¿Tienes dudas? Nosotros te ayudamos a elegir

Elegir un producto espía no es fácil. Si te equivocas puedes no conseguir tus objetivos o incluso meterte en problemas.

Pero tranquilo, nosotros te recomendamos el mejor producto para tu caso concreto y te explicamos cómo usarlo correctamente.

Pregunta a un experto

Grabadoras de Voz Espia

Formato
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items

Grabadora de voz espía

Las grabadoras de voz espía son productos que graban únicamente sonido, por lo tanto, no integran cámara alguna. Su tamaño es perfecto para poder dejarlas en cualquier superficie o, simplemente, llevarlas con uno mismo.

La duración de su batería es realmente larga, pues la grabación de audio no va a consumir tanta batería como lo haría una cámara espía. Aún así, es normal que surjan algunas dudas, por ejemplo, si grabará bien el audio, cómo se podrá ocultar, qué modelo tiene más autonomía o qué diferencias existen entre las diferentes grabadoras de voz espía de nuestro catálogo.

¿Qué grabadora de voz debo elegir?

En Camaras-espias.com contamos con un amplio catálogo de grabadoras de voz espía. Todas ellas pueden servirte, no obstante, es mejor no fijarse únicamente en el diseño. Hay otras cuestiones importantes para adaptar este producto a tus necesidades.

Lo primero que debemos preguntarnos al elegir una grabadora de voz espía es el tiempo que necesitaremos grabar. Este dato nos permitirá saber la autonomía que necesita nuestra grabadora camuflada. Asimismo, también debemos saber dónde vamos a colocarla, ya que es esencial para que el micro grabador insertado en estas grabadoras pequeñas de alta calidad pueda capturar bien la grabación.

¿Cuánto tiempo necesitas capturar con la grabadora oculta?

Es importante saber que todas las grabadoras camufladas de nuestro catálogo te van a dar un mínimo de 5 horas de autonomía. Un ejemplo perfecto es el del boli grabador de audio, que cuenta con esas 5 horas de autonomía. A partir de ahí, puedes encontrar equipos de espionaje con mucha más autonomía, de hasta 17 días, como es el caso de la Caja Negra 400 horas de grabación.

Si no tienes muy claro el tiempo, podemos decirte que las búsquedas más comunes son las de grabadoras de voz espía que tengan una autonomía de más de 10 horas. Lo bueno es que prácticamente la mayoría de nuestros productos cuentan con una autonomía superior, por tanto, si es tu caso, podrás empezar a valorar otras cuestiones como el diseño.

¿Es fácil de detectar una grabadora de voz oculta?

No, no es sencillo detectarla; y es que estas grabadoras camufladas no hacen ningún tipo de ruido. Además, el led del que disponen se apagará al comenzar a grabar en un 95% de nuestros modelos.

¿Dónde ocultar una grabadora oculta?

El lugar en el que ocultar la grabadora oculta puede variar mucho. Hay modelos que se ocultan simplemente guardándolos en el bolsillo, grabando así mientras están en el pantalón o en el bolso. Existen otros modelos que se pueden ocultar fácilmente en un coche o en cualquier estancia; y es que son dispositivos espía muy versátiles en cuanto a su colocación. Puedes ocultarlos en un cajón de casa o la oficina, debajo de una alfombrilla del coche, en un jarrón, encima de un armario o llevarlo encima a modo de reloj grabador de audio.

¿Cuántos GB necesita una grabadora oculta?

Antes de elegir un modelo de grabadora de voz espía, es necesario fijarnos en la memoria que tiene. En la mayoría de los modelos de Camaras-espias.com cuentas con grabadoras ocultas con una memoria interna de 8GB. Con esta capacidad, las mini grabadoras podrán grabar durante días. El precio de cada grabadora de voz es el indicado con la memoria incluida.

¿Las grabadoras espía permiten escuchar en directo?

Las mini grabadoras de voz no permiten una escucha en directo. Para poder escuchar lo que hemos grabado, tendremos que coger nuevamente el dispositivo espía y extraer la grabación.

Para escuchar en directo, el equipo de espionaje que necesitarás será un micrófono. En nuestro catálogo de productos existe un micrófono, no obstante, hay que recordar que la calidad de sonido de las grabadoras de voz siempre será mayor.

De cualquier forma, si nuestra intención es escuchar en directo, el micrófono indicado puede ser una muy buena opción por un precio muy económico. Lo puedes ver pulsando aquí. Tan solo deberás meterle una tarjeta SIM, de movistar, orange o vodafone, y con tan solo llamar al número de teléfono se descolgará automáticamente y podrás escuchar en el momento, incluso si tienes una app en tu móvil podrás grabar voz.

Beneficios de la grabadora de voz espía

Facilidad de uso de la grabadora de voz

Uno de los beneficio de este tipo de dispositivos espía es precisamente su sencillez. No importa que no se te de bien la tecnología, las mini grabadoras están diseñadas para un funcionamiento rápido y fácil. Con un simple botón podrás ponerla a grabar.

Evidentemente estas grabadoras ocultas deben estar cargadas. No obstante, su sistema de carga también es muy sencillo, ya que simplemente debe dejarla cargando en el puerto usb de un ordenador o bien en un cargador usb. Asimismo, el tiempo de carga variará, pero, normalmente, con un par de horas de carga es más que suficiente para tener cargada una grabadora oculta.

Tras la carga, solo tienes que colocar la grabadora en el lugar que escojas y mover la pestaña a la posición de grabación. Después, cuando finalice la grabación, debes coger el dispositivo y conectarlo a tu ordenador para escuchar las grabaciones. Hay algunos modelos que incorporan salida de auriculares, por lo que será mucho más sencillo.

Gran autonomía de las grabadoras de audio ocultas

Son dispositivos que cuentan con una gran autonomía en los modelos más básicos. No obstante, siempre hay clientes que necesitan más autonomía. Tened en cuenta que a mayor autonomía, mayor será el precio. Además, a mayor autonomía, más grande será la grabadora. Por tanto, nos costará más esconderla.

Fácilmente ocultable para grabar sonidos

Estas grabadoras, además, son ideales como producto espía; y es que se ocultan fácilmente, como hemos indicado previamente, mucho más fácilmente que una cámara espía.

¿La mejor grabadora de voz cual es?

Las mejores grabadoras de voz son sin duda las que mejor vayan a cada persona en particular, pues depende de muchos factores: donde la vayas a usar, tiempo que quieras grabar, nitidez exacta que quieras obtener etc. Las grabadoras de voz que ofrecemos en Camaras-espias.com, están ampliamente probadas por nuestros especialistas.

Hacemos pruebas en habitaciones, salones, salas de más de 25 metros, incluso metidas dentro de bolsos, cajones o debajo de una mesa. Con estas pruebas comprobamos su calidad de grabación y si son óptimas para que la grabación quede perfectamente clara.

Un producto muy fácil de ocultar, ligero y francamente sencillo de utilizar sin tener ningún tipo de conocimiento de ningún dispositivo es, sin lugar a dudas, la Grabadora de Voz USB Sonido Espía Pendrive que nos ofrecerá unas 10 o 17 horas de autonomía y podremos elegir entre 4 u 8GB de memoria. Este dispositivo dispone de un botón ON/OFF para cuando deseemos ponerlo a grabar, así de sencillo.

De este modelo también destaca su diseño, ya que podremos esconderlo en un bolso, mochila, e incluso cajón cerrado, y nos capturará las voces y lo que se habla en una sala de hasta 15 metros.  Luego tan solo deberemos conectarlo a nuestro ordenador para escuchar las grabaciones.

Pero ¿y si no quisiéramos conectarlo al ordenador para escuchar las grabaciones? Imaginate que lo guardas en un lugar donde vas a realizar las grabaciones y luego quieres escucharlo tranquilamente en tu coche o en la calle. Para estos casos será ideal el Mini Microfono Grabadora de Voz Oculta con 8GB incluido, o la Gravadora de Veu en Boli Stereo de 8GB. Ambos modelos de grabadora de voz espía llevan auriculares para poder escuchar directamente las grabaciones realizadas.

En cada producto podrás ver opiniones de otros usuarios para terminar de decidirte por un modelo u otro. Este tipo de opiniones son muy interesantes para poder decantarnos por la grabadora de voz más adecuada en cada caso.

Aquí tienes una muestra de la calidad de grabación de uno de nuestros productos preferidos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019