1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Pregunta a un experto

Relojes Espía de Pulsera

Formato
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Relojes Espía de Pulsera: cuál elegir

Llevar un reloj espía encima es una de las formas más seguras de grabar sin ser vistos. Además, no podemos negar que nos confiere esa elegancia propia de cualquier agente secreto. Un auténtico 007 que será capaz de registrar todo lo que sucede a su alrededor con un pequeño dispositivo espía. Ahora bien, dentro de los relojes espía de pulsera, vamos a encontrar muchas opciones. Es conveniente saber qué nos puede ofrecer cada uno de los modelos para poder elegir correctamente.

Un amplio catálogo de relojes espía de pulsera

En Camaras-espias.com contamos con una selección de los mejores relojes espía de pulsera que hay en el mercado en la actualidad. Recuerda que todos nuestros productos son testeados y verificados por nuestros técnicos. De esta forma, si un modelo no contara con los requisitos de calidad que nuestra empresa está acostumbrada a dar, no se vendería.

Entre todos estos relojes, además de calidad también encontrarás funciones diferentes. Por este motivo es interesante fijarse siempre en la ficha de producto que incluimos en la web. En ella tendrás especificadas toda y cada una de las características para que puedas identificar el dispositivo espía que más se ajuste a tus necesidades. Además, una vez llegue el reloj espía a casa, contarás con un manual en castellano que te mostrará cómo funciona.

Relojes funcionales con batería limitada

Lo primero que debes saber es que todos los relojes de Camaras-espias.com son relojes funcionales. Es decir, funcionan como relojes normales y corrientes y también como cámaras ocultas. Por tanto, la pila del reloj será independiente a la función de grabación. Si la batería de grabación se agota, tu reloj seguirá marcando las horas sin problema.

La batería es una cuestión importante. Ten en cuenta que estos dispositivos son pequeños, por lo que no es viable introducir una batería demasiado grande. Esto significa que la mayoría de estos relojes tendrán una autonomía de 60 minutos aproximadamente, independientemente de la tarjeta de memoria que introduzcas.

Reloj Espía de pulsera con batería intercambiable

Aunque la batería, como hemos comentado, es lo que es, hay que destacar aquellos modelos en los que, además, se cuenta con una función extra de batería intercambiable. Esto significa que podrás quitar y poner diferentes baterías sin tener que desconectar ningún cable. Una opción que te permitirá grabar por más tiempo, pues simplemente tendrás que introducir una batería nueva cuando se agote la anterior, sin necesidad de llegar a casa para cargarla otra vez.

Prestaciones de un Reloj Espía de pulsera

Dejando a un lado la batería, hay opciones en estos relojes que los harán más o menos interesantes, también más o menos caros, evidentemente. Por ejemplo, la mayoría graba a una Alta Definición (a partir de 1280x720p) por lo que escojamos el modelo que escojamos vamos a encontrarnos con una excelente calidad.

Sí encontrarás diferencias entre los relojes espía con grabación continua o detección de movimiento. La mayoría se pude poner en grabación manual, no obstante, tener detección de movimiento puede ser útil en momentos determinados, como, por ejemplo, si nos quitamos el reloj y lo colocamos encima de una mesa para que grabe todo lo que sucede alrededor.

También encontrarás dispositivos que son capaces de grabar audio. Hay ocasiones en las que la imagen no es tan importante, siendo el audio mucho más necesario. En estos casos, en los que el reloj espía funciona como una grabadora oculta, podemos encontrarnos con un poco más de autonomía, pues al no registrar imagen no gastará tanto.

Por último, no te olvides de aquellos que, además, poseen visión nocturna. Puede que durante el día sea una función inútil, pero en condiciones bajas de luz, la visión nocturna pude ofrecernos una calidad de imagen excepcional. Eso sí, al usarla la batería durará menos.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019