¿Qué es una cámara IP?

En primer lugar vamos a explicar muy brevemente qué es una cámara IP. Seguramente ya sepas o te imagines que con ella vas a poder ver en directo todo lo que ocurra, y estás en lo cierto. 

Una cámara IP se conecta por cable a una red local de internet, la red de nuestro Router, y de esta forma la cámara puede enviar las imágenes en directo bien a un grabador de video, a un ordenador o a nuestro teléfono. 

Cámara IP para capturar ladrones

¿Una cámara Wifi es una cámara IP?

La respuesta es que sí, una cámara wifi es en definitiva una cámara IP pero que se conecta al Router vía wifi en lugar de por cable. Esta tecnología hace que sean cámaras muy portables y fáciles de colocar en cualquier lugar. 

Disponen de una batería recargable que será la que le aporte la autonomía de funcionamiento en función de la batería interna que tenga la cámara wifi que tengamos.

¿Qué es una Cámara IP oculta?

Gracias a la portabilidad de las cámaras Wifi, hace que sean perfectas para poder ocultarlas en cualquier lugar o bien utilizarlas ya escondidas en objetos comunes, lo que llamamos cámaras espias wifi

Una cámara IP oculta o cámara wifi espía, nos permitirá tener un objeto a la vista que pase totalmente desapercibido como un Cenicero o un Altavoz Bluetooth con el que escuchar la música de nuestro teléfono, y sin embargo esconden una cámara en su interior que nadie verá y con la que podremos ver y escuchar en directo desde nuestro teléfono en cualquier momento que queramos y desde cualquier lugar que nos encontremos. 

Además podremos grabar video de lo que estemos visualizando en cada momento, o bien programar la grabación para que grabe continuamente, por detección de movimiento o bien en un rango de tiempo determinado. 

La tecnología IP nos permite acceder a la tarjeta de memoria de la cámara wifi para ver el contenido de las grabaciones, copiarlas en nuestro teléfono o bien borrarlas de la tarjeta de memoria. 

Son cámaras de vigilancia domésticas perfectas para multitud de situaciones en las que queramos vigilar una estancia por si alguien entra sin permiso con la finalidad de realizar algún hurto o bien adquirir documentación confidencial que tengamos en nuestra mesa de despacho o en nuestro ordenador, casos de maltrato infantil por parte de los cuidadores de nuestros hijos, y una infinidad de situaciones en las que tener una vigilancia remota para poder ver en cualquier momento cuando no estamos, nos permitirá adelantarnos a situaciones que estén ocurriendo. 

Existen muchos modelos de cámaras espía wifi en los que podremos encontrar la que necesitamos para la estancia que queremos vigilar. Desde una camara ip wifi espia oculta en reloj con grabación como la Cámara Espía Wifi 3G/4G o bien el Reloj Despertador wifi, son alguna de las muchas opciones que se nos presentan en el mercado. 

Cámara IP oculta Android o iPhone

En realidad todas las cámaras espía wifi funcionan tanto para plataformas Android como para IOS. Tan sólo tendrás que descargarte en la tienda de aplicaciones Google Play para Android o App Store para iPhone/iPad, la App gratuita con la que se maneja la cámara wifi que tengas. 

¿Podría conseguir una Cámara micro mini Espia oculta IP Wifi?

Es una pregunta que nos realizan cuando nos contactan en busca de una cámara para ver en directo y que sea muy muy pequeña para poder ocultarla en cualquier sitio. 

Muchas veces, nuestra imaginación y la ficción de las películas que hemos visto, nos llevan a pensar en cámaras wifi ocultas en pendientes, botones e incluso lentes de contacto para los ojos.

Hasta el momento esto sólo es parte de nuestra imaginación o de las películas que nos muestran una realidad futurista que todavía no ha venido. No obstante, siempre podemos conseguir cámaras wifi más pequeñas que nos permita esconderlas en lugares que puedan pasar desapercibidas, y dejemos la lente que sea la que asome de su escondite para poder ver todo lo que ocurra. 

¡Adéntrate en el mundo de una Cámara IP Oculta, y podrás ver cuando tú quieras todo lo que está ocurriendo desde la palma de tu mano!


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019