Cámaras escondidas para una mujer

Ser un espía no entiende de distinción. Los dispositivos de Camaras-espias.com pueden ser usados tanto hombres como mujeres. No obstante, si queremos cámaras espía para llevar encima, y somos mujeres, quizá sí podamos escoger algunos modelos que se ajustan más a nuestro atuendo.

Camaras Escondidas en Chicas

Cámaras inalámbricas para chicas

Los dispositivos espía que encontrarás en esta categoría son cámaras inalámbricas pensadas para que una mujer pueda llevarlas encima y pasen desapercibidas por completo. Hay que aclarar que estos dispositivos no son inalámbricos por estar relacionados con las cámaras wifi (que también tenemos). Se llaman cámaras inalámbricas por ser dispositivos que no requieren de conexión a la luz para funcionar. Cámaras ocultas que funcionan con batería incorporada y que cuentan con autonomía sin necesidad de tener corriente eléctrica.

Cámaras ocultas en el atuendo de una mujer

Las cámaras espía o mini cámaras espía para llevar encima son muy diferentes entre ellas. No obstante, en la mayoría de los casos estamos ante cámaras pequeñas, micro cámaras que pueden ser colocadas en cualquier prenda o que van incorporadas a elementos cotidianos que podremos llevar con nosotros sin levantar sospecha.

Aunque hay modelos que podríamos definir como unisex, encontramos también dispositivos espía que se pueden ajustar más al atuendo de una mujer.

Otras cámaras espía para llevar encima

En esta categoría podrás descubrir hasta discretas gafas que graban todo lo que tú ves o incluso llaveros de coche. También encontramos cámaras botón, de esas que quedan completamente ocultas en el ojal de cualquier camisa.

En este punto, también podrían ser ideales las cámaras bolígrafo. Simplemente debes colocar estos dispositivos en el bolsillo de una camisa o polo y presionar el botón para que graben todo lo que sucede.

Autonomía de las cámaras espía para esposas

Es necesario recordar que estos dispositivos, además de no poder conectarse a la corriente, son pequeños. Esto hace que las baterías sean pequeñas, y que la autonomía, por tanto, no supere en la mayoría de los casos los 60 minutos. Aún así, también hay opciones para los que necesitan más horas de grabación.

Así es, hay dispositivos espía que tanto mujeres como hombres podría dejar colocado en un lugar de forma fija, conectada a la corriente, y así no depender de la autonomía del dispositivo.  Tales como un conector de pared o bien un reloj de escritorio o reloj despertador puedes ser unas muy buenas opciones para disponer de grabación con autonomía ilimitada, e incluso con visión en directo desde tu propio móvil.

Por ejemplo, si nos encontramos con situaciones en las que la imagen no es tan importante, pero sí el sonido, tenemos mucho ganado. Los dispositivos espía que únicamente registran audio, son capaces de grabar durante mucho más tiempo.

¿Dónde comprar cámaras ocultas para féminas?

Si estás pensando en comprar una cámara oculta para llevar encima, sin duda Camaras-espias.com es lo que necesitas. Contamos con una amplia gama de dispositivos espía ideales para que una mujer pueda llevarlos encima. Además, tenemos una experiencia de más de 8 años en el sector, por lo que todos nuestras cámaras inalámbricas cuentan con una calidad indiscutible.

En nuestra web, por tanto, podrás comprar tu dispositivo de espionaje directamente y de forma discreta. El envío se realiza entre 24 y 48 horas. Puedes recibirlo en casa, o bien desplazarte a una oficina para que nadie se entere de que has realizado ningún pedido online.

Además, también podrás comprar tu dispositivo de espionaje llamándonos por teléfono al 966 410 611. Si decides llamar, te tomaremos los datos para realizarte el envío a la dirección que nos indiques.

Recuerda que, además, puedes visitarnos en nuestra tienda física, en Alicante. No obstante, realizamos envíos a toda España, a Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Sevilla, Bilbao, Granada y cualquier otra ciudad y pueblo de España o incluso Portugal.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019