¿Tienes dudas? Nosotros te ayudamos a elegir

Elegir un producto espía no es fácil. Si te equivocas puedes no conseguir tus objetivos o incluso meterte en problemas.

Pero tranquilo, nosotros te recomendamos el mejor producto para tu caso concreto y te explicamos cómo usarlo correctamente.

Pregunta a un experto

Packs Espias

Formato
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Kit espía: compra dos productos en uno

Espiar no siempre es fácil. Lo cierto es que para realizar un buen trabajo, en muchas ocasiones necesitamos varios dispositivos espía. La mejor forma de espiar es hacerlo con varias cámaras camufladas. De esta forma, podrás tener varios puntos controlados sin que nadie sospeche nada.

Es cierto que comprar dos dispositivos espía puede disparar el precio. No obstante, en Camaras-espias.com queremos ponerlo un poco más fácil. Hemos realizado una recopilación de varios paquetes, kits espía para que puedas ahorrar dinero comprando dos cámaras ocultas o dos productos de espionaje de forma conjunta.

Cámaras espía al mejor precio

Si estás interesado en comprar varias cámaras espía al mejor precio, te gustarán nuestros kits para espías. Se trata de paquetes con varios productos. La deducción de los precios puedes verla mirando los dos dispositivos por separados. Observarás que el precio mejora sustancialmente, compensando así la compra de los dos productos conjuntamente en lugar de por separado.

Esta categoría irá ampliándose poco a poco con nuevos paquetes especiales, para que tú mismo puedas configurar tu kit espía profesional combinando varios de nuestros artículos espía al mejor precio, como por ejemplo, un bolígrafo espía y un mechero espía o un llavero espía y un mechero espía.

¿Qué kit de espía es el mejor?

No podemos contestar a esta pregunta sin saber cuáles son tus necesidades. Todo dependerá de lo que se quiera captar en cada momento.

En los kits de espía de Camaras-espias.com combinamos varios productos para que, según la situación, te decantes por uno o por otro.

Además, con esta variedad, si quisieras grabar a la misma persona podrías hacerlo de una forma más desapercibida, pues centrarías la imagen en dos objetos diferentes. Puedes colocarlos al mismo tiempo cubriendo dos ángulos distintos.

¿Dónde comprar kits de espía al mejor precio?

Si estás buscando varios productos espía por un precio más reducido, sin duda alguna estás en el lugar indicado. Recuerda que en Camaras-espias.com tenemos una experiencia de 8 años en el sector. Esto significa que sabemos mucho de dispositivos espía; y es que, además, nos encargamos personalmente de probar todos los objetos nuevos. Sí, nos aseguramos de que los productos que entran en catálogo tengan la máxima calidad.

Puedes comprar tu kit de espía cómodamente desde casa, a través de nuestra web. Los envíos se realizarán en las siguientes 24/48 horas, por lo que tendrás rápidamente tu dispositivo en casa. Además, los envíos están muy cuidados y son discretos. En los paquetes no aparece ningún tipo de indicación que haga entender que se trata de un dispositivo espía. No obstante, si lo prefieres, puedes recibir el paquete en una oficina cercana, para que nadie sepa que has realizado un pedido online ni a esta ni a ninguna otra página.

Además de realizar la compra por la web, podrás llamarnos por teléfono al 966 410 611. Te atenderemos y asesoraremos recomendándote los dispositivos que mejor se adapten a lo que estás buscando. Recuerda, además, que realizamos envíos a toda España, a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Sevilla, Bilbao, Granada y cualquier otra ciudad y pueblo de España o incluso Portugal.

¿Qué nano camaras espias voy a recibir?

Como verás en esta sección hay diferentes kit spia con distintos aparatos espias que van combinados en dos productos.  Comprar este pack te ahorrará un dinero y son productos totalmente complementarios que podrás usar conjuntamente o individualmente.

Ayudamos a facilitar comprar camaras espias ocultas por si tienes dudas de que cámara comprar.  Normalmente los kits que ves en esta categoría los clientes suelen comprarlos conjuntamente por separado, con esta opción tendrás los dos de una forma más económica.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019