Pregunta a un experto

Instala en el pelo de su hija un dispositivo espía

Estas son las noticias por las cuales nos sentimos orgullosos de especializarnos en la venta de productos de espionaje y asesorar al cliente con el artículo adecuado según su necesidad.

Grabadora de Sonido en el cabello

Según la publicación llevada a cabo por la CNN una madre con graves sospechas de que su hija autista estaba teniendo problemas en el colegio de Estados Unidos, decidió instalarle un dispositivo espía a su hija de 6 años, Adri, para verificar que estaba ocurriendo cuando ella iba al colegio muy a su pesar.

Todo comenzó hace unos meses cuando la madre, Amber Pack, descubrió que su hija tenía moratones y contusiones en parte de su cuerpo.  También observó que la niña, cuando subia al autobus para ir al cole, lloraba y no quería montar.  Esto agrabado a que la niña es autista y no hablaba hizo saltar las alarmas rápidamente a Amber.

La astucia y la imaginación de la madre le llevó a comprar un dispositivo espía el cual fué colocado antes de ir al colegio haciendole un peinado tipo moño.  Cuando la niña regreso del cole la madre quedó aterrada con lo que pudo escuchar, según palabras de Ben Salango, abogado de la familia.

Fueron 8 horas de grabación donde se recogieron las amenazas de Christina Lester, la maestra, June Yurish y Kristin Douty, asistentes, a Adri y todos los alumnos donde les amenazaban con golpearles la cara y sacarles los dientes además de no darles de comer.

Amber Pack llamó inmediatamente a la policia y estos a interrogar a las maestras sobre esa grabación.  Ellas afirmaron que no estaban hablando con los alumnos sino entre ellas.

Frente a esta respuesta el fiscal no presento cargos y fue entonces cuando Amber, en Febrero, publicó el audio en las redes sociales.  Esto produjo un impacto muy fuerte y las autoridades demandaron a las tres profesoras/asistentes involucradas por agredir verbalmente a los niños.

En Mayo la demanda fue enmendada para incluir a la directora del colegio, Amber Boeckmann, y la subdirectora del condado, Margaret F. Kursey, ya que "intentaron oscurecer activamente la evidencia con una investigación defectuosa" según indica la CNN.

El pasado viernes fueron arrestadas Christina Lester, exprofesora, June Yurish y Kristin Douty, exasistentes, acusadas de un delito menor por no reportar abuso o negligencia.

Maestras arrestadas por maltrato

¿Le instaló una cámara oculta o una grabadora de sonido espía?

La información dada por la CNN dice que decidió colocarle una cámara oculta en el cabello, pero en realidad, si seguimos leyendo la noticia, lo que confirmó sus sospechas fueron grabaciones de audio.  Esto es más lógico desde nuestro punto de vista por varios factores:

1.- Autonomía: Las cámaras ocultas tienen poca autonomía siendo pequeñas, y dado el caso de ocultación que fué en el moño, lo más normal es que grabara por lo menos 4 horas de forma continuada, siendo lo más apropiado una grabadora de voz pequeña que por lo menos de este tiempo de duración de autonomía. Según la noticia fueron 8 horas de grabación continua.

2.- Ocultación: Una cámara espía por muy oculta que este siempre hay que sacar la lente por algún lugar.  En el cabello es poco probable instalar un producto así.  Lo más probable es que colocase una grabadora de dimensiones reducidas en el interior del moño donde se va a grabar perfectamente las conversaciones.

3.- Calentamiento: Las cámaras espías se calientan bastante más que una grabadora de sonido espía.  Nosotros no hubieramos recomendado colocarla en el cabello pero la imaginación de las personas va siempre más allá.  Nuestra experiencia en personas que nos llaman y hablan con nosotros es extraordinaria, la verdad que buscan lugares donde jamás hubieramos imaginado que se pudiera instalar un dispositivo espía.

¿Qué dispositivo pudo ponerle en el moño?

Esta es nuestra especialidad, leyendo la noticia al detalle no tenemos duda que Amber Pack le instaló a su hija una grabadora de sonido espía de reducidas dimensiones.

La grabadora de sonido que le pudo instalar en el pelo de su hija sin duda fue esta:  Mini Grabadora Espía

Mini Grabador con Velcro

Sin duda cumple con todas las características que indica la madre en la noticia publicada:

- Reducidas dimensiones, 4,5 x 1,7 x 0,5 cm.

- Muy ligera pesando solamente 8 gramos

- Autonomía de batería entre 10 y 12 horas

- Fácil de ocultar con un diseño negro

- Gran calidad de sonido aún estando oculta


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019