Llaveros

Formato
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Llavero Espía, todo lo que necesitas saber de estos dispositivos de espionaje

En Camaras-espias.com somos expertos en todo tipo de dispositivos de espionaje. Contamos con productos tan demandados como las cámaras espía o las cámaras para coche. No obstante, también hemos incluido en nuestro amplio catálogo productos más específicos, para situaciones concretas, como el llavero espía.

Contamos con más de 10 años de experiencia. Tiempo en el que siempre hemos probado todos nuestros productos, por lo que nuestros clientes pueden estar tranquilos; y es que aquí exponemos los que nos parecen más adecuados. Los que tienen mejor calidad y mejores resultados. La diferencia de precios es siempre una diferencia en cuanto a funciones; y es que siempre tendremos productos con más prestaciones que otros.

En cuanto a los llaveros espía, podemos decir que se trata de productos bastante demandados, con los que podremos tener desde una calidad aceptable de imagen, hasta llaveros espía con cámara en alta definición. Muchos de estos modelos llevan incorporado visión nocturna.

¿Qué es?

Un llavero con cámara espía es un dispositivo espía perfecto para las situaciones más complicadas. En esas en las que es necesario que nadie detecte nuestros movimientos ni intenciones.

La cámara espía de estos llaveros es realmente pequeña. Normalmente suelen tener una dimensión máxima de unos ocho centímetros. Estas medidas no solo hacen que sea más fácil llevar estos llaveros espía con nosotros. También es una medida ideal para que la lente sea prácticamente indetectable.

Los ingenieros tienen que buscar mini cámaras y componentes eléctricos de reducidas dimensiones para meterlos en estos dispositivos. Normalmente no hay problema, aunque el mayor reto es la autonomía de estas baterías. Siendo dispositivos tan pequeños, un llavero espía no podrá tener una batería mayor de unos 300 mAh. Este tipo de batería nos pueden dar una autonomía de unos 90 minutos aproximadamente.

¿Cómo funciona?

Una cámara llavero es un producto muy sencillo de usar. No obstante, como hay tantos modelos, es normal que encontremos diferencias en su uso. Esto no es problema en Camaras-espias.com, pues además de contar con productos sencillos de usar, todos van acompañados con un manual en castellano que nos indicará claramente cómo usar un llavero espía. No hará falta que tengamos conocimientos tecnológicos previos. Generalmente suelen tener un botón de encendido, apagado y activación y otro de cambio de modo.

El funcionamiento de eta cámara llavero es bastante sencillo. Su tamaño es propicio para llevarla en el bolsillo, así, cuando necesites grabar un momento concreto, puedes sacarla y tenerla en la mano o dejarla en una mesita. Lo que el resto verá será un sencillo llavero.

Desde Camaras-espias.com os recomendamos que durante unos días realicéis pruebas para tener soltura en su funcionamiento. Así, en el momento en el que necesitéis grabar, vuestro llavero espía no os dará ningún tipo de problemas ni tendréis duda alguna.

Tiempos de autonomía y cómo se cargan

El tiempo de autonomía de estos llaveros espía no suele ser mucho. Tened en cuenta el tamaño del dispositivo, y, por tanto, el tamaño de la batería. La autonomía que se suele barajar en estos tipos de dispositivos raramente sobrepasa los 90 minutos, siempre y cuando se realice una carga de batería previa.

En cuanto a la carga, un llavero espía se carga fácilmente con un cable USB que incluiremos siempre en los envíos. Debes conectar tu Cámara llavero espía al cable y posteriormente al puerto USB de tu ordenador. El tiempo de carga será de 1-2 horas, tiempo más que suficiente para que el llavero espía esté completamente cargado.

Siempre hay algo que rompe la norma, y en este caso es el Llavero grabador colgante. Se trata de un modelo especial que puede estar grabando hasta 15 horas de forma continua.

¿Cuál es el mejor?

Como puedes ver, en la categoría de llaveros espía de Camaras-espias.com hay bastantes opciones. Todas cuentan con diferentes precios, teniendo así un rango amplio. Tienes desde precios económicos hasta otros bastante más elevados. La principal diferencia entre estos dispositivos será la lenta, así como otras características que podrás apreciar en cada una de las fichas de producto.

Todos los llaveros suelen contar con la detección de movimiento. Los clientes suelen pensar que la detección de movimiento ahorra batería. Lo cierto es que como en otros dispositivos como las mini cámaras, esta detección de movimiento únicamente nos ayudará a ahorrar espacio y capacidad de tarjeta de memoria, pero no nos ayudará a aumentar la autonomía de la batería.

Algunos llaveros espía también cuentan con visión nocturna. Esto es importante para grabar en condiciones de escasa iluminación. Sí, las cámaras espía llavero son pequeñas, pero aún hay modelos que se las ingenian para introducir infrarrojos para que puedan grabar durante las horas más escasas de luz, o condiciones en las que no contemos con luz artificial suficiente.

¿Dónde llevar la mini cámara llavero?

Muchas veces, a nuestros clientes les surge la duda de dónde colocar el llavero espía. Lo cierto es que su tamaño es el adecuado para llevarlo en cualquier situación encima. Lo podrás activar y colocar en el lugar que consideres más adecuado, desde una mesa o una estantería. Sí, es un objeto que pasará completamente desapercibido para los demás.

Ten en cuenta que siendo un llavero, lo único que deberás hacer es colocar alguna llave para que no suscite ningún tipo de duda. Normalmente llevan una argolla muy sencilla de abrir. Si no lo llevan, podemos usar la de nuestras propias llaves.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019