Kits Espía

Kit espía: compra dos productos en uno

Tanto si te dedicas al mundo del espionaje, como si estás incursionando en él, debes saber que a mayor cantidad de equipos con los que se disponga, podrá tener un margen de error más reducido. 

En cámaras-espias.com estamos conscientes de ello, por lo que ponemos a tu disposición diferentes kits de espionaje que te permitirán trabajar cómodamente y recabar la mayor cantidad de pruebas.

Formato
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Cámaras espía al mejor precio

En cámaras-espias.com encontrarás diferentes productos que te ayudarán en tu labor de espionaje, y lo mejor es que los diferentes diseños con los que contamos te permitirán conseguir las pruebas sin tener que recurrir a complejos sistemas, con cableados y tiempos de instalación.

Adquirir cualquiera de nuestros kits de espionaje te ofrecerá la ventaja de controlar diferentes puntos dentro de una investigación, sea cual sea su naturaleza. 

Por lo tanto te será útil:

  • Si quieres descubrir una infidelidad, o comprobarla ante un juzgado. 

  • Si deseas conocer si estás siendo estafado por un socio, si quieres saber si estás siendo víctima de robo. 

  • Si buscas tener pruebas ante una extorsión, nuestros equipos serán las herramientas propicias para tal fin.

Espiar no siempre es fácil. Lo cierto es que para realizar un buen trabajo, en muchas ocasiones necesitamos varios dispositivos espía. 

La mejor forma de espiar es hacerlo con varias cámaras camufladas. De esta forma, podrás tener varios puntos controlados sin que nadie sospeche nada.

Escoge un kit de espionaje y ten mayores posibilidades

Una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes es ¿por qué recurrir a un kit de espionaje? Las razones para escoger un kit son muchas, la principal es la posibilidad de contar con diversos objetos que le ayuden a descubrir la verdad ante una situación particular. 

Estos diferentes grabadores de voz y de vídeos podrán ubicarse en lugares estratégicos para recabar la mayor cantidad de información posible.

Al contar con varios de nuestros productos podrás abarcar un mayor rango de espionaje, en diferentes salas, lugares y horas.

Igualmente puede presentar una gran ventaja, ya que la autonomía de las cámaras y grabadores suele ser limitada según el producto. En este caso al contar con diversos recursos podrás utilizarlos discretamente en diferentes horas y momentos sin perder detalle de nada. Podrá alternar el uso, sí será menos evidente que está espiando. 

Conoce nuestros Kits de espionajes y escoge el que mejor se adapte a tus requerimientos

En camaras-espias.com tenemos una serie de kits de espionaje a los que podrás echar mano en cualquier momento que los necesites.

Además que por sus diseños camuflados podrán pasar desapercibidos. Igualmente son dispositivos de alta calidad que ponen al alcance de tu mano videos y audios de alta resolución.

La escogencia del kit estará determinada por las circunstancias en las que se usarán, dejando claro que en nuestra empresa hemos diseñado los kits pensando siempre en las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Kits de espionaje infantil

Si lo que deseas es vigilar a tu hijo, sea cual sea su edad, contamos con un kit de espionaje infantil que cuenta con una cámara en forma de chapa. Este dispositivo podrás prenderlo de la ropa de tu pequeño para que este recoja la información que requiere.

Este pack, además de la cámara filmadora escondida en la chapa con forma de una Acid face, cuenta con una grabadora de voz que podrás meter en el bolso de tu hijo fácilmente. Este grabador se encargará de recoger todo el sonido a su alrededor si ocupar espacio, por lo que será lo más discreto que pueda utilizar.

Pack Boli Mechero Espías, es otro de nuestros kits, este podrá ser utilizado perfectamente en entornos académicos o laborales. 

Al tratarse de un bolígrafo no resultará fuera de lugar dejarlo sobre una mesa o escritorio, este se sincroniza con un mechero que tiene una diminuta cámara en el lugar en el que se realiza la recarga del gas, lo que le permite pasar desapercibido. 

El tercer pack de espionaje que ofrece nuestra empresa está compuesto por un mechero con cámara espía y un llavero, se trata de un novedoso dúo que te ayudará a grabar videos y voces, con él recabarás la información que necesitas en contextos más informales

Al llevar el llavero prendido del bolsillo de una chaqueta o un pantalón no levantará ninguna sospecha y obtendrás lo que necesitas si se apoya en el mechero.

Pack de vigilancia para coches

Para cuidar tu vehículo tenemos para el kit Pack Vigila tu Coche "estés donde estés", cuenta con una pequeña cámara de seguridad que podrá adherirla a cualquier superficie del vehículo para poder filmar lo que pase en el interior del mismo. 

Este dispositivo viene acompañado por un localizador. Al contar con ambos equipos no solo podrás saber que sucede dentro del carro, sino que además podrás conocer la ubicación del coche con tan solo una llamada telefónica.

También para el cuidado de su coche tenemos el Pack Localizador GPS y Mini Grabadora Su localizador presenta una autonomía de 120 días, mientras que el grabador funciona por 10 horas continuas, por lo que son el dúo ideal para mantener tu coche vigilado en todo momento.

Kit de vigilancia para oficinas

En cámaras-espias.com tenemos además el pack de espionaje para Oficina: Cámara Agenda + Pendrive Grabador y el Pack Sonido: Escucha y Graba. El primer pack está compuesto por una agenda con una cámara filmadora oculta que permite grabar hasta por 20 horas continuas, más un grabador de voz con forma de pendrive con el que podrás recoger 17 horas de audio.

El segundo es uno de nuestros packs más solicitados, y está compuesto por  un dispositivo que le permite escuchar lo que ocurre al otro lado de la pared, y un grabador de sonido.

Pack Micro + Pendrive Grabadora Espía es otro de nuestros kits que se presentan como una alternativa a tomar en cuenta. Es una de las mejores opciones si buscas grabar conversaciones.

Se trata de una grabadora de voz con un potente micrófono que recogerá todo el sonido de ambiente que le rodee, además al acompañarlo de un pendrive grabador tendrás un mayor espectro cubierto. 

Este maravilloso dúo podrás dejarlo en una oficina, el vehículo o cualquier otro lugar para que sean sus oídos mientras usted no esté presente.

Ventajas de adquirir cualquiera de nuestros packs de espionaje

No busque más excusas, compre ahora cualquiera de nuestros packs de espionaje y conozca los beneficios de llevar los productos de espionaje en dos por uno.

Al optar por uno de nuestros packs, podrá contar con varios dispositivos que le permitan espiar, y lo mejor es que al llevar uno de nuestros kits conseguirá un buen descuento sobre el precio de cada pieza independiente.

Al tratarse de kits, nuestros dispositivos se acoplan y pueden permitirte obtener mayor información sobre la investigación que estás dispuesto a realizar.

Otra de las ventajas que presentamos al momento de la compra es los kits pueden ser entregados en la puerta de tu casa de forma segura y discreta. Nuestros paquetes no tienen nada que pueda delatarlos.

A través de nuestra página web podrás conseguir toda la información que necesitas, y además podrás comunicarte con nosotros, quienes estaremos dispuestos a aclarar cualquier duda que se le presente.

Nuestros productos son entregados en cualquier parte de España, y en algunas zonas de Portugal.

Leer más

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2020