Como saber si mi hijo está consumiendo drogas

A partir de 14 años los niños comienzan a cambiar, las hormonas, la adolescencia, la juventud, empiezan a desarrollarse sexualmente y eso es un cambio muy grande. Por eso es muy importante que en esta etapa de la vida no se cometa ningún error que pueda ser perjudicial para el resto de su vida.

Consumo de drogas en adolescentes

A día de hoy es frecuente que los adolescentes se inicien temprano en el uso de las drogas.  A través de los amigos compienzan fumando cigarrillos, que luego se convierten en que prueben marihuana, hachis, costo, chocolate o derivados de los mismos y poco a poco se van habituando hasta que se convierte en una rutina.

Posteriormente y frecuentemente el uso habitual de consumo de cannabis en sus cigarrillos deriva en el consumo de pastillas, cocaina, y otro tipo de drogas que por supuesto son perjudiciales para la salud de tu hijo y no llevará a nada bueno.

¿Sospechas de que tu hijo toma drogas? ¿Por qué?

Los padres mejor que nadie conocen a su hijo, y cuando un padre o una madre sospecha que algo raro le está ocurriendo, es posible, que si piensa que su hijo está tomando drogas, necesita confirmar y tenga certeza de sus sospechas antes de hablar con él/ella.

Antes de tomar ningún tipo de medida es necesario saber porque tienes esas sospechas:

¿tiene mal humor?

¿se comporta de manera violenta?

¿huele tanto el como su ropa raro?

¿sus ojos están rojos?

¿se junta con gente que no te gusta?

¿te pide más dinero de la cuenta?

Si has respondido a varias de estas preguntas afirmativamente es posible que tus sospechas estén en lo cierto.  Aún así todavía no tienes pruebas suficientes para poder confirmar que está tomando drogas.  Relajate antes de decir nada y ahora el siguiente paso es confirmar, mediante pruebas, que esto es así.

2 Formas de Averiguar si tu hijo toma drogas

Contratar a un detective privado

Una de las mejores formas de confirmar que tu hijo toma drogas es contratando a un profesional, es decir, a un detective privado.

El detective hará un seguimiento de incógnito y por lo general no suelen ser necesarios muchos días para averiguar si tu hijo toma drogas, ya que suelen ir a los mismos lugares y suelen tener sus rutinas.

En cualquier caso y dependiendo de las drogas que tomen será más fácil averiguar si consume alcohol o fuma porros que si se trata de otro tipo de drogas como son cocaina, heroina, pastillas..... ya que estas últimas las suelen consumir en zonas ocultas como son aseos privados.

Si no conoces a ningún detective privado nosotros te podemos dar el contacto de alguno según la zona donde vivas.  Escribenos a info@camaras-espias.com indicandonos la población de donde eres y te pasaremos el contacto sin ningún compromiso.

Comprar productos de espionaje

Estás leyendo nuestro blog especializados en cámaras espías. Desde hace 10 años que tenemos nuestra tienda, y te puedo decir, que NO te aconsejo ninguna cámara espía para que le pongas a tu hijo y saber si consume drogas.

Los adolescentes son muy listos e intuyen en que lugar pueden haberles puesto una cámara, sino es el, un amigo lo averiguará, por lo tanto como te digo no te aconsejo que le pongas ninguna cámara espía.

Sin embargo, lo que si te puedo aconsejar es que, sino te puedes permitir pagar a un detective porque se te sale de presupuesto, pienses en colocarle una grabadora de sonido espía.

 ¿Que grabadora de sonido tipo espía le puedo poner para que me hijo sospeche?

Dificil, muy dificil, ya que los adolescentes ya no son unos niños y si le colocas algo en la ropa el no tardará en saber que algo raro le han puesto.  Entonces, ¿que le puedo poner?

Tienes que ver que lleva tu hijo habitualmente, es decir, si lleva una mochila o un bolsito o algo similar es ahí donde deberías colocarle la grabadora.  Pero, ¿que tipo de grabadora le podrías poner?

Para estos supuestos y dependiendo la edad que tenga tu hijo yo te aconsejaría estos productos grabadoras:

Bolígrafo con grabadora espía incorporada que será capaz de grabar las voces durante más de 15 horas seguidas sin que se ilumine ni suene nada de nada.

Boli grabadora de sonido

Mini Micrófono grabador con velcro, es la grabadora más pequeña que existe a fecha actual y tendrás que ver de ponersela en un doble bolsillo o en algún lugar que no sospeche nada.

Micrograbadora espía

Si tu hijo tiene coche te aconsejaría sin lugar a dudas la Grabadora Espía para coche con una autonomía de hasta 7 días , imantada para colocarla debajo del asiento del coche y que te grabará única y exclusivamente cuando detecte sonido.

Grabadora para coches espia

De cualquier forma estos son solo algunos consejos que puedes o no utilizar, como te he comentado anteriormente un detective puede ser la solución ideal, piénsalo.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2020