Espionagem Blog

Cámaras para Vigilar Personas Mayores

Cámaras para Vigilar Personas Mayores

Hace unas semanas tuvimos la llamada de una persona que nos comentaba el problema que tiene, nos decía que tiene a su padre a su cargo y este sufre de altzheimer.  El cliente tiene que ir a trabajar y por lo tanto no puede hacerse cargo de el durante el día por lo que ha tenido que contratar a un persona para que le cuide.

Su problema fundamental es que no tiene plena confianza en la persona que está cuidando a su padre y cree que no le trata adecuadamente.  Su padre, al tener altzheimer no puede contarle si le tratan adecuadamente o no ya que su memoria es muy volátil.

Lo normal, y lo que le sugerimos nosotros, es que contratara a otro cuidador ya que había perdido la confianza en el actual.  El nos respondió que a su pesar ya era el cuarto cuidador que contrataba y era muy difícil fiarse de alguien, y es por esto que nos llamaba, quería comprar dos cámaras espía Wifi para tener vigilado tanto el dormitorio de su padre como el salón-comedor.

Vigilar quien los cuida

Hemos buscado datos sobre el tema y efectivamente, hay que tener cuidado con quien cuida de ellos, unas 300.000 personas mayores que son cuidadas sufren de maltrato, los estudios revelan que 1 de cada 6 personas cuidadas sufren maltrato físico o psicológico.  En estos datos se estipula que gran parte de estos cuidadores son la propia familia, que por desgracia, también maltrata a los ancianos.

En estos casos lo ideal es que lo cuidemos nosotros mismo, pero si no es posible, debemos dejarlo a una persona de la que nos fiemos, se que es complicado, pero hay que buscar hasta dar con esa persona.

Cámaras de Vigilancia para Ancianos

En función de la desconfianza que tengamos de las personas que cuidan a nuestras personas mayores podemos optar por colocar cámaras de vigilancia especialmente diseñadas para controlar a nuestros ancianos.

Bien se pueden colocar cámaras a la vista o bien Cámaras espía profesionales  ocultas en objetos o en lugares de difícil acceso de visionado por parte de quién los tiene a su cargo, bien algún familiar, amigo o persona contratada de cuidarle y hacerse cargo de ellos.

Las cámaras espías son nuestra especialidad y son realmente efectivas para el caso de que queramos saber que hacen con una persona mayor y si realmente la tratan de una manera eficaz y haciendo la labor que corresponde.

En este sentido puedes colocar en tu casa cámaras espías en objetos como relojes de escritorio, marcos de fotos, bolígrafos, llaveros, cargadores de pared y unos cuantos objetos variados que podrás encontrar navegando por nuestra tienda espía.

También puedes optar por llamarnos o escribirnos y nosotros en el momento te daremos la opción más adecuado para el caso concreto en el que te encuentres.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.