Cómo descubrir a un ladrón

Cuantas veces nos preguntamos donde he dejado esto, me falta algo que juraría lo había guardado aquí e incluso mirando en la cartera dentro de nuestro propio bolso aseguraríamos haber metido más dinero...

Hay alguien en casa

Casi siempre pensamos que son despistes, pero algunos indicios nos hacen darnos cuenta que en ocasiones no son despistes, qué en realidad nosotros teníamos algo en un sitio y ya no está.

Lo mejor siempre sería  no separarse de nuestras pertenencias, pero esto en ocasiones es imposible.

Estos casos se nos pueden presentantar en el entorno familiar, laboral o en cualquier otra situación. 

Ladrones en el trabajo

Dentro del ámbito laboral se pueden dar muchos casos de este tipo.  Puede ser que el trabajo que tengamos no nos permita llevar encima nuestra pertenencias ( mochila, bolso, cartera...), y es aquí donde debemos estar atentos para que no nos roben.

Si nuestras pertenencias las tenemos que dejar en una habitación común a otros trabajadores lo mejor sería contar con taquillas individuales que normalmente cuentan con candado de seguridad, si este no es el caso, podría suceder que algún amigo de lo ajeno se le ocurra sustraer lo que no es suyo.

Para estos casos lo mejor es que nos hagamos con una cámara espía. Podemos poner una cámara botón en nuestra ropa y así nadie se dará cuenta.  Otra opción es camuflar la cámara en el vestuario donde dejemos nuestras pertenencias y así ver quien se acerca sospechosamente a tus cosas.

Si trabajas en una oficina y dispones de mesa propia de trabajo lo tienes mucho más fácil, ya que podemos colocar multitud de dispositivos que no levantarán ninguna sospecha;  tal es el caso de una reloj de escritorio espía, colocándolo encima de una mesa de trabajo pasará totalmente desapercibido.  También podrías poner alguno de nuestros bolígrafos espía en el portalápices y nadie se percatará  si se acerca a tú lugar de trabajo.

Ladrones en tu hogar

Si crees que los robos se producen en tu hogar, ya sea porque  tienes contratada a una persona que viene a limpiar o bien tienes alquilada alguna habitación de tu casa para sacarte un dinero extra, podemos ofrecerte muchos dispositivos espía.  El reloj escritorio sigue siendo una muy buena opción ya que si lo colocamos en la mesilla de noche de nuestra habitación no levantaría sospechas.

Debemos colocar la cámara en el lugar donde pensemos que nos suceden estos hechos y camuflarla lo mejor posible. Podremos elegir si queremos una cámara que venga camuflada ya en un objeto o podemos elegir una cámara que la camuflemos nosotros mismos en cualquier lugar de nuestro hogar.

Si los hechos pensamos que pueden suceder en el salón de nuestro hogar, podríamos colocar nuestra agenda espía en cualquier estantería e incluso nos podría servir cualquier habitación donde tengamos libros apilados.

Si el robo se produce en el recibidor de tu casa porque sueles dejar tus pertenencias en el típico mueble o armario de la entrada la mejor opción sería el cargador HD con visión nocturna invisible. Esta cámara está camuflada dentro de un cargador ficticio y posee visión nocturna invisible y automática, podría ser un gran aliado para descubrir a un ladrón en nuestro entorno.

Sea cual sea tu caso, desde cámaras-espías.com te animamos a que te hagas con una de nuestras cámaras para solucionar estos problemas y así poder demostrar que te están robando.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2020