Por Necesidades |
Los primeros relojes espías de escritorio se registran a mediados del año 1886, los cuales eran una cámara espía oculta en un reloj de la época para ese año, esta innovación tenía un gran diversidad de relojes espías con el objetivo de instalarlos en lugares apropiados y a su vez eran extremadamente complejos de utilizar.
La función adicional de estos relojes además de poseer una cámara espía, también disponen de una alarma que permite que este sea un reloj de escritorio con alarma y así detectar a la persona que deseamos grabar.
Actualmente, la tecnología ha progresado de manera tal que ha permitido tener al alcance cámaras espía con altos estándares tanto en diseño como en funcionalidad espionaje.
Los despertadores espías son relojes diseñados para ser ubicados en dormitorios los cuales aparte de marcar la hora y de cumplir con su función de despertador. El diseño común es de un despertador normal y además incluye una cámara oculta, ya que este te permite instalarla fácilmente en un dormitorio con la apariencia de un reloj normal.
Emplean una pequeña información a distancia con el que se activan las funciones que el dispositivo cumple para espiar como: cámara de fotos, cámara de vídeo con audio o activación de detección de movimiento.
Los despertadores espían facilitan la información horaria, los cuales cumplen con la función principal de despertar y algunos incluyen una mini cámara oculta que hace fotos y graba vídeos con audio. La mayoría de estos relojes despertadores captan imágenes de alta calidad y claridad. Así mismo en ellas se visualizan las fechas y horas exactas en la que sucedieron los actos.
Funciona como reloj despertador normal
Permite la grabación de modo continuo o por detección de movimiento
Graba en diferentes resoluciones
Incluye micrófono inalámbrico
Este despertador soporta la grabación de video por detección de movimiento y a su vez incluye una cámara espía que soporta el modo de grabación de video por detección de movimiento. Tiene como finalidad la función principal de grabar y captar las imágenes y detecciones de videos en tiempo real disponiendo así las funciones de mostración de tiempo, alarmas, horas, entre otras.
Los despertadores espía incorporan la información grabada que se almacena en una tarjeta de memoria micro SD que se descarga en una computadora para su revisión. Sin embargo, no se necesita de una instalación profesional basta con colocarlo en el lugar deseado y este actuara por sí solo.
A través de tu móvil, pc o Tablet estos despertadores tendrán la facilidad de conectarse a una red wifi para captar con mayor intensidad la información deseada y a su vez ser descargadas a través de estos dispositivos.
Estos despertadores incluyen una tarjeta de memoria micro sd de suficientes gb con la finalidad de ser almacenados y recopilados en un dispositivo móvil, pc y/o Tablet.
Estos despertadores se sincronizan con un router generador a internet con una sensibilidad alta que nos permite acceder a las imágenes o grabaciones y aun siendo de noche al tener el eds de visión nocturna se verá con mayor intensidad.
Siguiendo el manual de instrucciones, solo se encenderá el reloj espía descargando al aplicación en un dispositivo móvil y conectarlo a wifi del reloj despertador y así ver las imágenes en tiempo real.
Se conecta el cable USB del reloj a la pc y esta a su vez lo reconocerá como una tarjeta de memoria sd o una tarjeta micro sd.
Memoria Interna
Cargador USB
Cámara de fotos
Grabación de videos con audio
Se usa para el espionaje, es decir, graba la detección del movimiento y cuenta como un reloj normal de alamar y señalador de hora.
A través de un cable USB al conectarlo a una pc y el tiempo promedio de carga es de 80minutos aproximadamente.
Es igual a un reloj normal
Fácil de usar
Algunos de estos relojes tienen de 2 a 3 funciones para grabar.
En tiendas virtuales cómo la nuestra, existen múltiples modelos para que escojas.