Pregunta a un experto

Relojes Espías

Formato
Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Reloj Espia, aspectos a tener en cuenta

Tu reloj con cámara (reloj espía) se encuentra en este apartado especifico de relojes espias con audio y video tanto de pulsera como de escritorio. En estos relojes espías encontrarás microcámaras ocultas perfectamente camufladas en objetos normales, en este caso relojes que funcionan como tal, es decir, nos darán la hora y en algunos casos la fecha.

Muchos de los modelos de relojes espías que puedes encontrar aquí poseen una cámara de alta definición 1080p o 720p, otros graban a una menor resolución y es por eso que su precio será inferior. Pero los que realmente nos gustan porque dan la mejor resolución, son los relojes que además de ser HD tambien tienen el formato H264, esto lo que nos hará es además de comprimir el tamaño de lo que ocupará el video, nos comprimirá los pixeles y nos dará mayor nitidez de imagen.  Así que te aconsajmos para tu compra de reloj espia HD que buscas la característica que ponga H264, ya verás como lo agradeces.

Algunos modelos de relojes espia de pulsera a parte de grabar video también graban audio y toman fotografías. Puedes encontrarlos con una memoria interna desde 4 Gb hasta 32 GB.  Los de escritorio podemos encontrarlos con mayor capacidad, ya que disponen de mas autonomía, incluso la mayoría graban conectados a la corriente, y por lo tanto tiene mayor sentido que se le puedan meter tarjetas de hasta 128GB.

Y todos los relojes espías tienen una característica común, tantos los de pulsera como los relojes de escritorio, todos aparentan ser simples relojes, nadie se podrá imaginar que es un reloj espía con el que podrás grabar videos, audio o tomar fotos.  Y no es que solo aparenten sino que son relojes que nos dará la hora real, su sistema de hora lleva un mecanismo independiente del sistema de cámara de vigilancia.  Recuerda que son relojes espias con audio y video incorporados además de lo ya indicado reloj de hora real.

El tamaño de los mismos suelen ser muy parecidos, lógicamente para darle autonomía a la grabación el reloj grabador debe incorporar una batería de al menos 200 mAh para tener un tiempo de 1 hora por cada carga.  La batería es recargable, lo que quiere decir que en cada carga que suele durar 2 horas, tendremos para 1 hora de grabación de video generalmente.

Si lo que buscas es un reloj grabador audio podrás ver que algunos de los modelos que disponemos tiene grabación de video y adicionalmente tienen modo grabadora de sonido.  En estos casos el tiempo de autonomía es ligeramente mayor al de los 60 minutos pero no mucho más, debes tenerlo en cuenta.

Las versiones de los relojes de pulsera se suelen realizar más para hombre que para señora, ya que un reloj espia mujer debe ser de unas dimensiones más pequeñas y al tener que disponer de todos los mecanismos que requiere una cámara oculta de estás dimensiones, requiere que sea algo más grande.

Algunos padres buscan para sus hijos pequeños que lleven un reloj con camara de video con grabacion de audio y video y que ellos no sepan que portan un dispositivo de estas características.  Además quieren que les aguante todo el tiempo que ellos no están con el pequeño.  Un reloj grabador de audio y video de estas características no existe, primero por el tamaño no apto para el chico y segundo por la autonomía que suele ser de 1 hora.

Por cierto te recuerdo que se escribe reloj espia y no relog espia como algún usuario nos ha puesto que se escribía ;)

Todos los diseños de reloj con camara tienen mucho estilo, puedes encontrar relojes espía de pulsera tanto para hombre como para mujer.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018