Nacex sigue pese al coronavirus

SEGUIMOS FUNCIONANDO EN NUESTRA WEB: CONTACTO CERO


La salud es lo primero

En un momento como el que vivimos, donde la incertidumbre reina por la abundante información que nos llega, una veraz y contrastada y otra errónea , es importante pedir información a las fuentes oficiales para asegurarnos que tanto clientes, como nuestro propio equipo, están a salvo del contagio.

Así pues, nuestra tienda online sigue abierta y atendiendo a nuestros clientes tanto por teléfono, como por email como por chat en el horario habitual.

Contacto cero, clientes y operarios seguros al 100%

A primera hora del lunes 16 de marzo, hemos mantenido una reunión con nuestro partner encargado de repartir todos los pedidos de web, la agencia de transportes NACEX.

Podemos informaros que NACEX está operativa al 100% y además cumple con las preceptivas pautas de seguridad, para asegurarnos CONTACTO CERO con el cliente.

Desde NACEX se sigue prestando los servicios de entregas y recogidas ya que la actividad está permitida tras las indicaciones recibidas después del establecimiento del estado de alarma, de acuerdo con el Articulo 18. Del Real Decreto 403/2020 del 14 de Marzo de 2020, al ser considerado NACEX como Operador Crítico de Servicios Esenciales.

Debido a la situación que está provocando la pandemia de Coronavirus COVID-19, os trasladamos que podéis seguir contando con Camaras-espias y NACEX para realizar vuestros envíos de Paquetería para tratar de continuar con nuestra actividad de Venta Online. Podéis estar seguros que vamos a tratar por todos los medios que vuestros envíos sean entregados.

¿Cómo recibo el pedido en mi domicilio?

Los repartidores de NACEX van provistos de guantes y mascarilla a la hora de recoger en nuestros almacenes, y a la hora de realizar la entrega.

Cada furgoneta es utilizada sólo por un conductor que además es el encargado de desinfectarla cada día siguiendo el procedimiento que ha marcado la empresa para ello.

Cuando el repartidor llega a tu casa, guarda la distancia protocolaria al dejarte el paquete y no te pide la firme, sólo el DNI para apuntarlo él mismo en su pda.

Aunque está permitido, es preferible no utilizar el método de pago por contra-reembolso. Si lo haces, prepara la cantidad exacta y el repartidor te pedirá que la deposites en un lugar para proceder a su retirada.

Aunque estamos funcionando al 100% en los municipios que no sufren confinamiento, es posible que tu pedido se demore unas 24-48 debido a que los protocolos de actuación, exigen mayor tiempo y cuidado en cada envío. Te pedimos comprensión en estos casos.

Sigues teniendo la opción de poder hacer el pedido y elegir dejarlo en la oficina de NACEX para su recogida.

#yomequedoencasa #contactocero


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2020