Pregunta a un experto

Cómo grabar teniendo las manos libres

En ocasiones, nos surge la necesidad de tener que grabar algunas cosas que nunca pensamos que tuviéramos que hacer, como puede ser una situación donde no podamos tener un dispositivo, sea de vídeo o solo de audio en nuestras manos. Puede ser que no queramos que lo vean o simplemente tenemos las manos ocupadas y no podemos sujetar el dispositivo.

Grabar sin manos

Consultas de clientes

A continuación, expondremos algunas consultas reales que nos han realizado algunos clientes:

- Quiero grabar en el interior de un coche lo que sucede y no quiero que vean la cámara que llevo encima.

- Quiero grabar los episodios de epilepsia de mi hij@ y no puede tener nada en las manos.

- Quiero grabar cuando salgo por la noche por si me sucede algo.

- Quiero grabar una conferencia para después poder repasarla tranquilamente en casa.

Estos son solo algunos ejemplos de consultas que nos realizan diariamente para encontrar un dispositivo adecuado para casos muy concretos teniendo todos la particularidad de que no deben llevarlas en sus manos para ser activadas.

Si lo que nos interesa es únicamente grabar sólo sonido, lo tenemos mucho más fácil que siendo una cámara, ya que disponemos de mucha variedad de grabadoras de audio de distintos tamaños y autonomías, generalmente más pequeñas que las cámaras ocultas.

Cámaras Espías adecuadas para llevar encima

Un ejemplo sería el Mini Micrófono Grabador con velcro, que gracias a su pequeño tamaño y peso podrás guardarlo en cualquier bolsillo y podrás grabar hasta 12 horas. Este es uno de los dispositivos más adecuados y que más se vende en nuestra tienda de espionaje.

Si lo que buscas es un dispositivo que grabe vídeo y audio, podríamos recomendarte nuestra Gorra HD con cámara oculta, podrás activarla con un mando a distancia y tendrás una autonomía de una hora por cada carga que realices. El mando a distancia te da mucho juego para así grabar cuando se de la situación concreta y no tocar ni siquiera la gorra para no levantar sospechas.  Lo más dificil será orientar la cámara hacia el objetivo, pero si la llevas puesta con la práctica llegarás a saber exactamente donde estás enfocando situandotela en el lugar adecuado.

También una gran opción sería nuestras Gafas Espías FullHd con montura Semi al aire, donde lo único que tendrás que hacer es pulsar un botón en el interior de la patilla y empezará a grabar hasta una hora.  Tengo que confesarlo, sin duda es uno de mis productos favoritos. Nadie sospechará que está siendo grabado, mi único temor es que alguien conocido te diga, ¿no sabía que llevabas gafas?  Pero pensandolo bien esto tiene respuesta rápida; si, en ocasiones las uso.

Si necesitas algo de mayor autonomía podríamos podríamos hablarte de nuestra cámara clip 90 grados de rotación, cuya autonomía es de unas 4 horas y gracias a su clip se puede enganchar en cualquier parte de la ropa sin necesidad de sujetarla con las manos. A mi me gusta mucho engancharmelo en el bolsillo delantero de mi vaquero e incluso en mi cinturón si es que llevo la camisa metida por dentro.  Al ser negra pasa muy desapercibida y lo que más me gusta es su rotación vertical de la lente, lo que hace que enfoque al lugar adecuado. 

Otra opción es el el Clon Boli 5 Horas de grabación, es una dispositivo estupendo para este caso, lleva como muchos bolígrafos un enganche para poder ponerlo sin problema en el bolsillo de la camisa o incluso en el bolsillo del pantalón, graba en HD y tendremos una autonomía para grabar de forma continua de 5 horas.  Se utiliza mucho en caso de cara a cara y también para clases y cursos presenciales.

Sea como sea siempre es complicado llevar una cámara encima, pero es más complicado cuando no quieres que se note que la llevas, que suele ser el caso más habitual.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019