Pregunta a un experto

¿Un reloj especial para regalar? No encontrarás nada igual

Existen muchos tipos de relojes para regalar pero, los que nosotros tenemos en nuestra tienda espía superan la imaginación de todos los clientes. Contamos con relojes especiales de mujer y relojes espciales de hombre en una gran variedad de modelos.

Aprovecha y ten un reloj regalo para cada ocasión

Si tu intención es tener un reloj de pulsera que sea único y singular has llegado a la página correcta ya que nosotros disponemos de relojes especiales exclusivos que no vas a poder encontrar en ningún otro lugar.  Además de darte la hora como los hacen los relojes normales, también tendrás la peculiaridad que podrás grabar con él, tanto imagen y sonido, escogiendo entre más de 12 relojes especiales.

 Podrás elegir entre una variedad de relojes especiales mujer, niño y hombre

Cualquiera, con el que te sientas identificado, y los hay tanto de mujer como de hombre.  Si quieres conocer todos los relojes especiales de los que disponemos solamente debes pulsar aquí. No son relojes especiales con marca tipo Seiko, Sony, etc, tampoco tienen cronómetro aunque imitan su esfera por dentro, pero tienen una cámara interna que ninguno de los relojes especiales posee.

Reloj unicoPodemos encontrar tanto relojes despertador como relojes de pulsera con cámara:

* Relojes especiales de pulsera:  Los podemos encontrar con muchísimas funciones, todos tienen función de grabación manual, es decir, pulsamos un botón y graban tanto video como audio sincronizadamente.

Diferentes características de los Relojes Especiales con Cámara para regalar

Como se expresa en el apartado anterior contamos con una gran variedad de modelos, relojes para regalar en calquier ocasion, ajustandose a cualquier gusto.

En nuestra tienda del espia los podemos encontrar Sumergibles para ello llevan un botón adicional que se sustituye por el de audio y así nos podemos zambullir con el sin que sea perjudicado.

También podemos encontrarlos con grabación por detección por movimiento, es decir, lo dejamos en un lugar y cuando detectan movimiento se ponen a grabar automáticamente, normalmente suelen grabar 2 minutos continuadamente, luego vuelven a colocarse en stand by esperando detectar nuevamente movimiento para moder grabar.

Variedad de relojes especiales

Dentro de estos relojes especiales de pulsera con cámara también podemos encontrar relojes especiales que graban por detección de sonido, al igual que la detección por movimiento, estos se activarán únicamente cuando detecte un sonido superior a x decibelios.

Otras de las funciones que muchos de ellos incorporan es visión nocturna, ideal para grabar cuando estamos totalmente a oscuras.

En nuestra casa del espia encontramos multitud de relojes para regalar o bien para disfrutarlos nosotros mismos, podeis encontrarlos en esta sección dedicada a los relojes especiales

¿Estás pensando en hacer un regalo único y que no se espera? 

Si esa persona es amante de los relojes, este regalo le sorprenderá sin lugar a dudas.  Si en cualquier caso no le apasionara siempre sabes que tienes 14 días para hacer la devolución sin ningún inconveniente. Tenemos relojes especiales de mujer para que puedas comprarlos y también de hombre, solamente debes fijarte en sus fotografías y en los videos que tenemos de cada uno de ellos para que te hagas una idea de como son y también de como graban.

Te mostramos un video de uno de ellos para que te hagas una ligera idea de como son, hay muchos tipos, solo es una muestra de todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda espía:

¿Qué ocurre con los relojes especiales?

¿Qué les distingue del resto?

Si tuviéramos ahora mismo dos relojes encima de la mesa, uno “especial” y otro común, te aseguramos que muchos de los aquí presentes llegarían a la misma conclusión: “Salvo diseño y color, ambos hacen lo mismo; dar la hora.”

Relojes Especiales Iguales

Sin embargo, si viéramos su maquinaria interior, todos aquellos que no encontraron nada extraño a simple vista, quedarían sorprendidos. Hablamos de relojes especiales.

Es normal que la gran mayoría no sepamos apreciar las diferencias entre un reloj especial y uno convencional, de hecho, esta es la idea, que nadie llegue a sospechar del gran compañero espía que llevamos en la muñeca.

Los relojes especiales incorporan cámara de vídeo y micrófono, por lo que resulta ser uno de los complementos más alabados y utilizados dentro del sector del espionaje.

Ante los ojos de cualquiera, pasan completamente como relojes simples, pero gracias a lo que incorporan en su interior, son capaces de recoger fotografías y vídeos con una gran calidad.

Lo más interesante es que este tipo de relojes especiales pueden ser empleados por profesionales del espionaje y cualquier otro aficionado que precise de sus funciones.

Además, el precio de una de estas maravillas no es nada elevado, de hecho, cualquier otro reloj que tengas en casa podría ser más caro que éstos, aunque no podemos negar que existen modelos y modelos, ideados para todos los presupuestos.

Como debe ser un auténtico reloj de espía

No sabemos hasta donde va a llegar la tecnología, sobre todo cuando nos encontramos hoy en día con dispositivos que hace tan solo unos años, solo se podían ver en películas de espionaje y de ciencia ficción.Ahora cualquier persona puede acceder a herramientas de espionaje gracias a sus precios asequibles como el reloj de espía. Aunque hay que advertir que también existen relojes espías más sofisticados y de gama alta.

relojes espías

Si te interesa la adquisición de un reloj espía solo tienes que seguir leyendo este post donde daremos algunas de las claves más importantes de este producto de éxito. Por ello te vamos a presentar las características principales y funciones de este dispositivo en general. Destacando que suelen ser modelos muy discretos sin que pueda verse a simple vista que estamos ante un reloj de alta tecnología. Si compras un reloj de espía tendrás en tus manos una auténtica herramienta de espionaje donde encontraras las siguientes funciones:

Funciones reloj espia

1. Grabar videos en cualquier circunstancia. Los relojes espía disponen de una micro cámara integrada donde puedes no solo grabar videos de cualquier circunstancia son que además puedes hacer fotografía o simplemente solo guardar audios. No olvides que la cámara es oculta y grabará con alta calidad en cualquier situación.

2. Dispondrá de Memoria. Normalmente los relojes espía suelen traer memoria interna de unos 8 Gb y un conector USB para que puedas almacenar la memoria en otro sitio. Pueden grabar hasta 10 horas. No obstante existen algunos modelos que pueden disponer de algo menos de memoria.

3. Batería de alta durabilidad. Suele ser una tecnología preparada para que tenga una larga durabilidad de una hora aproximadamente sin que se tenga que recargar.

4. Teléfonos. Algunos relojes espías también suelen ser teléfonos móviles y disponer de demás aplicaciones y GPS. Aunque es importante no pasarse con la tecnología para que se note demasiado de que se trata de un reloj espía.

Ahora bien , también existen relojes espías de mayor rendimiento y con funciones más interesantes como las siguientes características:

1. Pueden leer formato Mp3, WMA y WAV para grabarlo directamente en su memoria.

reloj espia

2. Disponen de radio frecuencia para realizar escuchas a distancia.

3. Estar construido con materiales resistentes al agua y a golpes para que puedas usarlo en cualquier situación.

4. Relojes de imitación. Para que nadie pueda saber que llevas un reloj espías, estos relojes suelen imitar a las grandes marcas. Aunque son relojes algo más caros tendrás la seguridad que nadie descubra tu herramienta secreta.

No hace falta ser un espía para tener la necesidad de comprarte este tipo de reloj. Todas estas características pueden servirte incluso para realizar cualquier tarea laboral o estudiantil o incluso de ocio. Y por otro lado advertirnos que el casi olvidado reloj de pulsera otra vez está pisando fuerte, marcando tendencia en poco tiempo.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019