Por Necesidades |
El 06 de Septiembre de 2.019 se estrenó la serie "El espía", basada en una tremenda historia real y situandonos en Israel de los años 1960, en plena guerra fría, un administrativo recibe una invitación que va a cambiar su vida, el servicio de inteligencia secreto israelí lo quiere entre sus filas, ¿eres un auténtico patriota?
Tendrá que mentir a su familia y a sus hijos para realmente ser un auténtico agente secreto, ¿podrá convertirse en otra persona sin que nadie lo sepa?
Miniserie de 6 capítulos basada en la historia real del israelí Eli Cohen.
Esta es una de mis series favoritas. Estrenada el 02 de Octubre de 2011, dispone de 8 temporados y está basada en la serie israelí Hatufim. La protagonista, Carrie Mathison, una agente de la CIA piensa que un marine americano, secuestrado por Al-Qaeda durante años, ahora que vuelve a casa, será un infiltrado y un riesgo para el pais.
Te recomiendo que veas las dos primeras temporadas y valores esta serie, a veces la primera temporada no es suficiente para tener una idea clara de que tan buena es esta serie, con tan grandes actores.
¿Quién no conoce al famoso detective inglés Sherlock Holmes y su ayudante Watson? Este clásico ahora se ha convertido en una de las 5 mejores series espías del momento. Lo mejor, para mi, de esta serie es que no es como las demás, en el cual debes ver un capítulo detrás de otro porque te has quedado con las ganas. En este caso cada capítulo es independiente uno de otro por lo cual te puedes perder alguno y no te abrás ido del hilo de la serie.
Lo que menos me gusta de esta serie, sin duda alguna, es el tiempo de cada capítulo, ya que 90 minutos es mucho tiempo para cada episodio de una serie. Son como películas sueltas.
Si te gustan ver series que han obtenido premios, esta es una de ellas. Basada en espias de la KGB infiltrados en Estados Unidos. Concretamente se basa en la infiltración de unos agentes de la KGB que se hacen pasar por un matrimonio que vive en USA.
Con 75 episodios disponibles divididos en 6 temporadas esta seríe te hará conocer en detalle la guerra fría vivida en la antigua unión soviética.
Parece una joven atleta pero detrás de toda esa apariencia se esconde un agente de espionaje muy particular. Es una serie que engancha y que no te deja que te vayas, ya que detrás de cada capítulo siempre te deja con la espera para que continues el siguiente, algo que sinceramente nunca me ha gustado.
Hace tiempo ya del estreno de esta serie, en el 2001, con lo que si te gusta ver series de espionaje que ya esté terminadas, esta es una de ellas.