Pregunta a un experto

Grabadoras de Voz Espia

Formato
Mostrando 1 - 26 de 26 items
Mostrando 1 - 26 de 26 items

Grabadoras de Voz Pequeñas Espia

Estos productos espía son grabadoras de sonido y no integran ninguna cámara.  Son perfectas para dejarlas en cualquier sitio o llevarlas consigo mismo.  Tienen una duración larga de batería ya que la grabación de audio no consume tanto como el video. Pero las preguntas más habituales son ¿grabará bien el audio? ¿como la podré ocultar? ¿cuál de todas me aguntará más tiempo? ¿que diferencias hay entre unas y otras?

¿Que grabadora de voz elegir?

Como ves en este apartado disponemos de varias grabadoras de voz espias que pueden servirte pero una cosa te quiero decir, no te fijes solamente en el diseño.  Lo primero que debes preguntarte al buscar un grabador de voz es el tiempo que necesitas grabar desde el momento que la vas a dejar, es una pregunta esencial para que busques la más adecuada.  Debes tener en cuenta que el micro grabador insertado en cada una de estas grabadoras pequeñas es de alta calidad y te va a capturar bien la grabación siempre y cuando lo dejes no muy lejos del sitio donde quieras grabar.

¿Cúanto tiempo necesitas capturar con la grabadora oculta?

Todos los grabadores de voz te van a dar un mínimo de 5 horas de autonomía, como es el caso del boli grabador audio, hasta la máxima que te dará autonomía de 17 días como es el caso de la Caja Negra 400 horas de grabación.

Lo más normal que suele solicitar el cliente que nos visita es que grabe más de 10 horas, en este caso prácticamente todos los modelos tendrán una autonomía superior a ese tiempo de grabación, por lo tanto, si ese tu caso, ya podrás fijarte en el diseño en si y sobre todo deberás saber cual es el lugar donde tienes pensado colocarla u ocultarla para capturar esa grabación.

¿La mini grabadora espia hace algún tipo de ruido o se enciende alguna luz?

No hacen ningún tipo de ruido y el led que disponen, el 95% se apaga cuando se ponen a grabar para que no pueda ser delatado.

¿Dónde ocultar el grabador de voz espia?

Pues depende de la situación en la que te encuentres hay clientes que buscan una grabadora de mano, otros buscan grabadoras de bolsillo para que mientras está en su bolsillo del pantalón o en bolso puedan grabar esa conversación, otros muchos clientes quieren capturar lo que hablan en un coche.  Los grabadores de audio son dispositivos muy versátiles para su colocación en cualquier lugar; en un cajón de casa o la oficina, debajo de una alfombrilla del vehículo, en un jarrón, encima de un armario, debajo de una mesa, llevarlo encima como reloj grabador audio,...., una gravadora de voz al ser de reducidas dimensiones y al no tener lente se puede ocultar fácilmente en cualquier lugar que tu imagines.

¿Cuantos Gigabytes necesitaré en la grabadora digital que elija?

Una vez elegida la grabadora digital de voz adecuada siguiendo el razonamiento de tiempo que hemos comentado anteriormente llega el momento de fijarnos en la memoria que tiene.  Si te fijas en nuestras grabadoras ocultas verás que prácticamente todas lleva ya una memoria interna generalmente de 8GB.  Con esta capacidad de las mini grabadoras tendrás en la mayor parte de los casos una capacidad para grabar durante días, por lo que eso no es un problema y además lo importante es que no tendrás que gastarte dinero en saber que tarjeta de memoria es la idonea para el grabador espia. El precio grabadora es el indicado con la memoria incluida.

¿Las grabadoras de sonido también me permitirán escuchar en directo?

Las mini grabadoras de voz no permiten escuchar en directo, esto significa que una vez realizada la captura de las voces tendremos que coger nuevamente el dispositivo y escuchar lo que se ha grabado.

Muchos clientes buscan comprar un microfono a través del cual puedan escuchar en directo todo cuanto sucede en el lugar que lo coloquen. Disponemos de un micrófono con estas características, aunque nuestro consejo es mejor que sean grabadoras de voz ya que el sonido siempre es de mayor calidad.  De cualquier forma, si nuestra intención es escuchar en directo, el microfono indicado puede ser una muy buena opción por un precio muy barato. Lo puedes ver pulsando aquí y tan solo deberás meterle una tarjeta SIM, de movistar, orange o vodafone, y con tan solo llamar al número de teléfono se descolgará automáticamente y podrás escuchar en el momento, incluso si tienes una app en tu móvil podrás grabar voz.

En muchas ocasiones nuestros clientes acceden a nuestra tienda online tratando de buscar una camara espia, sin embargo, por prestaciones la solución más adecuada son estas grabadoras de voz ocultas que darán a un menor precio unas mejores prestaciones, eso si, si en tu caso no es tan importante la imagen como el sonido.  Imagines que eres una mujer que sospechas de una posible infidelidad de tu marido, pues en este caso una mini grabadora espia será la solución más adecuada en tu caso, incluso mucho mejor que las microcamaras grabadoras que te podemos ofrecer, ya que un grabador de voz espia es mucho más sencillo de ocultar, incluso dentro de un cajón o un bolso cerrado, y será muy dificil que te descubran. Sin embargo, las camaras grabadoras tienen que sacar la lente por algún lugar para hacer esa grabación.  Todo esto sin comparar precios, comprar una grabadora oculta es más económico que una cámara espía.

Es habitual que nos pregunten por una mini grabadora espia 70 horas grabacion y aquí podrás encontrar este tipo de dispositivos capaz de grabar incluso más tiempo de duración.

Beneficios de la Grabadora Espia

Facilidad de uso de una grabadora de veu

Grabar voz nunca fué tan sencillo, tanto si se te da bien la tecnología como si no, estas mini grabadoras espías fueron diseñadas para que simplemente toques un botón y se pongan a grabar.  Previamente lo debes dejar cargando en el puerto usb de tu ordenador o bien en un cargador usb, generalmente, la mayoría de grabadoras espias de voz con un par de horas es suficiente para tenerlo cargado al completo.  Posteriormente lo situas en el lugar donde has pensado y mueves la pestaña a la posición de grabación.  Así de sencillo es.  Luego coges la grabadora audio y escuchas las grabaciones conectándolo a tu ordenador o bien algunas llevan auriculares para que lo escuches directamente en el propio grabador voz sin necesidad de ninguna computadora.

Alto tiempo de autonomía de las grabadoras de audio

La mejor grabadora de voz sin duda es la que es capaz de tener más tiempo de autonomía si en tu caso es un factor importante.  Hay personas que se van de viaje y buscan una grabadora de voz barata que le aguante más de una semana.  A mayor tiempo de aguante de la batería más subirá el precio y la mini grabadora será más grande y a mayor precio. Contra más grande sea un grabador de voz menos disimulado y más dificil de esconder será, eso es importante que lo tengas en cuenta.

Facilmente Ocultables para grabar sonidos

Las grabadoras de voz espia son muy fáciles de ocultar a diferencia de las cámaras espías, por eso comprar grabadora de voz resulta muy sencillo para cualquier persona bien sea digital, tecnológica o que no entienda nada y se le de fatal la tecnología.

¿La mejor grabadora de voz cual es?

Las mejores grabadoras de voz son sin duda las que mejor vayan a cada persona en particular, pues depende de muchos factores: donde la vayas a usar, tiempo que quieras grabar, nitidez exacta que quieras obtener,....  Las grabadoras de voz que nosotros ofrecemos en nuestra web están ampliamente probadas por nuestros especialistas.  Hacemos pruebas en habitaciones, salones, salas de más de 25 metros, incluso metidas dentro de bolsos, cajones, debajo de la mesa,..., con esto queremos comprobar su calidad de grabación y si son óptimas para que la grabación quede perfectamente legible para que podamos saber que se hablan.

Un producto muy fácil de ocultar, ligero y francamento sencillo de utilizar sin tener ningún tipo de conocimiento de ningún dispositivo es, sin lugar a dudas, la Grabadora de Voz USB Sonido Espía Pendrive que nos ofrecerá unas 10 o 17 horas de autonomía y podremos elegir entre 4 u 8GB.  Solamente dispone de un botón ON/OFF para cuando deseemos ponerlo a grabar, y lo que destaca es su alta calidad de micrófono, ya que podremos esconderlo en un bolso, mochila, e incluso cajón cerrado, y nos capturará las voces y lo que se habla en una sala de hasta 15 metros.  Luego tan solo deberemos conectarlo a nuestro ordenador para escuchar las grabaciones.

Pero, ¿y si no quisieramos conectarlo al ordenador para escuchar las grabaciones?  Imaginate que lo guardas en un lugar donde vas a realizar las grabaciones y luego quieres escucharlo tranquilamente en tu coche o en la calle, pues para esto será ideal el Mini Microfono Grabadora de Voz Oculta con 8GB incluido, o la Gravadora de Veu en Boli Stereo de 8GB, las cuales llevan auriculares para poder escuchar directamente las grabaciones realizadas.

Si lo que deseamos es algo más sofisticado y profesional que tengamos para 2 días de autonomía, con un micro de muy alta calidad digital, con incluso detección de sonido, sistema de aviso alarmas y muchas más características, entonces debemos elegir la grabadora de voz y sonido Profesional Sony con 4GB, la cual funciona con pilas AAA y podremos sustituirlas cuando queramos teniendo autonomía de batería al instante.

Podrás ver grabadoras de voz opiniones de clientes que las han comprado y dicen su punto de vista y lo que les ha gustado más o menos, quizás esto puede ser bastante interesante para comprar grabadora más adecuada a lo que estás buscando.

Alguna grabadora espia no ha pasado nuestros test y por eso no la tenemos en nuestra tienda, el resto que puedes ver aquí son grabadoras de voz espia de muy buena calidad y con un micrófono de alta fidelidad para que te grabe perfectamente aquello que precisas.

Aquí tienes una muestra de la calidad de grabación de uno de nuestros productos preferidos:

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018