Pregunta a un experto

Localizadores GPS

Formato
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Rastreadores Localizadores de Personas y/o Coches,...

Saber donde está una persona o vehículo en cada momento es lo que necesitas saber, por eso hemos desarrollado esta categoría específica, para que puedas averiguar a través de estos localizadores donde se encuentra en cada momento aquello que quieres averiguar.

¿Tienes un coche, furgoneta o incluso una flota de camiones? Localizadores para Coche sin instalación

Pues aquí encontrarás estos GPS que te permitirán saber en cada momento, y desde tu propio móvil u ordenador donde se encuentra.  Fíjate en las diferencias entre unos y otros, algunos son imantados y son propicios para colocar debajo de los asientos u otros lugares metálicos, tenlo en cuenta, te lo especificamos en cada uno de ellos, fijate que ponga Localizador Imantado.

Ideados para motos, coches, camiones, trailers y flotas de vehículos de empresas, podrás saber con precisión cuales han sido sus recorridos por dias y por horas y sin ningún tipo de instalación.

Gracias a una app gratuita podrás realizar el siguiento, incluso hay algunos que disponen de micrófono espía para que puedas escuchar en el momento oportuno simplemente haciendo una llamada.

Localizadores Gps para Personas (niños, ancianos, adultos,...)

¿Hay algo más importante que un niño?  ¿Y si se perdiera?  Con un localizador gps pequeño para niños podrás saber donde se encuentra tu hijo en cada momento.  Encuentra el más adecuado en esta sección y te sentirás realmente tranquilo y sin preocuparte.

Los ancianos, muchos de ellos por problemas de altzeimer, pierden el espacio temporal, es por ello que es de suma importancia que lleven consigo un GPS rastreador para que así sepas en cada momento donde se encuentra.

Rastreadores para animales

Principalmente los perros es conveniente que si le dejamos en el campo lleve un rastreador que nos permita saber con precisión por donde se encuentra en el caso de que se pierda.

Los perros se mueven muy rápidamente por lo tanto la precisión y la autonomía son dos aspectos que debemos tener en cuenta.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019