Pregunta a un experto

Relojes Espías

Formato
Mostrando 1 - 15 de 18 items
Mostrando 1 - 15 de 18 items

Reloj Espía, ¿Cúal es el mejor de todos?

Tu reloj con cámara (reloj espía) se encuentra en este apartado especifico de relojes espías con audio y video tanto de pulsera como de escritorio. En estos relojes espías encontrarás microcámaras ocultas perfectamente camufladas en objetos normales, en este caso relojes que funcionan como tal, es decir, nos darán la hora y en algunos casos la fecha.

Muchos de los modelos de relojes con cámaras espías que puedes encontrar aquí, poseen una lente de alta definición Full HD con resolución 1080p o 720p a 30fps, otros graban a una menor resolución y es por eso que su precio será inferior.

Pero los que realmente nos gustan porque dan la mejor resolución, son los relojes que además de ser HD tambien tienen el formato H264, esto lo que nos hará es además de comprimir el tamaño de lo que ocupará el video, nos comprimirá los pixeles y nos dará mayor nitidez de imagen.  Así que te aconsajamos para tu compra de un reloj espia HD que buscas la característica que ponga H264, ya verás como lo agradeces.

Algunos modelos de relojes espia de pulsera a parte de grabar video también graban audio y toman fotografías. Puedes encontrarlos con una memoria interna desde 4 Gb hasta 32 GB.  Los de escritorio podemos encontrarlos con mayor capacidad, ya que disponen de mas autonomía, incluso la mayoría graban conectados a la corriente, y por lo tanto tiene mayor sentido que se le puedan meter tarjetas de hasta 128GB.

Y todos los relojes espías tienen una característica común, tantos los de pulsera como los relojes de escritorio, todos aparentan ser simples relojes, nadie se podrá imaginar que es un reloj espía con el que podrás grabar imagenes, audio o tomar fotos.

Y no es que solo aparenten sino que son relojes que nos dará la hora real, su sistema de hora lleva un mecanismo independiente del sistema de cámara de vigilancia.  Recuerda que son relojes espias con audio e imagen a 30fps incorporados además de lo ya indicado reloj de hora real.

Otra de vuestras preguntas que nos soleis hacer es de si existe algún led o leds que pueda delatar que está grabando.  La respuesta es que el led existe pero se apagará cuando comience la grabación, por lo que nadie sabrá que está grabando en estas situaciones a menos que pulsemos el botón del reloj de pulsera nuevamente.

Verás que algunos relojes incorporan visión nocturna, el modelo de reloj de estas características funciona con leds infrarrojos, la mayoría son IR invisibles por lo que no se verá ninguna luz mientras está grabando en plena oscuridad. Esta función nos dará gran luminosidad en la grabación todo ello sin que se vea ningún foco de luz.

El tamaño de los mismos suelen ser muy parecidos, lógicamente para darle autonomía a la grabación el reloj grabador debe incorporar una batería de al menos 200 mAh para tener un tiempo de 1 hora por cada carga.  La batería es recargable, lo que quiere decir que en cada carga que suele durar 2 horas, tendremos para 1 hora de grabación de video generalmente.

Y para visualizar las grabaciones es muy simple, nosotros te adjuntamos un cable usb para que lo enchufes al reloj y al ordenador directamente, y sin necesidad de ninguna instalación de software, te lo reconocerá, tanto si tienes MAC como PC, de una manera rápida y sencilla.

Si lo que buscas es un reloj grabador audio podrás ver que algunos de los modelos que disponemos tiene grabación de video y adicionalmente tienen modo grabadora de sonido.  En estos casos el tiempo de autonomía es ligeramente mayor al de los 60 minutos pero no mucho más, debes tenerlo en cuenta.

Nosotros ofrecemos un modelo que registra solamente audio a una fantástica calidad gracias al micrófono tan especifico que trae.  Este reloj con micro es diferente a los micrófonos que traen las cámaras espías ya que es más especifico solamente para grabar sonido.

Las versiones de los relojes de pulsera se suelen realizar más para hombre contra la versión de señora, ya que un reloj espia de mujer debe ser de unas dimensiones más pequeñas y al tener que disponer de todos los mecanismos que requiere una cámara oculta de estás dimensiones, requiere que sea algo más grande.

Algunos padres buscan para sus hijos pequeños que lleven un reloj con cámara de video con grabacion de audio y video y que ellos no sepan que portan un dispositivo de estas características.  Además quieren que les aguante todo el tiempo que ellos no están con el pequeño.  Un reloj grabador de audio y video de estas características no existe, primero por el tamaño no apto para el chico y segundo por la autonomía que suele ser de 1 hora.

Si tu intención es tener micrófonos espía o localizadores gps que estén incorporados en relojes nosotros te recomendamos que dirijas tu vista a otros productos de espionaje que disponemos en nuestra tienda online.  Ultimamente estamos incorporando nuevos dispositivos que te pueden ser de utilidad.

Además siempre que sacamos un nuevo reloj espía full hd lo incorporaremos a esta categoría. Los últimos que están aquí son los más nuevos.  Recuerda que ante cualquier duda que te surja nosotros estamos aquí para ayudarte a encontrar tu reloj ideal para el determinado problema que tengas.

Por cierto te recuerdo que se escribe reloj y no relog espia como algún usuario nos ha puesto que se escribía ;)

Todos los diseños de reloj con camara tienen mucho estilo, puedes encontrar relojes espía de pulsera tanto para hombre como para mujer.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018