Pregunta a un experto

Bolígrafos con Cámara Espía

Formato
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Bolígrafo espía con cámara: escribe y graba audio y video

En Camaras-espias.com contamos con un gran número de dispositivos de espionaje. Desde cámaras ocultas, cámaras para coche o relojes espía. No obstante, uno de los productos favoritos por nuestros clientes es, sin duda, el bolígrafo espía. Un dispositivo fácil de usar y con unos resultados realmente buenos.

¿Qué es?

El boli espía es un bolígrafo normal y corriente que escribe como otro que puedas comprar en cualquier librería o kiosco. A simple vista nadie podría decir que se trata de un dispositivo de espionaje. Es más, te servirá para escribir, como lo harías con cualquier otro boli. No obstante, la particularidad de este lapicero es que, además de escribir, podrás realizar grabaciones gracias a una lente incorporada. Tan sencillo como apretar un botón y ponerse a grabar en el momento adecuado.

¿Cómo funciona?

Los bolígrafos con cámara funcionan de forma muy sencilla. Tan solo debes cargarlos a la corriente, para ello te adjuntamos el cable necesario para hacerlo, y, posteriormente, encenderlos para empezar a grabar. Su funcionamiento dependerá, además, del tipo de boli espía que elijas. Hay diferentes modelos.  No te debe preocupar esto, es decir, como hacerlo funcionar, nuestro equipo ha desarrollado un manual expecífico es español, que te adjuntaremos a la hora de su compra, donde explicamos como ponerlo en marcha.

Tienes, por ejemplo, bolígrafos grabadores de voz, que son capaces de grabar únicamente audio con una excelente calidad. También cuentas con bolis con cámara, que podrán grabar tanto imagen y sonido a diferentes resoluciones y calidades, siendo la mejor de estas la calidad HD. Por norma general, los bolígrafos con cámara espía, también pueden tomar fotografías. Es obvio que cuanto mayor sea el precio, más prestaciones encontraremos en el producto.

Como te hemos indicado anteriormente, te lo volvemos a resaltar, todos los bolígrafos espía de Camaras-espias.com cuentan con un manual de instrucciones en español. Un sencillo manual cuya lectura nos llevará de 5 a 10 minutos. Con estos datos, seremos capaces de ponerlo en funcionamiento y hacer uso de todas las funcionalidades del mismo.

¿Cuál es su autonomía o tiempo de duración?

Antes de escoger entre estos dispositivos, deberías saber que los bolis espía suelen tener baterías pequeñas. La mayoría tendrá 1 hora aproximadamente de batería, tanto en los modelos económicos como en los más caros. Esto es debido a que la batería que entra en un bolígrafo es bastante pequeña. Sus dimensiones no permiten que podamos introducir una batería mayor. Así, tan solo podrás grabar durante ese tiempo.

Hay una excepción a esto y es el Clon Boli Espía, sin embargo este producto no es un bolígrafo como tal ya que no posee tinta ni podrás escribir con él.  De cualquier forma lo hemos puesto en esta sección porque tiene forma de un tipo de fluorescente y puede llevarse en el bolsillo de la camisa, polo o pantalón.

También otra excepción es el caso del bolígrafo grabador únicamente de audio, tendrá más tiempo de duración, unos 5 horas, puesto que solamente nos grabará sonido y no imagen.

¿Cómo se carga?

Cargar estos dispositivos no es en absoluto complicado. Debes desenroscar por la mitad el dispositivo y simplemente conectarlo a un puerto USB de un ordenador o bien a la corriente durante 2 horas.

Dependiendo del dispositivo que escojamos, cuando termine de cargar, el led ya no parpadeará, quedará fijo indicando que la carga está completa y el dispositivo listo para realizar las grabaciones oportunas.

Recordamos que cada dispositivo lleva su manual de instrucciones, por lo que si el dispositivo es un poco diferente, podremos ver el funcionamiento de carga sin problema, además de otros aspectos importantes para su funcionamiento.

¿Es necesario cambiar la tinta del bolígrafo?

Evidentemente si escribimos mucho, la tinta se gastará. En estos casos no hay otra, si queremos seguir usando el bolígrafo como tal, tenemos que buscar recambios de tinta para el boli espía. Normalmente cualquier papelería vende recambios compatibles con estos bolígrafos. El precio es bastante asequible, por lo que desde Camaras-espias.com os recomendamos que cuando se os gaste la tinta, pidáis un recambio en vuestra papelería más cercana.

¿Cuál es el mejor?

Es evidente que a mayor precio, mayores prestaciones. Los bolis espías más caros cuentan con mayor resolución en la imagen y mejor captación del audio. Aún así, en Camaras-espias.com podemos asegurar que todos, incluso los dispositivos más básicos, cuentan con una calidad bastante buena.

Aún así, es lógico recibir preguntas del tipo “¿Cuál es la mejor alternativa en bolis espía?”. Nuestra respuesta es siempre la misma: si la idea es tener una buena resolución, lo mejor es comprar un bolígrafo espía HD o FullHD. Si además puede tener H264, muchísimo mejor.

Si buscas autonomía, ya hemos comentado que los bolígrafos espía cuentan todos con 60 minutos de grabación. No obstante hay una excepción. Se trata de un dispositivo que simula ser una luma. El Clon Boli, con el cual tendrás una autonomía de hasta 5 horas. No obstante, con este dispositivo no podrás escribir. Puede ser un buen complemento para llevarlo puesto en la libreta o bien en el bolsillo de la camisa o chaqueta.

¿Donde se puede comprar?

Si estás buscando un bolígrafo con cámara espía, sin duda estás en la página correcta. En Camaras-espias.com contamos con una variedad realmente grande. Podrás comprar tu dispositivo de espionaje directamente en nuestra web o bien llamándonos por teléfono al 966 410 611. Si decides llamar, te tomaremos los datos para realizarte el envío a la dirección que nos indiques.

Recuerda que, además, puedes visitarnos en nuestra tienda física, en Alicante. No obstante, realizamos envíos a toda España, a Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Sevilla, Bilbao, Granada y cualquier otra ciudad y pueblo de España o incluso Portugal.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019