Cámaras escondidas para hombre

En esto de espiar no hay distinción, los dispositivos que presentamos en Camaras-espias.com pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres. No obstante, si queremos cámaras espía para llevar encima, quizá sí tengamos que hacer un poco de distinción, pues el atuendo puede ser un poco diferente. Así pues, hemos querido reunir todas la cámaras espía que, bajo nuestro punto de vista, podrían ser incluidas en el look de un hombre.

Varón con Cámara escondida

Cámaras inalámbricas para caballero

Los dispositivos espía que encontrarás en esta categoría responden a cámaras inalámbricas pensadas para que las pueda llevar un hombre y que pasen totalmente desapercibidas. Ahora bien, quizá tengamos que aclarar que una cámara inalámbrica nada tiene que ver con las cámaras wifi.

El término inalámbrico hace referencia a que estos dispositivos espía no llevan cable. Es decir, son cámaras ocultas que podremos llevar encima y que funcionarán gracias a una batería que llevarán incorporadas.

Uno de los más habituales, sin duda alguna, son los RELOJES DE PULSERA, es un dispositivo ideal para llevar siempre contigo y activarlo únicamente cuando lo precises de una forma fácil y sencilla.

Otros dispositivos habituales son los LLAVEROS CON CAMARA, ideales para llevarlos en una conversación sentado, ponerlo encima de la mesa y grabar imagen y sonido fácilmente.

Si lo que queremos es VER EN DIRECTO tenemos que irnos a dispositivos diferentes, más habitualmente para dejarlo en un lugar y desde el exterior ver desde nuestro propio móvil.

Cámaras ocultas en el atuendo de un chico

Las cámaras espía o mini cámaras espía para llevar encima pueden ser muy diferentes las unas de las otras. Suelen ser objetos que podremos incluir en nuestro atuendo sin llamar la atención de terceros. Por ejemplo, una cámara reloj pasará desapercibida, mientras que nosotros, al llevarla, podremos grabar imagen y sonido de absolutamente todo lo que pase a nuestro alrededor.

Contamos con varios modelos de cámaras espías en relojes. Modelos tanto para mujeres como para hombres. Se trata de dispositivos estupendos con una grabación fullHD, correa de cuero y la posibilidad de elegir diferentes tipos de tarjeta de memoria, desde 4GB hasta 32GB.

No son los únicos objetos espía para llevar encima. En esta categoría podrás descubrir hasta discretas GAFAS, tanto de sol como de vista, que graban todo lo que ves o incluso llaveros de coche. No obstante, dentro de las cámaras espía para hombres destacan las CÁMARAS BOTÓN. Estas cámaras cuentan con lentes muy pequeñas, imperceptibles, y funcionan como si se tratara de un botón común. Son ideales para camisas.

En este punto, también podrían ser ideales las cámaras bolígrafo. Simplemente debes colocar estos dispositivos en el bolsillo de una camisa o polo y presionar el botón para que graben todo lo que sucede.

Autonomía de las cámaras espía para un varón

Es necesario recordar que estos dispositivos, además de no poder conectarse a la corriente, son pequeños. Esto hace que las baterías sean pequeñas, y que la autonomía, por tanto, no supere en la mayoría de los casos los 60 minutos. Aún así, también hay opciones para los que necesitan más horas de grabación.

Por ejemplo, si nos encontramos con situaciones en las que la imagen no es tan importante, pero sí el sonido, tenemos mucho ganado. Los dispositivos espía que únicamente registran audio, son capaces de grabar durante mucho más tiempo. Un buen ejemplo es la pulsera grabadora de voz oculta, un dispositivo con una autonomía de hasta 13 horas que simula ser una pulsera normal y corriente.

¿Dónde comprar cámaras ocultas para hombre?

Si estás pensando en comprar una cámara oculta para llevar encima, sin duda Camaras-espias.com es lo que necesitas. Contamos con una amplia gama de dispositivos espía ideales para que un hombre pueda llevarlos encima. Además, tenemos una experiencia de más de 10 años en el sector, por lo que todos nuestras cámaras inalámbricas cuentan con una calidad indiscutible.

En nuestra web, por tanto, podrás comprar tu dispositivo de espionaje directamente y de forma discreta. El envío se realiza entre 24 y 48 horas. Puedes recibirlo en casa, o bien desplazarte a una oficina para que nadie se entere de que has realizado ningún pedido online.

Además, también podrás comprar tu dispositivo de espionaje llamándonos por teléfono al 966 410 611. Si decides llamar, te tomaremos los datos para realizarte el envío a la dirección que nos indiques.

Recuerda que, además, puedes visitarnos en nuestra tienda física, en Alicante. No obstante, realizamos envíos a toda España, a Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Sevilla, Bilbao, Granada y cualquier otra ciudad y pueblo de España o incluso Portugal.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2020