Pregunta a un experto

Botones Espías

Formato
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Cámara Botón Espía | Aspectos a tener en cuenta

¿Necesitas un botón cámara espía para colocar en los ojales de las camisas? Los polos son perfectos para llevar botones espía siempre contigo, y grabar entrevistas importantes o conversaciones sin que sepan que están siendo grabados.

¿Cómo funciona el botón con cámara espía?

El botón con cámara oculta graba video con imagen y sonido y la autonomía varía en función del botón espía que elijamos. Aquí podrás encontrar desde los botones cámaras más sencillos y más económicos que graba a una definición normal con una autonomía de hasta unos 60 minutos, hasta otro tipo de botones espías inalámbricos con más autonomía e incluso algunos con mayor angular y más definición.

Dale un repaso a todos nuestros botones cámara

Si finalmente no te decides por ninguna cámara botón espía que se adapte a tus necesidades, siempre podrás ojear otra mini cámara espía botón que te podrá servir para el mismo acometido pero que nunca llegaste a imaginar que pudieran estar escondidas en los objetos que te proponemos.  Echa un vistazo a nuestra sección y escoge una mini y microcámara espía botón y te llevarás una grata sorpresa de todos los productos que tenemos en nuestra tienda de espionaje.

Tenemos sorpresas en cada cámara de botón espía

Algunos de los usuarios que entran por primera vez en nuestra tienda del espia se sorprenden por la gran cantidad de productos de espionaje que encuentran, entre otros la cámara espía en forma de botón, y algunos, bien porque han visto alguna película o bien porque alguién se lo ha comentado, andan buscando una cámara espía botón pero simplemente esto, es decir, sin ningún mecanismo detrás que le de batería o donde se queden grabados los videos.

La cámara espía botón cómo funciona

Una cámara espía botón de camisa es más que una simple botonadura propiamente dicha, detrás del mismo debe ir un mecanismo electrónico que le de vida.  Debes tener en cuenta que la cámara espía de botón precisa de una batería de litio para que se alimente, precisa de una placa base donde irán todos los microchips que lo integran, deberá tener un disco duro o bien una memoria donde queden almacenados los videos que tomemos. 

Las cámaras de botón espías son vanguardistas

Todavía a día de hoy, y aunque la tecnología avanza a pasos agigantados, no habían inventado nada tan pequeño cómo una simple cámara espía en botón, es por eso, que lo que nosotros te mostramos es lo que actualmente hay en el mercado, cubriendo una necesidad real de los usuarios de las cámaras de botón.

¿Cómo se usan cámaras espías tipo botón?

Otra pregunta muy interesante por parte de los clientes es como se usan las cámaras espías botones si a parte de llevar el propio botón, lleva detrás un mecanismo, más o menos grande que es la que le dará la batería y el accionamiento para su grabación.

¿Cómo ocultar la cámara oculta botón?

Para nuestra empresa, consideramos que la cámara oculta botón es más apropiada de colocar en chaquetas o americanas que en las propias camisas o polos.  Esto es así porque si nos ponemos un polo o camiso ceñido al cuerpo, entonces, es más probable que se nos pueda notar algo más que llevamos una cámara oculta tipo botón

¿Es de calidad una cámara botón espía?

Una camara oculta boton de relación calidad precio factible para todos los bolsillos, es la siguiente, es la 440, que da esta calidad de grabación básica y es la cámara tipo botón más accesible, en comparación con algunas que sobrepasan los 200 eur.

¿Se pueden usar cámaras espías para niños en el colegio?

Si se sospecha en caso de bullying, es preciso y correcto el uso de una cámara espía tipo botón. Las cámaras botón espía pueden ayudar en caso de acoso sexual o problemas con los profesores, demostrando situaciones y evidencias.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018