Pregunta a un experto

Localizadores GPS

Formato
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Rastreadores y localizadores GPS

En esta categoría de Camaras-espias.com, hemos querido recoger todos los rastreadores y localizadores GPS. Este tipo de dispositivos espía te ayudarán a saber en qué lugar se encuentra una persona, un vehículo e incluso una mascota. Son pequeños, sutiles y capaces de dar información precisa en todo momento.

Localizadores GPS para vehículos sin instalación

Si te preocupa que tu coche desaparezca, lo que necesitas es un localizador GPS para coche. En esta categoría de Camaras-espias.com encontrarás varios. Con estos dispositivos espía podrás saber en cada momento dónde se encuentra tu vehículo, incluso mirando tu propio móvil u ordenador.

Existen diferencias entre estos dispositivos. Algunos, por ejemplo, son imantados, ideales para colocarlos bajo los asientos.

Cuentas también con otros localizadores GPS para motos, camiones e incluso trailers. También para flotas de vehículos de empresa. De esta forma, podrás saber la posición exacta de tu vehículo empresarial y todos sus recorridos por días y por horas ¿Lo mejor? Que no necesitan instalación.

Gracias a una app gratuita podrás realizar el seguimiento del localizador GPS, incluso hay algunos que disponen de micrófono para poder escuchar en un momento dado simplemente haciendo una llamada.

Un buen ejemplo de localizador GPS para vehículo es el Cable Localizador GPS para Coche sin Instalación. Se trata de un sencillo cable usb con GPS escondido. Carga tu teléfono en el coche, pero también lo localiza. Además, este dispositivo es uno de los dispositivos espía con micrófono de escucha en directo.

Otro localizador, en este caso con un potente iman para colocar en las superficies metálicas que suelen tener todos los coches, motos, camiones, furgonetas, etc,  es el siguiente rastreador gps.  El seguimiento será a través de tu móvil, simplemente descargando una app gratuita.

Localizador GPS para personas

Muchos clientes llegan a Camaras-espias.com buscando un localizador GPS para niños, para mayores o para adultos. Gracias a estos dispositivos podrás saber en todo momento el lugar en el que se encuentra tu hijo.

También son interesantes en el caso de que contemos con una persona mayor en casa con problemas de alzheimer. Estas personas pierden la percepción del espacio temporal. Por este motivo, un localizador GPS puede ayudarnos a controlar su ubicación en cada momento.

Una excelente opción es el Mini Localizador GPS Personas en Directo. Se trata de un localizador GPS pequeño que no supera el tamaño de una moneda de 20 céntimos.

Puedes colocarlo en la ropa de la persona y su funcionamiento es realmente sencillo. Cuenta con grabación de sonido, micrófono de escucha en directo y un único botón para su funcionamiento.

Rastreadores GPS para animales

Todos sabemos el cariño que se le coge a una mascota. Todos sabemos, además, que muchas veces se escapan. Si tienes miedo de que tu perro o gato se pierda, sin duda necesitas un rastreador GPS para animales. Este dispositivo te dirá en todo momento el lugar en el que se encuentra, teniendo en cuenta lo rápido que se mueven estos animales, son dispositivos espía bastante útiles.

En este caso podrías adquirir el GPS para perros y mascotas. Se trata de un GPS muy preciso, algo que nos ayuda teniendo en cuenta la rapidez de movimiento de los animales. Este GPS lleva collar incluido y, además, se puede programar una alarma por si el animal sale de una zona concreta.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019