Botones Espía

Cámara botón espía, un dispositivo realmente pequeño

No todos los dispositivos de espionaje son iguales. Sí, es cierto que deben poseer algunas características comunes, como el hecho de ser indetectables. Lo cierto es que hay algunos más grandes que otros. Algunos son más sutiles y muchos de ellos son prácticamente imposibles de detectar.

Formato
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Botón Espía, uno de los dispositivos más pequeños del mercado

Desde hace tiempo las cámaras espía dejaron de ser algo que sólo se veía en las películas para ser un producto que podemos comprar en cualquier momento. De hecho, ahora mismo podrías comprar botones espía, que son cámaras tan pequeñas que pueden caber en un botón.

Tanto los bolis espía como los relojes con cámara también son excelentes opciones. No obstante, en Camaras-espias.com somos conscientes de que hasta hace relativamente poco, aunque la tecnología ya había avanzado mucho, no se habían inventado dispositivos tan pequeños como estos botones espía.

En nuestra página podrás encontrar los últimos modelos, esos que, además de ser pequeños, cuentan con una gran calidad en las grabaciones y una autonomía alta, para el tipo de dispositivos que son y el tamaño que tienen.

Un buen ejemplo de estos últimos sería el conocido como botón espía. Esta cámara botón se sitúa en los ojales de la camisa, por lo que es prácticamente imposible detectarla. Y no solo en camisas, sino también los polos son perfectos para llevar una cámara de botón para espiar siempre contigo y grabar tanto entrevistas, conversaciones o situaciones que necesites tener registradas.

Muchas personas creen que debido a su tamaño tan reducido los botones espía no sirven de mucho, pero estos productos pueden tener una muy buena calidad y pueden brindar una imagen de calidad Full HD, además de recibir audio y permitirnos escuchar todo.

Los botones espía son microcámaras que han mostrado ser muy útiles cuando lo que se está buscando es una cámara mini oculta, ya que se pueden poner fácilmente en casi cualquier sitio y pasar inadvertidos.

¿Qué es una cámara espía botón?

Lo más importante es contestar a esta pregunta, ¿qué es exactamente un botón para espiar? Este dispositivo es una cámara espía con forma de botón que se puede introducir sin problemas en el ojal de las camisas o polos. Es un botón, propiamente dicho, por lo que a simple vista únicamente veremos ese botón.

Este botón con cámara graba vídeo con imagen y sonido. La autonomía variará dependiendo del botón que elijamos. En Camaras-espias.com encontrarás desde las opciones más sencillas, hasta las opciones más sofisticadas, con mayor batería, mayor angular o más definición en la imagen y el sonido.

Debes tener en cuenta que este dispositivo espía no se diferencia mucho en sus componentes imprescindibles, únicamente serán más pequeños. Así, el botón necesita una batería de litio. También requiere de una placa base en la que irán todos los microchips que lo integran. Por otro lado, el botón con cámara necesita un disco duro o una memoria en la que quedará almacenado todo el material que recojamos con la lente.

¿Cómo funciona el botón espía?

Tal y como te imaginas, los botones espía son equipos que parecen como un botón convencional que se puede usar en una camisa o un jersey, pero que en su interior tienen una cámara mini de vigilancia que permite capturar la imagen y audio de lo que está pasando.

Estas pequeñas cámaras integradas en botones funcionan por medio de tecnología inalámbrica, pudiendo aprovechar al máximo tecnologías como bluetooth o WiFi.

Está claro que la calidad de la imagen y del audio puede variar dependiendo de la cámara que se esté usando, pero no debes dudar de la calidad que pueden llegar a ofrecer estas micro cámaras espía.

Una vez que se hayan colocado sobre la prenda que se usará, verás que el botón espía puede proporcionar una buena calidad de audio y de imagen. De hecho, las mejores cámaras pueden captar imágenes en una resolución de 1280 x 960 píxeles a 30 FPS, algo realmente destacable si tenemos en cuenta el tamaño tan pequeño que tienen estas cámaras.

Para utilizarlas de forma sencilla, estas cámaras espía tienen dos botones laterales que permiten apagar y encender la cámara de forma rápida y discreta en cualquier momento en el que se quiera empezar o terminar de grabar.

Algunos botones incluso utilizan conexión 3G o 4G, con lo que puede conectarse a otros dispositivos de forma remota, como podría ser un smartphone o un micrófono.

Los botones espía proporcionan imágenes en tiempo real, pero algunos modelos también tienen la capacidad de incorporar una tarjeta microSD para poder guardar el vídeo que ha capturado. Esto puede servir de gran utilidad si quieres guardar un vídeo que haya sido grabado utilizando una cámara espía.

 

La mayoría de los botones espía vienen configurados de fábrica, por lo que tan solo deberás encenderlos, ponerles una tarjeta de memoria (puedes comprar la cámara botón con tarjeta incluida), y darle al botón para iniciar la grabación. Así de sencillo.

El botón puede quedarse activo incluso si nos quitamos la camisa o el polo, siempre y cuando quede encendido correctamente.

En realidad, un botón espía es una microcámara de vídeo que cuenta con una ranura para la inserción de una tarjeta microSD de hasta 32 GB de memoria. En esta tarjeta irán guardándose todas las imágenes y audios registrados, hasta que posteriormente podamos pasarlo al PC con la ayuda de un adaptador. Este paso de información no requiere de ninguna instalación de Software previa. El dispositivo será reconocido automáticamente por el ordenador.

En resumen, podemos decir que es un dispositivo muy interesante para aquellas situaciones en las que necesitamos un seguimiento muy discreto. Además, aunque su funcionamiento es bastante intuitivo, todos nuestros botones espía llevan un manual en español que te aclarará cualquier tipo de duda.

¿Qué calidad tiene el botón cámara espía?

Es una pregunta importante. Podríamos pensar que al ser un dispositivo tan pequeño, la cámara botón no cuenta con una buena definición, pero nada más lejos de la realidad. Un botón con cámara oculta cuenta con una lente realmente buena. Es más, hay opciones en las que los botones espía son capaces de grabar incluso con poca luz dando unos resultados excelentes.

En cualquier caso, debes ver en este apartado las características concretas y las resoluciones con las que graban, ya que no es lo mismo un botón espía hd que una mini cámara espía botón con una resolución estándar, ya que lógicamente la versión alta definición es siempre una mejor opción.

¿Cómo diferenciar una cámara espía botón hd de cámaras botón espía normales?

Debes ver un vídeo real de como graban. Para ello, en youtube encontrarás el video de cómo graba esa cámara en concreto y así notarás la diferencia entre algo de resolución estándar y otro dispositivo capaz de grabar en alta definición.

Seguramente los más económicos o bien una botonera con cámara de ocasión, serán los que no tengan una definición tan alta. Dependiendo de las imágenes que quieras capturar quizá con algo barato será suficiente.

¿Puede una cámara de botón espía enviar imágenes a mi móvil en tiempo real?

No, la respuesta es no. La cámara espía botón inalámbrica graba las imágenes en la tarjeta de memoria microSD que incorporemos. Estas imágenes únicamente las podremos ver luego en el ordenador, con el cable USB que va incluido en el envío. No obstante, sí puede grabar únicamente sonido e incluso hay cámaras que permiten hacer fotografías.

¿Cómo ocultar una cámara espía de botón?

Aunque son dispositivos hechos especialmente para colocarlos en una camisa o polo, desde Camaras-espias.com consideramos que una cámara de botón es mucho más adecuada en prendas como chaquetas o americanas. Esto es debido a que si el polo o camisa son muy ceñidas, es probable que se pueda notar un poco más la cámara botón. Esto no significa que no podamos usar este tipo de dispositivos en camisas, todo lo contrario.

Ahora bien, siempre es bueno probar el dispositivo con diferentes prendas para saber cuál es la que oculta mejor el cuerpo del botón espía.

En la cámara espía botón de camisa sería aconsejable buscar las botonaduras propias y del mismo color que el elemento de espionaje que vamos a colocarle, ya que así pasará más desapercibido.

¿Dónde comprar una cámara espía tipo botón?

Si estás buscando una cámara espía en botón, nuestra web es la página más interesante para este tipo de dispositivos de espionaje. Contamos con una gran variedad de cámaras espía de botón.

Podrás comprar cualquiera de nuestros dispositivos en la página web, cómodamente y con envíos muy discretos. Además, también puedes llamarnos por teléfono al 966 410 611. En ambos casos, estos envíos suelen realizarse en las siguientes 24/48 horas, por lo que tendrás rápidamente tu dispositivo espía en casa, siendo además envíos muy cuidados y discretos. Si prefieres, puedes recoger tu dispositivo en una oficina concreta, para que nadie sepa que has recibido un paquete.

Recuerda, además, que puedes visitarnos en nuestra tienda física en Alicante, y que realizamos envíos a toda España, a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Sevilla, Bilbao, Granada y cualquier otra ciudad y pueblo de España e incluso Portugal.

Leer más

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2020