Cuánto cuesta una cámara espía y cómo elegir

¿Quieres saber cuánto cuesta una cámara espía? En este artículo te lo respondemos. Quizás nunca te imaginaste ser capaz de utilizar una cámara espía. Lo veías como algo que solo existe en las películas de espionaje, algo parte de un show en donde tú, como espectador, soñabas tener, pero que era inalcanzable.

Pues, hoy día, todo eso y más es posible. El mercado de las cámaras espías ha evolucionado tanto que puedes encontrarlas en casi cualquier lugar. Tal vez ahora mismo estás siendo observado y grabado desde cualquier electrodoméstico en tu casa, en los ojos del peluche de tus hijos o mientras saludas al vecino.

Las mini cámaras están entre las mejores opciones del mercado. Entre ellas: las de bolígrafo, un lápiz, tus lentes y el encendedor que utilizas. No podrías tener mejor información que mientras usas una de estas para captar lo que deseas permanezca grabado.

Con una la cámara espía indicada podrías afirmar tus sospechas o, simplemente, evitar que algo muy malo ocurra. Mejor aún, podrías corroborar que nada está ocurriendo. 

Cuánto cuesta una cámara espía

El precio depende del modelo, porque cada cámara tiene funcionalidades y características diferentes. Sin embargo, aquí te dejamos varios modelos para que puedas hacerte una idea de cuanto cuesta una cámara espía.

Debido a su pequeño tamaño, las mini cámaras se convirtieron rápidamente en las favoritas del mercado. Puedes grabar todo lo que está sucediendo sin que nadie note que lo haces, pasa desapercibida y bien puedes colocarla en cualquier lugar. Hay muchos modelos entre los cuales escoger, cada uno adaptado a diferentes circunstancias y usos.

La tecnología cada vez dedica más tiempo a perfeccionar estas cámaras, tanto así que hasta puedes contar con ellas en una conexión WiFi. Los beneficios que este avance tecnológico puede darle a tu vida son muchos, desde vigilar a alguien, grabar lo que está sucediendo o, simplemente, cuidar un lugar que te interese.

Veamos algunos modelos de cámara con diferentes precios...

Spy Cam 10 horas de autonomía

Por otro lado existe la Spy Cam 10 horas de Autonomía Hidden. Es muy eficaz, de excelente grabado y audio, y con nueve horas de actividad sin fallas. Con su uso podrías prevenir accidentes, maltratos y robos, así como también podrás mantener vigilados a los alumnos de una clase o un patrón al personal a su cargo.

Su peso es de más o menos 50 gramos y es muy fácil de manejar, basta con encenderla, activar sus opciones de audio y video y está lista para transmitirte lo que sucede. Con una distancia de hasta 10 metros tendrás un audio de gran calidad sin interferencias.

Ver precio y descripción completa

Mini cámara de vigilancia Pinhole 15 cm

Mini Camara Vigilancia Pinhole 15cm 10 horas autonomía HD

Cuenta con una tecnología 4 en 1 de la Gama Pro, muy recomendada para interiores. De la misma forma, la manera en que graba y obtienes las fotografías es muy eficiente.

La calidad de sus imágenes es inmejorable a la luz del día aunque cuando escasea la iluminación puede que esta imagen sea de menos calidad. Sin embargo, la resolución AHD que posee te brinda una mejor imagen que las de una cámara analógica.

Necesitas de un cable conector para transferir lo que ha grabado a un computador.

Ver precio y descripción completa

Mini cámara tipo bolígrafo

cuánto cuesta una cámara espía

Siempre es bueno estar preparado para cuando el momento lo requiera. Las mini cámaras de bolígrafos son las que mejor te van. Puedes llevarla en tu bolsillo, en estuches, sueltas en tu bolso o sencillamente sobre tu mesa o escritorio.

No obstante, debes cuidarlas muy bien, pues siguen contando con las mismas fragilidades que poseen los bolígrafos. Sin embargo, nada mejor para grabar una cita, una reunión o una entrevista. Uno de los mejores modelos que puedes encontrar a bajo precio es la Boli Cámara HD 1280x960 video y audio de sencillo aspecto.

Ver precio y descripción completa

Llave de coche espía con cámara de vigilancia

Llave de Coche Espia con Cámara Vigilancia

Una pequeña cámara de vigilancia disimulada en una llave de coche, con una buena resolución y ángulo de grabación de 90 grados.

El modelo se asemeja mucho al de un llavero de BMW, bastante logrado en el diseño. La grabación se realiza en una memoria usb que se inserta en la cámara/llave y listo. Muy fácil de usar e instalar. Por menos un precio económico tendrás una cámara de excelente calidad.

Ver precio y descripción completa

Cuál cámara espía elegir

Eso depende mucho de tus necesidades, presupuesto y lo que deseas lograr. Por ejemplo, si quieres saber lo que hace tu pareja y sabes que siempre lleva un bolígrafo encima, entonces una cámara tipo bolígrafo puede ser la opción ideal. Pero si deseas saber que ocurre en tu hogar cuando no estás, la cámara de mirilla te viene perfecta.

Te recomendamos que analices qué uso le darás y que situación deseas controlar para que elijas la mejor cámara espía para ti. Te aseguramos que en nuestra tienda podrás encontrar una cámara que se adapte a tus necesidades.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2020