo que quieres grabar.

-       Otra cuestión muy importante que ya te habíamos planteado, es el lugar dónde quieres grabar. Pincha aquí para seleccionar la cámara en función del entorno en el que quieres grabar.

-       Y si aún no lo tienes claro, hemos reunido los casos más habituales que nos hacen recurrir a la necesidad de utilizar una cámara espía. Pincha aquí para que puedas ver nuestras recomendaciones en función de tu caso personal.

Pero recuerda que siempre podrás llamarnos o contactarnos para que te asesoremos personalmente en tu elección.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019