Pregunta a un experto

Cámara con más autonomía para llevar encima

Hay situaciones en las que llevar una cámara con nosotros siempre encima, nos puede ayudar muy mucho a tener una prueba de grabación de lo que nos sucede y así poder demostrarlo. Las cámaras espías camufladas, están tan bien escondidas que nadie las verá y podremos grabar todo lo que ocurra. 

cronometro con camara incorporada

¿Cómo nos puede ayudar?

Por desgracia, son muchas las situaciones en las que necesitaríamos demostrar lo que nos está ocurriendo, y con una grabación de video sería la prueba irrefutable para denunciar la situación. Gracias a las cámaras espías camufladas que nadie verá y con las que grabaremos todo lo que ocurra, conseguiremos mostrar lo que pretendemos.

Casos de acoso laboral o lo que se conoce como mobbing, en los que como no demostremos la realidad de la situación, estará en juego nuestro trabajo y reputación. Podemos denunciar la situación, pero es posible que nuestra palabra pueda no ser creíble por nuestros superiores. Y como siempre se ha dicho, una imagen vale más que mil palabras, así que ante una prueba de grabación no habrá nadie que pueda negar la evidencia. 

Los casos de maltrato físico o psicológico, también tienen una mención especial, ya no sólo la sufrida por parte de nuestra pareja, si no que en ocasiones las personas más vulnerables como los ancianos o los niños, es posible que no puedan expresarse, y seamos los familiares más cercanos los que nos demos cuenta de comportamientos no habituales en ellos, como que se les ve más temerosos o incluso puedan tener algún daño físico que nos alerte de que alguien pueda estar agrediéndolos de alguna forma. 

Mención especial también el acoso escolar o bullying, donde los niños o adolescentes puedan estar sufriendo agresiones tanto físicas como psicológicas, y no lo expresen por miedo a represalias de los compañeros que les están atacando. 

camara incorporada para grabar

Una cámara para llevar encima, no sólo nos ayudará en casos de agresiones y/o acoso, también puede ser útil cuando acudimos a una entrevista de trabajo o bien a un curso, y así tener grabado todo, para poder verlo en otro momento. 

¿Podríamos encontrar la mini cámara espía más pequeña del mundo?

Las cámaras para llevar encima son cámaras pequeñas espía, donde la lente está escondida en objetos comunes que podemos llevar encima.

La imaginación nos puede llevar a pensar a que sean tan pequeñas como para que quepan en un pendiente o bien incluso en una lentilla, como nos mostraban en la famosa película de "Misión Imposible". Pero por el momento, esto es sólo ficción, aunque seguro que lo llegaremos a ver en no mucho tiempo, ya que la tecnología evoluciona muy rápidamente. 

Por el momento, la realidad de las cámaras espias para llevar encima, las podemos encontrar en unas gafas, una gorra, botones para cámara espía..., y un buen catálogo de mini cámaras escondidas que podremos llevar encima y pasarán desapercibidas para cualquiera.

No se trata de buscar la mini cámara espía más pequeña del mundo, si no de buscar la más apropiada para cada persona y situación. 

¡Seguro que encuentras la cámara espía perfecta para llevar siempre contigo!

¿Cuánta autonomía tienen?

La autonomía de batería que nos pueden ofrecer estas cámaras, es relativamente corta, ya que son cámaras más bien pequeñas, y por el momento las baterías con mayor capacidad de autonomía, no caben en objetos muy pequeños. 

De ahí que objetos como un bolígrafo, un botón de camisa, un mechero o un llavero, estén en torno a los 60-90 minutos de autonomía de su batería. Aunque es posible que este tiempo sea más que suficiente, puesto que nos permita iniciar la grabación en el momento adecuado, para poder tener grabado lo que pretendemos. 

No obstante, podemos llegar a autonomías de batería en esta clase de cámaras de 2 a 5 horas de grabación, lo que nos ayudará en situaciones en las que lo necesitemos. 

Por ejemplo, ¿quién iba a decirnos que una cámara oculta en una chapa tipo Acid, podría tener 150 minutos de autonomía? Así es, y puede ser ideal para ponerselo a un niño en su mochila o en su camiseta, por ejemplo. 

llevar encima camara espia

Y si aún queremos mayor número de horas de grabación, encontramos dispositivos como el Clon Boli Espía que llega hasta 5 horas de autonomía de su batería. 

Tienes un gran abanico de dispositivos para elegir el que mejor se adapte a tí, ¡búscalo!


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019