Dónde colocar una cámara espía

Saber dónde y cómo colocar una cámara oculta o una cámara espía es esencial si quieres que nadie la detecte. Estas cámaras están hechas con el fin de filmar personas o situaciones sin que nadie tenga conocimiento de ello, por lo que es lógico que el lugar para colocarlas deba ser un lugar discreto.

Esconder una camara espia en un dormitorio

Teniendo en cuenta esto, hay que destacar que las cámaras espía pueden ser aptas para diferentes situaciones, tanto para llevar encima, colocarlas en casa, en un coche o en el trabajo. No obstante, dependiendo del uso o el lugar en el que queramos colocarlas, pueden y deben tener unas características concretas.

Dónde y cómo colocar una cámara oculta

Sí, cada aparato debe colocarse en un lugar concreto. Por eso, en este apartado hemos querido poner varias secciones o subcategorías en las que te indicaremos cómo instalar una cámara espía y qué productos son aptos para cada caso concreto. Verás que en Camaras-espias.com tenemos para cualquier situación y con un rango muy amplio de precios.

Una cámara espía para llevar encima

Son los dispositivos más pequeños. Esos dispositivos espía que no deben ser detectados por nadie. Afortunadamente contamos con modelos de micro cámaras y cámaras muy pero que muy discretas. Desde dispositivos que puedes colocar en tu ropa, a modo de botón, hasta cámaras bolígrafo, cámaras en llaveros o incluso cámaras ocultas en colgantes.

Además, no podemos olvidarnos de las grabadoras de voz. Si estamos buscando pruebas en una conversación, puede ser un excelente dispositivo espía, que, además de contar con mayor autonomía, es muy complicado de detectar.

Colocar una cámara oculta en casa

En casa las cosas son distintas. Si quieres colocar una cámara oculta para detectar una infidelidad, para controlar a tus hijos cuando no estás o simplemente para ver quién entra y sale de tu casa en un momento dado, las opciones son bastante más amplias.

Estas cámaras no necesitan ser tan pequeñas, aunque también contamos con micro cámaras que se esconden en objetos cotidianos, como puedan ser percheros o despertadores y detectores de humo.

Puedes encontrar cámaras de alta autonomía, incluso las que se conectan a la corriente (estando en casa será más sencillo) y no necesitan batería alguna.

Colocar una cámara espía en el trabajo

Podríamos decir que son similares a las anteriores. No obstante, en este punto tienes que tener siempre claro que debes regirte por leyes. Infórmate bien antes de colocar una cámara en tu negocio, ya colocar una cámara en un bar, un despacho o una tienda de ropa. Para empezar, no debes coloca una cámara oculta en un baño público. Esto es sólo una muestra de que en estos casos es mejor asesorarse bien por alguien que conozca las leyes.

Colocar una cámara en el coche

Cuidar de tu coche puede ser también una prioridad para ti. En este caso, también contamos con cámaras ocultas para coche. Sí, puedes elegir cámaras que se colocan en el interior del coche, de las que funcionan con la toma de mechero, o bien cámaras que se colocan en el exterior.

Su autonomía suele ser similar a las anteriores, aunque en estos casos, es bastante importante que puedas conocer las condiciones de luz. En el peor de los casos, apostar por una cámara con visión nocturna pude venirte genial.

Colocar una cámara de vigilancia para exterior

Colocar una cámara para vigilar el exterior de tu vivienda, campos o simplemente tu parcela, también es posible. Hay cámaras que se pueden colocar sin necesidad de tener toma de corriente. Su autonomía será menor, pero son buenas opciones para exterior. Estas cámaras deben funcionar en condiciones de lluvia y aguantar el sol y el viento.

Imagen y sonido nítidos

A la hora de colocar una cámara oculta, es importante que puedas colocarla en puntos estratégicos para que la calidad del sonido no disminuya. Fomentar la grabación del audio, sin dejar que la imagen esté en peligro.

Evita ciertas cosas, como colocar la cámara espía cerca de objetos ruidosos como un televisor o una radio.

Cómo colocar una cámara oculta con imagen en tiempo real

Estas imágenes que graban en directo y que ofrecen la oportunidad de mandar la imagen a tu smartphone son muy demandadas. Para que funcionen mejor, deben estar cerca del router o el ordenador que administre la conexión. Esconde siempre bien los cables.

Ojo, pues también hay modelos inalámbricos, en estos casos es necesario fijarse en el rango de la señal. Debe llegar al sitio en el que ubiques la cámara sin problema alguno.

Cámaras de vigilancia para el trastero

Aquí queremos hablar de todos esos dispositivos espía que podemos utilizar en el trastero de casa. Cámaras de vigilancia que te ayudarán a saber qué pasa en estos lugares cuando tú no estás presente.

Cámaras de vigilancia en un trastero con toma de corriente

No se puede generalizar, pero la mayoría de trasteros suelen contar con tomas de luz. A la hora de colocar una cámara de vigilancia para trastero esto, sin duda, conlleva ventajas. En esta categoría verás muchas cámaras espía con toma a corriente, lo que nos asegura una grabación continua sin ningún tipo de problema en cuanto a batería se refiere.

Si tienes claro que quieres un dispositivo que grabe constantemente, debes fijarte bien en las fichas de producto. Aunque en Camaras-espias.com tenemos muchos dispositivos de estas características, no todos son así. Por tanto, es mejor asegurarse antes de comprar. Ante cualquier duda podrás consultarnos sin compromiso alguno.

Cámaras de vigilancia en un trastero sin toma de corriente

Otra opción, si no queremos o no podemos conectarla a la corriente, son las cámaras de vigilancia con batería. Son dispositivos espía que grabarán durante un periodo concreto de tiempo. Lo bueno es que en nuestro catálogo encontrarás dispositivos que cubrirán bastantes horas, desde 10, 24 o incluso seis meses de autonomía para grabar, como es el caso de la Cámara de Vigilancia Autónoma 6 meses, un dispositivo con 3 sensores de movimiento, con visión nocturna y con una autonomía real de 6 meses de duración.

Aspectos a tener en cuenta en una cámara de vigilancia para trastero

Independientemente de lo anterior, lo cierto es que hay aspectos que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una cámara de vigilancia para trastero.

Cámaras espía con visión nocturna

Las condiciones de iluminación, por ejemplo, son determinantes en estos casos. No todos los trasteros cuentan con iluminación suficiente, por lo que la visión nocturna puede ser imprescindible. En estos casos, los dispositivos con visión nocturna invisible serían los mejores, pues son más sutiles y no se detectan a simple vista.

Aún así, hay que tener en cuenta que si alguien quiere entrar en nuestro trastero, lo más normal es que de la luz o lo haga con una linterna que le permita ver. Sea como sea, la visión nocturna puede ayudarnos en el peor de los casos.

Cámaras de vigilancia con detección de movimiento

Otro factor importante es la detección de movimiento. Muchos siguen pensando que la detección de movimiento hará que la cámara espía grabe más. No es así. Es cierto que las grabaciones se centran en los momentos de acción, algo que hará que se grabe únicamente cuando hay que hacerlo. No obstante, si tu cámara tiene una autonomía de 10 horas, con detección de movimiento seguirá grabando 10 horas.

Cámara de vigilancia para coche en un trastero

Podemos encontrarnos con el caso de tener el trastero cerca de nuestra plaza de garaje. Hay muchas personas que quieren vigilar su vehículo instalando una cámara espía en el interior de su trastero, enfocando posteriormente a su coche. Es una opción muy interesante, pues nos evitaremos colocar una cámara en el interior del vehículo. Aún así, recuerda que si la cámara graba el exterior, estarás grabando una zona común. Para estos casos es imprescindible pedir permiso a la comunidad.

Cámaras de vigilancia espía para salón

Una vivienda cuenta con varias habitaciones que pueden ser un objetivo para nuestras grabaciones. Si bien es cierto que un dormitorio es el lugar más propicio para captar una infidelidad, un salón también puede ser un lugar en el que sucedan cosas cuando no estamos en casa. Por ejemplo, una cámara de vigilancia espía podría indicarnos que el comportamiento de la niñera no es el adecuado.

¿Qué cámara de vigilancia espía puedo colocar en mi salón?

Si tienes claro que quieres colocar la cámara de vigilancia espía en tu salón, en Camaras-espias.com contamos con un sinfín de opciones que pueden venirte bien. Eso sí, hay tanta variedad que quizá tengas que pensar un poco en qué y para qué quieres este dispositivo. También en las condiciones de tu salón.

Cámaras espías en objetos

Hay cámaras espías en objetos que pueden ser una excelente opción para vigilar el salón de una vivienda. Tienes desde marcos de fotos hasta sensores digitales de humo espía. Sí, elementos que, a simple vista, no parecen en absoluto cámaras ocultas.

Estos dispositivos espía tienen diferentes autonomías. No obstante, debes saber que si son pequeños y cuentan con batería, la duración no será mayor a 4 horas, muchos de ellos tan solo graban 1 o 2 horas.

Mini cámaras espías para el salón

Existen dispositivos realmente pequeños, de esos que no están metidos previamente en ningún objeto. Son lentes muy interesantes, pues podremos hacer una cámara oculta DIY fácilmente. Un buen ejemplo es la Mini Cámara 10 horas de Grabación Continua, un dispositivo que podremos colocar en el lugar que nosotros queremos, que es prácticamente indetectable y que cuenta con una autonomía de 8 horas. Podrás colocarla en un marco, en un cuadro, un macetero o cualquier otro objeto de tu salón sin que pueda ser detectada por el ojo humano.

Cámaras ocultas con autonomía ilimitada

Es probable que a la hora de colocar una cámara para vigilar tu salón quieras un dispositivo que no te falle en batería. Lo bueno de las cámaras de vigilancia para casa, es que vamos a contar con la posibilidad de escoger dispositivos que pueden ir conectados a la luz.

Por estar conectados a un enchufe no significa que sean más detectables. Por ejemplo, podrías colocar un reloj despertador y nadie se daría cuenta de que se trata de una cámara espía. También una cámara que imita los cargadores de móviles.

Cámaras con detección de movimiento

Muchos clientes de Camaras-espias.com buscan dispositivos con detección de movimiento. Es importante saber que este tipo de dispositivos no ahorran horas de grabación. Si tu cámara espía tiene una autonomía de 5 horas, aunque pongas el modo detección de movimiento, seguirá grabando esas 5 horas. Ahora bien, sí ahorrará tiempo de visionado.

El modo detección de movimiento hace que la cámara espía se ponga a grabar únicamente cuando hay movimiento en la estancia y el campo de visión. Así, cuando queramos revisar el material grabado, iremos a los momentos importantes, y la memoria interna del dispositivo se aprovechará mucho mejor.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2020