Pregunta a un experto

Cámara Oculta Niñera

Tremendas imágenes donde la niñera maltrata a un bebe de apenas unos meses de vida.  

La camara oculta fue instalada gracias a la madre que sospechaba que su hijo era maltratado y necesitaba saber si era cierto. 

Todo sucedió en Yakarta (Indonesia) y se puede observar en el video la crueldad de las imágenes.  La calidad de la camara oculta instalada no es buena, seguramente la resolución sea de 320x200, pero a la madre le sirvió para saber que pasaba con su hijo.

Video Youtube de Maltrato Niño

¿Cómo instalar una cámara espía en mi casa para conocer que se le está tratando correctamente a mi hijo?

A ningunos padres le gustaría dejar a su hijo al cuidado de otra persona, pero la realidad es que en muchas ocasiones tenemos que hacerlo, y para ello, si no disponemos de familiares o personas de confianza debemos acudir a recomendaciones de canguros que no conocemos.
Es por esto que en la mayoría de ocasiones contactan con nosotros para instalar una cámara espía en su casa y saber que sucede con su hijo mientras sus padres no están presentes.
La mayoría de ocasiones se busca una cámara oculta que puedan visualizar en directo desde su propio dispositivo, así, desde cualquier lugar donde se encuentren los padres podrán ver en vivo y en directo como está su hijo.
En estas circunstancia una cámara oculta en un reloj de escritorio es una buena idea.  Toda la información de este reloj espía la puedes encontrar pulsando aquí: https://www.camaras-espias.com/852-camara-espia-wifi-3g4g-hd.html

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018