Cómo elegir un localizador de objetos

Comprar un localizador de objetos puede ser una tarea abrumadora, ya que debes decidir entre múltiples modelos, especificaciones y precios.

Hay muchas opciones y datos para comparar, por eso te dejamos una guía sobre cómo elegir un localizador de objetos, para ayudarte a decidir que localizador debes escoger para estar más tranquilo y protegido.

Qué es un localizador de objetos

mini localizador de objetoss

Los localizadores de objetos son artefactos que te ayudan a rastrear su posición por medio del sistema de posición satelital (GPS), pero también son utilizados por espías, ya que además de dar ubicación, también pueden servir como micrófonos que ayuden a registrar conversaciones.

Su uso más frecuente es para vehículos, pero pueden ser utilizados también para rastrear personas, mascotas y toda clase de objetos de valor.

Si aún no los has visto, los localizadores son realmente pequeños, unas cajetillas de unos 5 centímetros de alto por unos 3 de ancho.  Están fabricados con un poderoso imán para que se adhiera a cualquier superficie metálica, además están hechos a prueba de agua y de polvo. Solo debes comprarlo y colocarlo sobre una superficie metálica, donde quedará fijado.

Puedes encontrar una gran cantidad de localizadores de objetos excelentes siguiendo el enlace: localizador de objetos

Anteriormente las empresas de seguridad instalaban un complejo sistema de rastreo a tu coche, pero en la actualidad eso ha cambiado. Ahora hay diferentes objetos que sirven para rastrear y que pueden pasar totalmente desapercibidos ante los ojos de cualquier malhechor.

En las tiendas especializadas que venden objetos para espías podrás comprar, por ejemplo, cables cargadores de teléfono que, además de brindarte la carga dentro del automóvil, te permitirán conocer la ubicación del mismo. A simple vista es un cable USB más, emite luces y no hay nada que lo delate.

Otra ventaja que ofrecen estos artículos, en comparación con los primeros GPS, es que además de ofrecerte la posición, cuentan con micrófonos integrados, por lo que podrás escuchar todo lo que ocurre en el lugar en el que dejaste tu localizador.

Cómo funciona un localizador de objetos GPS

cómo funciona un localizador de objetos

Su funcionamiento también es simple, una vez que compres el dispositivo solo te resta descargar una aplicación móvil compatible con el GPS. Pero no te asustes, estas aplicaciones son gratuitas. 

Por último debes sincronizar la aplicación con tu localizador y listo, podrás activar el micrófono y la ubicación cuando lo desees.

Qué buscar en un localizador de objetos

1. El precio

Los precios de los localizadores GPS sin instalación varían entre la potencia que ofrezca, el rango de cobertura, la duración de la batería, el tamaño y por supuesto el lugar en el que lo adquieras.

En las principales tiendas que venden localizadores puedes conseguirlos entre 130 y 400 euros, en el caso de los que tienen además micrófono y cámara de seguridad.

Por su parte, los GPS que son utilizados para rastrear también a personas, animales u objetos variados pueden estar alrededor de los 200 euros, solo el dispositivo, ya que deberás cancelar aparte por la tarjeta de memoria.

Ver localizadores de objetos

2. Tarjeta sim

Igualmente deberás asegurarte que tu dispositivo tenga una tarjeta sim, es decir una línea telefónica. Funcionan perfecto con la línea de cualquier operadora, solo tiene que tener datos de navegación para que pueda cumplir con su trabajo.

Recuerda que su funcionamiento depende de la conexión a internet, si no está conectado a la red no te servirá.

3. Autonomía de la batería

No sirve de nada un localizador muy preciso que no tenga una autonomía considerables. Fíjate en cuántas horas de uso continuo puede ofrecerte el localizador GPS antes de tener que recargar la batería.

Este es un punto importante, no querrás un localizador que debas recargar cada noche para que siga funcionando. 

4. Funciones adicionales

Ya que vas a comprar un localizador de objetos GPS, es mejor que elijas un modelo que además cuente con micrófono y cámara espía. Así, además de saber en todo momento dónde se encuentra el coche o el objeto que deseas monitorizar, también podrás ver y escuchar lo que sucede a su alrededor.

5. El tamaño

Debe ser un equipo pequeño y que pueda disimularse con mucha facilidad. Si cualquiera puede notar el localizador entonces pierde por completo su función.

Nuestra elección recomendada

IP67 25 Días Localizador GPS Potente Imán

Si hemos de recomendarte un localizador ese sería el localizador de objetos IP67, ya que cuenta con características valiosas que hacen valer cada centavo invertido.

Tamaño pequeño y excelente autonomía

Además de su pequeño tamaño, este dispositivo tiene una batería que dura hasta 25 días mientras esté en reposo, mientras se encuentre en uso su batería podrá funciona sin interrupciones hasta por 100 horas continuas.

Una vez que se agota la batería basta con ponerla a cargar como las baterías de teléfono, y estará lista para seguir funcionando.

Localización precisa

En cuanto a su trabajo, este pequeño localizador tiene una exactitud de menos de 10 metros, y funciona también por medio de las antenas de wifis cercanas, es decir que si se encuentra en una zona sin cobertura del gps no dejará de funcionar.

Detección de movimiento precisa

Con este pequeño aparato podrás saber si el coche en el que lo instalaste se encuentra en movimiento, si lo conducen de manera violenta, además emite alertas accidente y puedes programar una zona específica del mapa en la que te notificará si entró o salió de dicha zona.

Definitivamente este es el mejor localizador, además es versátil, ya que si en lugar de rastrear un vehículo quieres conocer los movimientos de una persona, basta con que lo escondas en una cartera o morral, nadie lo notará y podrás tener la información que requieres.

Micrófono y grabación de sonidos

Este te ofrecerá el sonido de ambiente, basta con que llames al número telefónico correspondiente a la Sim Card y ya estarás comunicado. No solo podrás escuchar, sino que te da la opción de grabar para poder reproducirlo cuando quieras.

Ver la revisión completa del localizador de objetos IP67


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2020