Uso de las cámaras espías para seguridad privada

Los trabajadores y trabajadoras de la seguridad privada tienen un cometido muy claro, velar por la seguridad de las personas y bienes para los que les han sido contratados.

Vigilante de Seguridad bajando por un centro comercial

Pero, ¿quién les protege a ellos en su labor? Desde Camaras-Espias.com pensamos que la seguridad privada debe trabajar con total protección frente a agresiones silenciosas como una amenaza o agresión psicológica por ejemplo. Y para ello la ayuda de dispositivos ocultos que puedan llevar encima como grabadoras de sonido o cámaras, podrían hacer esta labor.

Son muchas las empresas o personas físicas que confían en el buen hacer de los vigilantes de seguridad, y sabemos que en ocasiones se ven expuestos a situaciones de las que por desgracia quizás tengan que defenderse y demostrar la verdad de los hechos ocurridos.

¿Que situaciones se pueden encontrar en la seguridad privada?

Situaciones tanto de agresiones físicas o psicológicas, como acusaciones a su persona que falten a la verdad, amenazas y un sinfín de problemas que puedan surgir en las que una prueba de grabación pueda demostrar nuestra versión de los hechos.

Estas situaciones siempre van a ocurrir pues forman parte de la conducta de los seres humanos, en las que la mentira, la manipulación de los hechos y las palabras, las agresiones, e innumerables conductas inapropiadas, nos harán tener que utilizar herramientas con las que poder demostrar nuestra verdad.

O simplemente disponer de medios en los que grabemos nuestra jornada laboral como prevención de estas posibles situaciones que se nos pudieran dar.

¿Cómo usar una cámara espía para grabar?

Las llamadas cámaras espías no son más que cámaras ocultas en objetos cotidianos, para que de esta forma puedan pasar inadvertidas por los demás, y sin embargo sean nuestro más fiel aliado para disponer de las pruebas que nos protegerán frente a comportamientos inadecuados o agresiones recibidas.

Hay infinidad de dispositivos para grabar tanto imagen como sonido sin que nadie se dé cuenta que está siendo grabado, y podamos llevarlos cómodamente con nosotros en nuestra jornada laboral.

A la hora de elegir el dispositivo apropiado, tendremos que tener claro el tiempo que necesitaremos de funcionamiento de la cámara, es decir, la autonomía de batería que tenga la cámara. Puesto que no es lo mismo una hora de batería que 8 ó 10 horas.

No obstante, esta necesidad dependerá de cómo vayamos a usar la cámara. Es decir, podemos grabar continuamente durante toda nuestra jornada laboral para así no perder ningún detalle de lo que ocurra.

O bien, podemos comenzar la grabación en el momento que ocurra algo inesperado y así grabar sólo esa situación concreta. Si fuera así, ya no necesitaríamos una cámara con mucha autonomía de batería, y quizás una hora sería más que suficiente.

¿Y cómo son estas cámaras ocultas?

Las hay ocultas en un supuesto botón de camisa, en un bolígrafo o llavero, unas gafas, o incluso en una botella de agua, ¿pues quién va a sospechar de que la botella de agua con la que realmente bebemos, es también una cámara para grabar?

Cámara Espía en Botella de Agua

Son dispositivos que sorprenden por el camuflaje que presentan y que nos ofrecen grabar sin que nadie se de cuenta.

También merece una mención especial las grabadoras de sonido, pues son dispositivos que nos darán mucha autonomía de batería en un pequeño tamaño, pues ocupan muy poco espacio para que podamos ocultarlas en nuestra propia ropa en un bolsillo, un bolso, mochila…., y grabar todas las conversaciones que ocurran durante el tiempo que queramos.

Grabadoras de sonido ocultas por ejemplo en un pendrive con el que podremos grabar sonido durante más de 10 horas, y tenerlo escondido en nuestro bolsillo preparado para iniciar la grabación incluso en el momento que queramos, o bien grabar toda la jornada laboral.

Grabador de Sonido en Pendrive

Demostrar la verdadera realidad es lo que podemos conseguir con estos dispositivos que nos pueden acompañar en nuestro día a día.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2020