¿Tienes dudas? Nosotros te ayudamos a elegir

Elegir un producto espía no es fácil. Si te equivocas puedes no conseguir tus objetivos o incluso meterte en problemas.

Pero tranquilo, nosotros te recomendamos el mejor producto para tu caso concreto y te explicamos cómo usarlo correctamente.

Pregunta a un experto

Relojes de Escritorio

Formato
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Los primeros relojes espías de escritorio se registran a mediados del año 1886, los cuales eran una cámara espía oculta en un reloj de la época para ese año, esta innovación tenía un gran diversidad de relojes espías con el objetivo de instalarlos en lugares apropiados y a su vez eran extremadamente complejos de utilizar.

¿Cuál es la función de un despertador espía de escritorio?

La función adicional de estos relojes además de poseer una cámara espía, también disponen de una alarma que permite que este sea un reloj de escritorio con alarma y así detectar a la persona que deseamos grabar.

Actualmente, la  tecnología ha progresado de manera tal que ha  permitido tener al alcance cámaras espía con altos estándares tanto en diseño como en funcionalidad espionaje.

Relojes despertadores espías

Los despertadores espías son relojes diseñados para ser ubicados en dormitorios los cuales aparte de marcar la hora  y de cumplir con su función de despertador. El diseño común es de un despertador normal y además incluye una cámara oculta, ya que este te permite instalarla fácilmente en un dormitorio con la apariencia de un reloj normal.

Para qué sirve un despertador espía

Emplean una pequeña información  a distancia con el que se activan las funciones que el dispositivo cumple para espiar como: cámara de fotos, cámara de vídeo con audio o activación de detección de movimiento.

Importancia de un despertador espía 

Los despertadores espían facilitan la información horaria, los cuales  cumplen con la función principal de despertar y algunos incluyen una mini cámara oculta que hace fotos y graba vídeos con audio. La mayoría de estos  relojes despertadores captan imágenes de alta calidad y claridad. Así mismo en ellas se visualizan las fechas y horas exactas en la que sucedieron los actos.

Las características de un radio reloj despertador con cámara espía.

  • Funciona como reloj despertador normal

  • Permite la grabación de modo continuo o por detección de movimiento

  • Graba en diferentes resoluciones

  • Incluye micrófono  inalámbrico

Despertador cámara espía detector movimiento

Este despertador soporta la grabación de video por detección de movimiento y a su vez incluye una cámara espía que soporta el modo de grabación de video por detección de movimiento. Tiene como finalidad la función principal de grabar y captar las imágenes y detecciones de videos en tiempo real disponiendo así las funciones  de mostración de tiempo, alarmas, horas, entre otras.

¿Como instalar un radio reloj despertador con cámara espía?

Los despertadores espía incorporan la información grabada que se almacena en una tarjeta de memoria micro SD que se descarga en una computadora para su revisión. Sin embargo, no se necesita de una instalación profesional basta con colocarlo en el lugar deseado y este actuara por sí solo.

¿Como conectar un reloj despertador espía a una red wifi?

A través de tu móvil, pc o Tablet estos despertadores tendrán la facilidad de conectarse a una red wifi para captar con mayor intensidad la información deseada y a su vez ser descargadas a través de estos dispositivos.

¿Como almacenar fotos o videos en un despertador espía?

Estos despertadores incluyen una tarjeta de memoria micro sd de suficientes gb con la finalidad de ser almacenados y recopilados en un dispositivo móvil, pc y/o Tablet.

Despertador espía wifi con visión nocturna

Estos despertadores se sincronizan con un router  generador a internet con una sensibilidad alta que nos permite acceder a las imágenes o grabaciones  y aun siendo de noche al tener el eds de visión nocturna se verá con mayor intensidad.

Cómo funciona el wifi en el despertador de escritorio?

Siguiendo el manual de instrucciones, solo se encenderá el reloj espía  descargando al aplicación en un dispositivo móvil y conectarlo a wifi del reloj despertador  y así ver las imágenes en tiempo real.

Como conectar el despertador espía directamente a una computadora?

Se conecta el cable USB del reloj a la pc y esta a su vez lo reconocerá como una tarjeta de memoria sd o una tarjeta micro sd.

Especificaciones técnicas de un despertador con cámara espía

  • Memoria Interna

  • Cargador USB

  • Cámara de fotos

  • Grabación de videos con audio

Usos del despertador de cámara espía

Se usa para el espionaje, es decir, graba la detección del  movimiento y cuenta como un reloj normal de alamar y señalador de hora.

¿Como se carga un despertador de escritorio?

A través de un cable USB al conectarlo a una pc y el tiempo promedio de carga es de 80minutos aproximadamente.


Ventajas de un despertador espía

  • Es igual a un reloj normal

  • Fácil de usar

  • Algunos de estos relojes tienen de 2 a 3 funciones para grabar.


¿Como adquirir algunos de estos diferente despertadores?

En tiendas virtuales cómo la nuestra, existen múltiples modelos para que escojas.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019