Blog de Espionaje

Mejores Cámaras de Vigilancia Espía para una Tienda o Negocio

mejores camaras vigilancia negocio

Hay dispositivos espía que pueden ayudarnos a vigilar una tienda o negocio particular. Cámaras ocultas que, en un momento dado, podrán indicarnos el motivo por el que nos falta dinero de la caja o si nuestros empleados cumplen la jornada laboral por la que están contratados.

Es bastante común que en una tienda con empleados, los dueños puedan percibir que pasan cosas raras. Quizá tengas la impresión de que alguien no realiza bien su trabajo o hay problemas entre compañeros que están interfiriendo en el rendimiento. Una cámara espía en tienda puede indicarte si estás en lo cierto o si todo funciona correctamente.

¿Es legal poner una cámara oculta en una tienda?

Es una buena pregunta para empezar. El marco legal es un poco confuso, y aunque hay sentencias y normas que aseguran que no puedes espiar ni a tus empleados ni a tus clientes, sí podrías colocar cámaras avisando.

Son casos complicados, por lo que siempre es bueno estar bien informado para saber qué tipo de cámara oculta para tienda debes poner y bajo qué circunstancias. Asesórate bien y así evitarás encontrarte con problemas legales posteriormente.

Top Cámaras escondidas en una tienda de ropa o negocio

Siempre que coloques las cámaras de forma legal y cumpliendo la normativa, en Cámaras espías podrás encontrar todo lo que necesitas. Cuentas con un sinfín de opciones de cámaras de video vigilancia para tienda.

La tipología de estos dispositivos es muy variada. Puedes encontrar desde cámaras ocultas en percheros hasta un Detector de Humo Wifi  con Visión Nocturna, que te permite ver las imágenes en tu teléfono móvil. Todo dependerá de cuándo quieres grabar, cuántas horas y a quién.

TOP 1: Cámara Espía en Altavoz Bluetooth

Es muy frecuente que nos encontremos en un negocio un altavoz para escuchar música ambiental, lo que no sabrá nadie es que se trata de una cámara de vigilancia encubierta.

La persona que entre pensará que se trata de algo habitual pero lo que no imaginará es que está siendo grabado en todo momento. Lo puedes encontrar pinchando aquí: Altavoz Espía

TOP 2: Cámara DIY con lente extensible

Esta cámara de vigilancia es ideal para que tu imaginación pueda colocarla en cualquier lugar que pienses (rejillas, objetos, compartimentos, etc...)

Se trata de una cámara con autonomía propia de 10 horas que podrás esconder en multitud de sitios y lo único que deberás dejar salir es la punta de la lente de menos de 1 centímetro. La podrás encontrar en nuestra tienda pulsando aquí: Minicámara de Vigilancia Pinhole

TOP 3: Cámara en Enchufe Cargador

Nadie podría imaginar que en un cargador de móviles podría estar oculta una cámara.  Pues esto es lo que te presentamos en el TOP 3 de cámaras para negocios.

Con esta cámara no tendrás que preocuparte en ningún momento de la autonomía de su batería, ya que al ir enchufado a la corriente se alimentará de la misma y con total tranquilidad podrás grabar de forma continua o por detección de movimiento.

Con este cargador encubierto espía tendrás una buena vigilancia de tu negocio. 

Autonomía de cámaras espía para una tienda o negocio

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar una cámara espía para una tienda es la autonomía. Si quieres que la cámara grabe momentos concretos, quizá no necesites demasiada autonomía. Incluso puedes conseguir cámaras ocultas con programadores que te permitirán grabar en un momento muy concreto del día.

En este caso, cuando no necesitamos demasiada autonomía, las cámaras inalámbricas son las mejores. Son cámaras que llevan incorporada la batería. Su duración es limitada, pudiendo encontrar desde dispositivos espía con 1 hora de duración, hasta otros más completos que tienen hasta 24 horas de autonomía real.

Si lo que buscas es una cámara de videovigilancia que esté grabando constantemente, sin duda deberás apostar por las que tienen conexión a la corriente. También es un catálogo amplio, contando con algunos modelos que pueden, incluso, retransmitir en directo.

Detección de movimiento o grabación continua

La detección de movimiento o la grabación continua también son propiedades que debemos estudiar bien. Las cámaras con grabación continua harán que tu cámara oculta grabe todo el tiempo hasta que termine su batería. Las cámaras de detección de movimiento también grabarán hasta que termine la batería, no obstante, irán seleccionando esos momentos. Sólo se activarán y grabarán en el momento en el que detecten cualquier tipo de movimiento.

En este último punto, es importante saber que las cámaras ocultas con sensor de movimiento cuentan con diferentes sensibilidades.

Cámaras espía con visión nocturna para tienda

Si lo que quieres es ver qué sucede cuando la tienda está cerrada, puedes apostar por cámaras con visión nocturna. Son sutiles y dan unos resultados en imagen realmente bueno cuando no hay mucha luz. Además, hay dispositivos que te mandarán un aviso a tu teléfono móvil cuando detecten un movimiento.

Dudas para comprar una cámara oculta para tienda

Es normal que aparezcan algunas dudas. Quizá no encuentres el modelo que necesitas o simplemente no sepas qué te puede venir mejor. Somos expertos en este mercado desde hace 10 años, por lo que puedes contactar con nosotros con total confianza y sin compromiso para que podamos asesorarte.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.