Relojes Espía

Un reloj espía para grabar audio y vídeo

En Camaras-espias.com siempre estamos incorporando lo último en dispositivos de espionaje. Entre estos dispositivos podemos encontrar algunos míticos, como las cámaras ocultas o las cámaras de grabación para coches, o bien dispositivos más pequeños, con excelentes resultados, como los relojes espía. Un reloj espía puede ser muy versátil en su uso. Un buen producto para poder grabar, tanto audio como vídeo que nos sorprenderá por sus prestaciones y precio.

Formato
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

¿Qué es un reloj espía?

Un reloj espía es un reloj que, a simple vista, parece un reloj convencional, de esos que nos ponemos todos los días para salir a la calle. No obstante, la particularidad de estos diseños es que el portador podrá grabar audio e imagen sin que los que estén alrededor se den cuenta.

Hay que destacar que aunque la mayoría de los modelos son relojes de pulsera, también contamos con relojes espía de escritorio, ideales para colocar en cualquier despacho o mesa en general.

¿Cómo funciona un reloj espía?

Los relojes espía funcionan gracias a una microcámara oculta. Esta cámara está integrada y perfectamente camuflada dentro del reloj. Nadie se podría dar cuenta a simple vista de que se trata de un dispositivo de espionaje, pues los relojes siempre nos darán la hora. En algunos casos hasta la fecha.

Mucho de los modelos que puedes encontrar en Camaras-espias.com cuentan con una lente de alta definición Full HD con resolución 1080p o 720p a 30fps. Otros graban a una menor resolución, también bastante buena, pero menor. Esto se nota evidentemente en su precio.

También hay otros modelos que reloj espía que además de ser HD cuentan con el formato H264. Esto significa que, además de comprimir el tamaño del video, comprime los píxeles y dará una nitidez absoluta a las imágenes.

Un reloj espía puede ser muy completo en su funcionamiento. Sí, un reloj espía de pulsera, a parte de grabar video, también puede grabar audio y tomar fotografías. Estos modelos cuentan normalmente con una memoria interna que va desde los 4GB hasta los 32 GB. Por otro lado, los relojes espía de escritorio cuentan con mayor autonomía, pues, en su mayoría, graban conectados a la corriente. A estos dispositivos se les puede meter hasta una tarjeta de memoria de 128 GB.

Como es normal, y como estamos viendo, estos dispositivos necesitan los componentes necesarios para grabar tanto audio y video. No obstante, no nos olvidemos de que estamos hablando de un reloj. Esto significa que todos tendrán una característica común, todos darán la hora real. Su sistema de hora lleva un mecanismo independiente del sistema de cámara de vigilancia.

¿La gente notará que estoy grabando con mi reloj espía?

No, son realmente sutiles en su funcionamiento. Cuenta con un led que parpadeará una vez comencemos a grabar. No obstante, una vez comience a registrar audio, este led o leds se apagarán. Así nadie podrá saber en qué momento estamos grabando.

¿Cómo cargar un reloj espía?

Por un lado tenemos un reloj con cámara, por otro, tenemos un reloj convencional. Son dos funciones completamente diferentes, por lo que no es raro que tenga dos fuentes de alimentación diferentes. Efectivamente, los relojes espía cuentan con una pila de reloj típica. Sí, las pilas de botón de toda la vida. Esta pila la tendrás que cambiar cuando se gaste. Por otro lado, el reloj contará también con una batería recargable. Esta batería está situada en el interior del reloj, y podrá recargarse tantas veces como queramos.

La batería, normalmente de litio, es la que le dará autonomía al reloj espía para grabar. Sí, es la encargada de dar autonomía a la placa base, la lente y demás componentes que hacen que un reloj con cámara funcione correctamente.

¿Cómo visualizo lo que graba un reloj espía?

Visualizar el material registrado con un reloj espía es muy sencillo. Además, del reloj y el manual de instrucciones, te adjuntamos un cable usb para que lo enchufes al reloj y al ordenador directamente, y sin necesidad de ninguna instalación de software, te lo reconocerá, tanto si tienes MAC como PC, de una manera rápida y sencilla.

Cuál es el mejor reloj espía

Esta pregunta es complicada, lo cierto es que hay muchos modelos, y algunos cuentan con prestaciones completamente diferentes. Por ejemplo, tenemos relojes espía con visión nocturna. El modelo de reloj de estas características funciona con leds infrarrojos. Esta función nos dará gran luminosidad en la grabación, todo ello sin que se vea ningún foco de luz.

Si lo que necesitas es un reloj grabador de audio, puedes escoger modelos con grabación de vídeo que integran un modo grabadora de sonido. En este tipo de relojes, la autonomía puede ser ligeramente mayor al de los 60 minutos.

Es cierto que la mayoría de los relojes espía que hay en el mercado son diseños para hombres. No obstante, en Camaras-espias.com contamos, además, con un modelo especial de reloj espía para mujer. Un diseño muy elegante, con unas dimensiones más pequeñas y más gráciles que el resto de nuestros modelos.

Dónde comprar un reloj espía

Si buscas un reloj espía estás en el mejor de los lugares. En Camaras-espias.com contamos con muchos productos de estas características. Puedes comprar el dispositivo a través de nuestra web o bien llamándonos por teléfono al 966 410 611.

Recuerda que realizamos envíos a toda España, a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Sevilla, Bilbao, Granada o a cualquier otra ciudad o pueblo de España e incluso Portugal.

¿Para qué sirve el Reloj Espía?

Si estás leyendo este artículo seguro que te has preguntado, ¿el reloj espía para qué sirve o más bien en qué situaciones lo podría usar?

Imagínate que sufres acoso laboral y necesitas poder grabar un video de lo que te está ocurriendo cada vez que estás en la oficina a solas con la persona que te está agrediendo. Nuestra recomendación sería que llevaras una cámara oculta en un reloj de pulsera, y así poder iniciar la grabación cuando veas que va a volver a suceder la situación que estás temiendo cuando vas a trabajar.

Los relojes espía con cámara oculta de pulsera, suelen tener una autonomía de batería de 60 a 100 minutos, que serán suficiente para la grabación que pretendes llevar a cabo en un determinado momento.

Si este tiempo de grabación te pareciera insuficiente, puesto que necesitas una prueba de grabación de lo que ocurre a lo largo de la jornada laboral, te recomendamos una grabadora de sonido oculta en un reloj ya que dispondrás de una autonomía de grabación de sonido de hasta incluso 24 horas

Un reloj espía grabadora de sonido es también una muy buena opción cuando quieres grabar una reunion laboral o una conversación importante con tu jefe para tratar temas importantes respecto a tu sueldo u horario laboral.

También es una buena elección para cuando acudes a un curso, una conferencia o unas clases y aunque tomes algún apunte, prefieres tener grabado todo lo que allí se está explicando, para así, en casa, podrás volver a escucharlo las veces que quieras, y no perderás ninguna explicación importante. 

Pero esto no es todo lo que nos puede ofrecer un reloj espía, hay decenas de usos que puedes darle, cada cual le buscará el suyo, pero lo importante es que tengamos la fiabilidad que lo que está sucediendo esté siendo grabado.

¿Qué es un Reloj Espía y qué más me puede ofrecer?

La respuesta a reloj espía qué es o para qué más nos puede servir, la encontramos en el propio camuflaje que nos puede ofrecer, además de ser un reloj de pulsera totalmente funcional.

Un reloj de escritorio o un reloj despertador, puede estar situado en un dormitorio o estancia de tu casa como en una estantería, y además de darnos la hora, será nuestra cámara de vigilancia en casa cuando no estamos. De esta forma, podremos vigilar a la niñera de nuestros hijos o cuidadora de un familiar anciano. O bien podremos vigilar a la persona que se encarga de las tareas de la casa y sospechamos de algún hurto por su parte. 

También podremos usar un reloj espía de escritorio para colocarlo en nuestro despacho y vigilar si alguien entra cuando no estamos. 

La ventaja de un reloj de escritorio o despertador espía, es que dispondrás de autonomía ilimitada de batería si lo conectas a la corriente, y a nadie le sorprenderá ver un reloj conectado a la corriente, puesto que es algo propio de un reloj de este tipo. 

Pero esto no es todo, porque además de tener una prueba de grabación de lo que está ocurriendo, si el reloj de escritorio es wifi nos ofrecerá una visualización en directo de lo que está ocurriendo en cada momento que podremos ver en nuestro propio teléfono desde cualquier lugar que nos encontremos. 

Ahora ya sabes responder a la pregunta de ¿qué es un reloj espía? Y seguro sabes elegir la mejor opción para tu caso.

Leer más

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2020