Por Necesidades |
Si preguntamos a cualquier persona ajena al mundo del espionaje sobre cuáles serían los dispositivos habituales que emplea un detective, seguro que la mayoría de las respuestas coincidirían con una cámara oculta y un micrófono escondido en cualquier parte de la vestimenta. No andan errados, lo cierto es que éstos dos son la base desde la que parten multitud de aparatos especialmente diseñados para este fin.
Sin embargo, artículos de espionaje hay muchos, y la mayoría de ellos sorprenden a cualquiera que se interese por este campo. Hay cámaras ocultas que fácilmente pueden pasar desapercibidas gracias al venir incorporadas en elementos cotidianos como botones, móviles, bolígrafos o gafas de sol, pero hay mucho más, pues la sorpresa no termina aquí.
Una vez conocidos algunos de estos productos, llegamos a sus especificaciones, y entonces es cuando algunos se llevan las manos a la cabeza, pues la gran mayoría ofrece unas prestaciones y calidad en el sonido e imagen que captura, que más de uno queda completamente asombrado ante el avance de la tecnología.
Gracias a la continua mejora de estos artículos de espionaje y el lanzamiento de otros tantos innovadores, los detectives, y todo individuo que desee realizar labores de seguimiento, pueden estar completamente convencidos de obtener unos resultados espectaculares.
¿Y tú, has visto ya nuestro catálogo? Tenemos ese dispositivo que tanto necesitas.
Puede ser que alguna vez os hayan robado, y esto puede ser realmente desagradable, ya que pierdes no solo el dinero, sino documentos muy importantes, tarjetas del banco y muchas cosas más, las cuales pueden ser realmente tediosas poder volver a tener, es por ello que los bolsillos internos de seguridad se convierten en tu mejor aliado para salir a zonas que pueden llegar a ser peligrosas o cuando vamos de viaje. Los bolsillos de seguridad permitirán que tus objetos de valor estén siempre a salvo y llevarlos encima en todo momento siendo los mismos totalmente imperceptibles a cualquier malhechor.
Los bolsillos internos de seguridad podemos definirlos como pequeños compartimientos de tela los cuales podéis guardar con bastante discreción por debajo de la ropa, y estos permitirán guardar vuestros documentos más importantes como el pasaporte, tarjetas de créditos y mucho mas.
Los bolsillos de seguridad tienen como objetivo principal poder llevar los objetos de valor de menor tamaño de una forma segura, asimismo estos bolsillos pueden ser realmente accesibles en cado de ser necesario.
Existen distintos tipos de bolsillos de seguridad los cuales van a tener distintos lugares de colocación, y de estos lugares de colocación va a depender la vestimenta a usar para disimular mucho más los bolsillos internos de seguridad.
Existen bolsillos que van colgados del cuello, como una especie de carnet, este tipo de bolsillo va por debajo de la camisa y es recomendable hacer uso de un guarda camisa para disimular aún más el bolsillo de seguridad
Los bolsillos internos de seguridad también pueden estar ubicados en la zona de la cintura, el cual deberá ser colocado por debajo del pantalón, este tipo de bolsillos son realmente buenos ya que permiten un acceso muy fácil en cualquier momento. Además la posición en la que se encuentra es muy cómoda e imperceptible.
Los que son colocados en el tobillo, son para ser usados solamente con pantalones largos, y son realmente imperceptibles ya que en una situación de robo es muy poco probable que el malhechor haga una requisa tan intensa como para llegar a los tobillos.