Micro Cámara Oculta para niños, ¿existen?

Nuestros pequeños se encuentran indefensos ante personas adultas que pueden aprovechar esa inocencia infantil para someterlos a diferentes abusos, sean maltratos físicos o psicológicos, abusos sexuales, u otros actos que puedan ir en contra de su voluntad, por lo que podemos usar accesorios de espías para niños para evitar todo esto, desde aretes con cámara espía, muñeco espía, mochila espía, osito espía, hasta reloj espía para niños.

¿Es maltratado nuestro hijo en el colegio?

¿Porqué usar grabadoras para niños?

Ellos son muy vulnerables, y muchas veces tenemos la sospecha que alguien les está haciendo daño, pero no podemos probarlo. Necesitaríamos pruebas que evidencien estos actos, y que mejor que tener una grabación de video o de audio de una cámara de seguridad para niños.

Una cámara escondida en el colegio puede ser un arma para mantener el bienestar de tus retoños.

Necesitaríamos que el menor llevara una micro cámara espía para niños escondida de alguna forma, pero que éste no supiera que la lleva. Es muy importante que el niño no sepa que lleva encima una grabadora para niños para que actúe de forma espontánea en las situaciones donde pueda verse agredido. 

Recomendación Camara Oculta Niños

En camaras-espias.com podemos recomendar una micro cámara espía para niños que está escondida en una chapa clip con carita de Acid, es la Acid Spy Camera cómo también otras cámaras secretas para ropa. Esta graciosa cámara oculta para niños podemos engancharla con el clip que lleva en la parte trasera, a una mochila, a la camisa o chaqueta del niño, o cualquier otra prenda que se pueda enganchar la cámara espía niños.

¿Puedo vigilar a mi hijo todo el día con una cámara oculta para ropa?

La batería de esta cámara escondida niños tiene una autonomía de unos 250 minutos, donde las grabaciones de video se almacenan en una tarjeta microSD.  A la resolución de video que graba estas cámaras para vigilar niños, una hora de grabación ocupa 1Gb aproximadamente. Esta cámara espía para guardería admite tarjetas de hasta 32Gb de capacidad, con lo que no tendremos que estar pendientes de estar vaciando la tarjeta porque ésta se haya llenado enseguida.

Puede ser que los 250 minutos de autonomía de la Acid Spy Cámara espía para ropa no sean suficientes para el tiempo que necesitamos que el entorno del niño esté vigilado.

Puedes usar una cámara o una grabadora espía niños

Es normal el uso de micros para niños y cámaras espías para niños en el colegio. Por eso, camaras-espias.com te propone una grabadora de voz para niños con la que aunque no puedas grabar imágenes, si podrás grabar el audio que rodea al niño durante más de 10 horas.

USB Espia

Escoge entre los productos para tu niño espía

Por nuestra experiencia de más de 9 años especializados en productos de espionaje, hemos tratado de buscar cámaras ocultas para niños perfectas y que aguanten más tiempo de autonomía, lo ideal sería que las cámaras espías para niños duraran una jornada entera desde que el niño está en el colegio, por ejemplo 8-10 horas sería un tiempo ideoneo. 

¿Se notará la cámara oculta colegio?

Además, también sería interesante que fuera una cámara de espionaje para niños que ni siquiera el niño notara que lleva puesto u oculto en algún lugar, como podría ser un reloj con camara espía para niños (reloj espia niños) o una cámara en un zapato o un clip, pero esto no es posible. 

Los relojes de pulsera son de adulto no de niño ya que son grandes y además su autonomía es de 1 hora en todos, por lo tanto no es posible, y respecto a otros productos no te recomendamos ninguna cámara vigilancia niños que no sea los dos productos que te hemos recomendado anteriormente.

El mejor stock de cámaras de seguridad para niños

Nuestra empresa está muy actualizada en cuanto a productos de espionaje nuevos que van saliendo, desde una cámara oculta a mi hija o una cámara oculta en mochila, en cuanto sacan algo, actualizamos este artículo pero por el momento la mejor idea, aunque no sea la más adecuado porque lo suyo sería también tener imagen, lo suyo es este pendrive grabadora espía niños

Otra micrófono grabador niños, de una dimensiones todavía más pequeñas del comentado anteriormente es el siguiente:

Mini GrabadoraEsta grabadora de voz, con unas medidas de 4,5 x 1,7 x 0,5 cm. es capaz de grabar un sonido en HD sin emitir ningún tipo de luz que la delate.  Muy fáicl de usar, solamente debes mover su posición de OFF a ON y tiene una autonomía de 10 horas en grabación continua. 

Después para escuchar las grabaciones simplemente se debe conectar al ordenador y listo, el PC o MAC lo reconocerá al momento y podrás escucharlo.  Pero, además, y si no tienes ordenador, podrás escuchar las grabaciones conéctándole los auriculares que te vienen de regalo.

Un gran producto, ideal para estas grabaciones tan díficiles como las que estamos planteando.

Nuestro stock no sólo es para cámaras ocultas en escuelas, también puedes usar nuestras cámaras para espiar niñeras.

Protege a tu hijo más que a tí

Nuestros pequeños se encuentran indefensos ante personas adultas que pueden aprovechar esa inocencia infantil para someterlos a diferentes abusos, sean maltratos físicos o psicológicos, abusos sexuales, u otros actos que puedan ir en contra de su voluntad.

Camaras Niños Espias

Ellos son muy vulnerables, y muchas veces tenemos la sospecha que alguien les está haciendo daño fuera del entorno de nuestro hogar, como es en el colegio, sus clases de ballet, de karate,música, fútbol,...., pero no podemos probarlo. Necesitaríamos pruebas que evidencien estos actos, y que mejor que tener una grabación de video o de audio.

¿Cómo podemos esconder una cámara en un niño?

Lo ideal sería que el menor llevara una micro cámara escondida de alguna forma, pero que éste no supiera que la lleva. Es muy importante que el niño no sepa que lleva encima una cámara para que actúe de forma espontánea en las situaciones donde pueda verse agredido.

Antes ya te hemos comentado diferentes grabadoras, ahora te voy a proponer algunos otros objetos que podrían servir.

Nosotros te podemos recomendar una mini cámara que está escondida en una chapa clip con carita de Acid, es la Acid Spy Camera. Este gracioso Acid podemos engancharlo con el clip que lleva en la parte trasera, a una mochila, a la camisa o chaqueta del niño, o cualquier otra prenda que se pueda enganchar.

La batería tiene una autonomía de unos 250 minutos de grabación, guardándose los videos grabados en una tarjeta de memoria, para posteriormente visualizarlos en el ordenador. Este dispositivo admite tarjetas de hasta 32Gb de capacidad, con lo que no tendremos que estar pendientes de estar vaciando la tarjeta porque ésta se haya llenado enseguida, ya que en 32Gb de memoria nos cabrán más de 16 horas de grabaciones.

Puede ser que los 250 minutos de autonomía de la Acid Spy Camera no sean suficientes para el tiempo que necesitamos que el entorno del niño esté vigilado.

Pero sintiéndolo mucho aunque existen cámaras con autonomía de hasta 12 horas de grabaciones de video para que pudiéramos llevar encima, éstas no están pensadas para que un niño pueda llevarlas. Puesto que estas alternativas son dispositivos más complejos que no podemos esconder en un niño ni en una mochila por ejemplo, sin que éste se percate. 

Como alternativa te proponemos grabadoras de sonido con la que aunque no puedas grabar imágenes, si podrás grabar el audio que rodea al niño durante horas.

Vamos a recomendarte dos opciones de grabadoras de sonido que cubrirán el tiempo que necesitamos de horas de audio grabadas, y que se esconden en diferentes objetos pasando totalmente desapercibidas tanto para el niño como para el resto de personas. 

Por un lado tenemos una grabadora de sonido escondida en un Bolígrafo, con la que podrás realizar grabaciones de audio durante unas 5 horas. Quizás es el producto que pase más desapercibido, ¿puesto que quién va a sospechar de un Bolígrafo que hemos dejado en la mochila de nuestro hijo?.

Si quizás necesitemos más horas de grabación de audio que las cinco que nos proporciona el bolígrafo, podemos optar por una grabadora escondida en un Pendrive de memoria. Este producto nos proporcionará de 10 a 17 horas de grabación ininterrumpida de sonido.

Estas serían todas nuestras recomendaciones para poder proteger a nuestros pequeños, recopilando toda la información de dispositivos que existen en el Mercado que puedan adaptarse a su vigilancia sin que ellos se percaten que estamos protegiéndolos.

Ocultar una cámara para proteger a un niño discapacitado

Nos encontramos con un problema por desgracia bastante común y que afecta a los más débiles e indefensos, como son las agresiones físicas y/o psíquicas que pueden sufrir las personas con algún tipo de discapacidad en un centro de cuidado especial para ellos. Este problema afecta a todas las edades desde los niños más pequeños como a las personas ancianas.

Ocultar una cámara para proteger a una persona discapacitada

Ante estas situaciones estas personas se encuentran totalmente indefensas pues debido a sus deficiencias no pueden defenderse. Incluso muchas de ellas no podrán manifestar que están sufriendo estas agresiones, y sólo nos daremos cuenta por las lesiones físicas que puedan tener o bien porque les veamos una conducta temerosa o que no es propia de ellos.

Sentimos la necesidad urgente de intentar defenderlos de alguna forma, por lo menos teniendo un testimonio o prueba de los hechos de alguna forma, para así poder denunciar esta situación. Lo ideal sería poder realizar grabaciones de video de lo que esté ocurriendo. 

La situación es clara, ¿qué cámara le podríamos poner a una persona discapacitada que permita grabar durante horas y que no sea algo que pueda detectar la persona que supuestamente le podría agredir?

La respuesta por desgracia no es esperanzadora, puesto que no existe ningún dispositivo con una autonomía de batería de horas y de reducidas dimensiones que pueda ocultarse en una persona sin que nadie sospeche.

Hay que tener en cuenta que estas personas se encuentran en un centro de atención especial y quien está a cargo de ellas seguramente les vayan a lavar o cambiar de ropa, con lo que va a ser muy difícil ocultar algo que pudieran llevar encima. 

Ojalá existieran dispositivos tan pequeños como por ejemplo un pendiente que pudiera grabar video durante horas, pero no es así, y sólo podríamos optar por otro tipo de dispositivos como sería el poder grabar solamente el sonido que rodea a nuestro familiar o ser querido.

Sería la única opción, ya que cualquier cámara de video necesita “asomarse” de alguna forma para poder enfocar lo que esté sucediendo y así poder grabarlo, pero con una grabadora de sonido podríamos esconderla por ejemplo en la mochila de la persona afectada y que desde ese escondite grabará todo el audio que hubiera alrededor.

Grabadoras de Sonido para hijos

Tenemos grabadoras de sonido ocultas en un Bolígrafo con el que podrías grabar unas 5 horas de audio. Si necesitaras más autonomía de batería, podrías optar por una grabadora de sonido oculta en un Pendrive de datos con el que podrás grabar de 10 a 17 horas de sonido. Incluso una grabadora de sonido oculta en un llavero con el que podrás grabar más de 15 horas de audio, incluso que solamente grabe cuando el llavero detecte sonido y de esta forma no tener tantas horas de sonido grabadas que puedan estar vacías de contenido interesante para nuestro cometido.

Lo que está claro es que esta opción de grabadora de sonido lamentablemente no va a acompañar a la persona con ella, es decir, hemos escondido nuestra grabadora en la mochila pero ésta no acompaña siempre a la persona que queremos proteger, así que no tendremos una prueba continua de lo que le esté sucediendo.

Solamente podremos tener un testimonio o prueba de video, cuando los cuidados y atenciones que reciben nuestros seres queridos se realizan en nuestra casa. De esta forma si que podremos situar en cualquier lugar de la casa una cámara oculta en cualquier objeto que pueda pasar desapercibido en cada estancia, como pueda ser una cámara oculta en un Reloj Despertador, o en un Cuadro por ejemplo.

Siempre buscamos el mejor dispositivo para cada problema y situación que cualquiera de nosotros podamos tener, y no cesaremos en la búsqueda de un buen dispositivo para tu caso. 

No dudes en preguntarnos y te asesoremos en todo lo que esté en nuestra mano. 

Cámara espía para proteger a tus hijos

Una separación matrimonial no es sencilla, sobre todo si contamos con hijos. En algunas ocasiones, tras la separación, hay dudas sobre el comportamiento de nuestras exparejas en cuanto a la guarda y custodia de nuestros hijos.

Las leyes y el convenio regulador de hijos respecto a la custodia compartida suele ser bastante variado dependiendo de cada caso. Si la confianza con nuestras exparejas no es la misma, hay dispositivos como las cámaras espía que pueden ayudarte a saber cómo es el trato con tus hijos.

Antes de comprar una cámara espía para proteger a tus hijos

Ten en cuenta que son casos serios. Si tienes algún tipo de duda sobre el trato que reciben tus hijos, antes de comprar cualquier dispositivo espía deberías ponerte en contacto con tu abogado para un asesoramiento legal. Recuerda que los profesionales y las autoridades están para ayudarte. Aún así, si sigues queriendo vigilar a tus hijos, en Camaras-espias.com encontrarás todo lo que buscas.

¿Cuál es la mejor cámara espía para protege a tus hijos?

En esta categoría de Camaras-espias.com, hemos creído conveniente situar las cámaras ocultas y grabadoras de voz que nos pueden dar pruebas de algo que sospechamos que está ocurriendo cuando se produce una custodia compartida.

La variedad de nuestros productos es enorme, contando desde pendrives espía, bolígrafos espía, relojes espía o incluso gorras con cámara oculta.

Cada situación es diferente, incluso hay casos en los que la custodia se realiza con la casa. Es decir, son los adultos los que van rotando en la estancia de esa casa para que los hijos sufran lo menos posible. Así, en estos casos, las cámaras espía ocultas serían una excelente opción.

Si tienes alguna duda, siempre podemos ayudarte a elegir el dispositivo más adecuado para tu situación concreta. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono (966 410 611). Estaremos encantados de atenderte, sin compromiso alguno, para poder resolver todas tus dudas.

¿Dónde comprar una cámara espía para proteger a tus hijos?

Si estás buscando una cámara espía para proteger a tus hijos, en Camaras-espias.com encontrarás todos los modelos que necesitas. Puedes hacer la compra cómodamente desde casa. Los envíos se realizarán en las siguientes 24/48 horas, por lo que tendrás rápidamente tu dispositivo en casa. Además, los envíos están muy cuidados y son discretos. En los paquetes no aparece ningún tipo de indicación que haga entender que se trata de un dispositivo espía. No obstante, si lo prefieres, puedes recibir el paquete en una oficina cercana.

Además de realizar la compra por la web, podrás llamarnos por teléfono al 966 410 611. Te atenderemos y asesoraremos recomendándote los dispositivos que mejor se adapten a lo que estás buscando. Recuerda, además, que realizamos envíos a toda España, a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Sevilla, Bilbao, Granada y cualquier otra ciudad y pueblo de España o incluso Portugal.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019