Pregunta a un experto

Cámaras Imagen en Directo

Formato
Mostrando 1 - 23 de 23 items
Mostrando 1 - 23 de 23 items

Cámaras de vigilancia en directo

Vigilar con una cámara de vigilancia en directo o en tiempo real es una realidad. Son equipos y dispositivos de gran calidad, con una imagen excelente y con unas prestaciones muy interesantes.

En Camaras-espias.com contamos con un amplio repertorio de este tipo de dispositivos espías. Podrás realizar una búsqueda cómodamente, ordenándolos por precio y observando en cada momento la ficha de producto para ver si sus prestaciones son exactamente lo que estás buscando.

¿Que debo tener en cuenta para elegir una de tantas?

Yo personalmente te recomiendo que tengas en cuenta el lugar donde la vas a colocar.  Si necesitas que pase desapercibida o colocarla de manera que nadie sepa que hay una cámara grabando entonces debes fijarte primeramente que quieres grabar.

Una vez que sepas lo que quieres grabar debes estudiar los objetos o huecos que hay alrededor y donde podrías colocarlas para que nadie sospechara.  Por ejemplo, algo muy habitual es colocarlo en los enchufes, tipo cargadores de móvil, esto es algo muy habitual.  También otra opción son las cámaras DIY que solamente sale la lente.

¿Cuál es la diferencia entre una cámara de vigilancia en directo Wifi e IP?

Lo primero que debes saber a la hora de buscar una cámara de vigilancia en directo es que existen dos tipos, las cámaras de vigilancia en directo IP y las cámaras de vigilancia en directo Wifi.

Una cámara de seguridad o videovigilancia IP es aquella cámara a través de la cual se pueden visualizar imágenes desde una red local a la que se conecta, normalmente a través de un cable UTP.

Por otro lado, están las cámaras de vigilancia Wifi. En realidad también son cámaras IP, no obstante, en esta ocasión se conectan a la red local de forma completamente inalámbrica, a través de señales de radiofrecuencia. Estas cámaras suelen estar dotadas de una cámara que irradia la señal al receptor. Son muy interesantes para casos concretos como la supervisión de niños o mascotas, por ejemplo, pues se conectan fácilmente a nuestros dispositivos móviles.

¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia en directo?

La mejor cámara de vigilancia en directo es aquella que se ajuste a nuestras necesidades. En Camaras-espias.com cuentas con un amplio abanico de posibilidades, pudiendo encontrar cámaras de seguridad y vigilancia o minicámaras espías también dotadas con esta tecnología. Desde nuestra experiencia, podemos decirte que si no te importa que la cámara se vea, es mejor optar por las primeras; y es que estos modelos serán un poco más económicos.

Ten en cuenta que las mini cámaras o micro cámaras son mucho más complejas, y están diseñadas para ser dispositivos espía imperceptibles. Esto hará que su precio sea un poco más elevado.

¿Cómo funciona una cámara de vigilancia en directo?

Las cámaras de vigilancia en directo, pueden visualizarse tanto punto a punto, es decir, a una distancia de unos 10 metros de nuestro móvil a la cámara, pero, además, también está la opción de ver lo que sucede desde cualquier lugar que estemos, siempre y cuando enlacemos la cámara oculta Wifi a nuestro router.

No te preocupes, en todo momento nuestros dispositivos espía están acompañados de un manual de instrucciones completos. Por tanto, te indicaremos cómo debes hacerlo rápidamente y sin errores para que puedas ver la imagen en directo en tu teléfono móvil Android o en un Iphone. Todas las imágenes en directo pasarán pos tus dispositivos, tanto si se trata de una cámara Wifi como de una cámara IP.

¿Cuándo usar una cámara de vigilancia en tiempo real?

Este tipo de cámaras de seguridad son muy usadas en negocios, pues vigilan al momento cualquier rincón. No obstante, también son especialmente interesantes en nuestros hogares, nuestras oficinas o en un chalet o segunda vivienda. Al conectarlas, tendrás siempre visualizado el entorno desde tu smartphone, así de simple y sencillo. Unicamente tendrás que descargar una app para hacerla funcionar.

Este tipo de cámaras son muy demandadas por los usuarios. Sí, también las que se camuflan en objetos cotidianos. Las cámaras de vigilancia online son, sin duda alguna, la evolución perfecta de las mini cámaras, pues la mayoría de los usuarios demandan ya poder ver en vivo todo lo que sucede en las estancias que colocan estos dispositivos espía.

¿Dónde comprar una cámara de vigilancia en tiempo real?

Si estás buscando una cámara de vigilancia en tiempo real, estás en el mejor de los lugares. En Camaras-espias.com encontrarás un sinfín de opciones adaptadas a todos los bolsillos. Ten en cuenta que nos gusta probar cada uno de nuestros productos, por lo que la calidad de los mismos está más que asegurada.

Puedes comprar cómodamente desde casa, a través de nuestra página. Los envíos se realizan en las siguientes 24/48 horas después de la compra. Además, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono al 966 410 611. Te atenderemos y asesoraremos recomendándote los dispositivos que mejor se adapten a lo que estás buscando.

Recuerda que realizamos envíos a toda España, a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Sevilla, Bilbao, Granada y cualquier otra ciudad y pueblo de España o incluso Portugal.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019