Contraespionaje: sospechas que te espían, es hora de atacar

Es posible que hayas oído hablar del contraespionaje o su sinónimo la contravigilancia, pero no sepas realmente qué significa. 

Se puede resumir como espiar a quién te espía, pero para ello es indispensable tener sospechas de que alguien te está vigilando, pues es la necesidad primordial para iniciar una contravigilancia. De lo contrario, no tiene sentido. 

Si sientes que en el trabajo te ponen obstáculos para que “tropieces”, te sientes observado por una o varias personas, y en definitiva sientes una sensación de acoso laboral, es muy posible que te estén vigilando. 

De igual forma, en el ámbito personal tu pareja te habla o actúa de forma diferente, intentando conocer con impaciencia y nerviosismo cuándo vas a estar en casa, o cuál es tu horario de trabajo un día concreto, por ejemplo. 

Estos y muchos más pueden ser ejemplos de que puedan estar espiándote. Y aunque no lo creas lo pueden hacer de muchas formas. 

Desde Camaras-Espias.com conocemos bien los productos existentes en el mercado para el espionaje, y vamos a ponerte al día para que abras los ojos y mires con detenimiento a tu alrededor. 

Simple y fácil de esconder

Lo más fácil para espiar a alguien es esconderle una grabadora de sonido, ya sea dentro del coche en la guantera o debajo del asiento, en su bolso o mochila, mesa de escritorio, armario…

Las grabadoras de sonido son dispositivos que aún siendo pequeños nos ofrecen muchas horas o días de grabación de sonido, y serán fácilmente ocultables en cualquier lugar. 

Por ejemplo este Pendrive Grabador de Sonido puede estar escondido en nuestro coche, y grabar todas las conversaciones que estamos manteniendo cuando estamos conduciendo. Hay multitud de lugares donde esconder este Pendrive Espía, con el que podrían grabarnos durante 17 horas cada día, y no lo sabríamos. 

Grabadora en una memoria

Puedes ver todas las grabadoras que tenemos y con las que podrían estar espiándote aquí.

Y lugares donde se pueda ocultar una cámara donde la lente tipo botón pudiera “asomar” por su escondite para grabar tanto imagen y sonido, como la Mini Cámara Vigilancia Pinhole que puedes ver aquí. Esta cámara podría estar escondida en una caja de pañuelos o en la estantería entre unos libros, por ejemplo. 

Incluso podríamos ser víctimas de que nos observen en directo con cámaras wifi como las que tenemos, y ser víctimas de la mirada indiscreta de una o varias personas a la vez, invadiendo nuestra más estricta intimidad y privacidad. 

Desde Camaras-Espias.com tienes un amplio catálogo de productos de vigilancia, que podrían estar usando en tu contra. 

¡Échale un vistazo a todo lo que tenemos para saber con qué te pueden atacar, y contraata!

Si no lograras encontrar ningún dispositivo con el que te estén vigilando, tendrías que contratar el servicio de contraespionaje o contravigilancia que realizan los detectives privados, donde con medios y herramientas específicas son capaces de localizar el escondite de los dispositivos espías. 

Las cámaras y grabadoras de sonido, no emiten ninguna señal, pero sí que desprenden calor cuando están funcionando, y los profesionales podrán detectar su ubicación con detectores de calor específicos para este tipo de dispositivos, siempre que éstos no hayan agotado su batería y se mantengan encendidos. 

Ahora ya sabes, ¡abre bien los ojos y observa con lupa a tu alrededor!