Pregunta a un experto

Aparatos para espiar, ¿funcionan?

Cuantas veces nos hemos preguntado si en determinados momentos nos espían y sobre todo cuando estamos haciendo algo que no queremos que se enteren.

Producto Espia Efectivo

De la misma manera nosotros en ocasiones tenemos la necesidad de espiar ya que va en nuestra naturaleza.

Otra cosa distinta es que necesitemos espiar para tener una prueba de algo y en este caso si necesitaremos aparatos para espiar.

En el mercado podemos encontrar infinidad de gadgets espías y  en nuestra tienda te ofrecemos muchos dispositivos distintos y variados. Para el que no sepa que es un gadgets podría definirse como dispositivos que tienen una función específica y práctica.

Dentro de todos los aparatos espías que existen,  podemos encontrar específicos para cada caso; a continuación pondremos algunos ejemplos:

Cámaras para espiar a tu pareja

En esta categoría tendremos que buscar dispositivos que si necesitamos que la persona a espiar lleve encima tendremos que ocultar en el interior de algo que suela llevar, como podría ser un bolso en el caso de una mujer;  en este caso tendríamos que pensar en una grabadora de voz, de esta manera podríamos espiar las conversaciones que tenga con otra u otras personas.

Si lo que necesitamos es tener una prueba en un sitio fijo, como podría ser una casa, ya podríamos decantarnos por gadgets que tengan video y audío a la vez e incluso si disponemos en casa de Router fijo podríamos estar viendo en directo a la persona que deseamos espíar estemos donde estemos, tan solo instalando una App gratuita en nuestro teléfono móvil.

Si por el contrario deseamos espiar a un hombre, podríamos ocultar la grabadora de sonido en el interior de una chaqueta,bien en un bolsillo interno, o bien descosiendo el forro e introduciéndola en el interior.

En definitiva, siempre podremos encontrar el equipo espía que más se ajuste a nuestras necesidades.

En ocasiones necesitaremos más de un dispositivo, ya que queremos poder espiar tanto en un lugar como ponerle algo encima a la persona, de esta manera estaremos hablando de un equipo espía. Normalmente el equipo espía consta de dispositivos totalmente distintos que se complementan entre sí. 

En nuestra web hemos formados distintos pack que se complementan: Packs Espías

Aparatos para espiar conversaciones

También podremos encontrar aparatos para espiar conversaciones.

Registrar todas las llamadas

El dispositivo en cuestión se llama Grabador de llamadas de teléfono fijo. Este aparato se conecta por un lado a la línea telefónica y por el otro lado al teléfono fijo, de esta manera tanto las llamadas entrantes y las salientes quedarán registradas en el aparato, más concretamente en el interior de una tarjeta micro sd que habremos introducido.  Después tan sólo tendremos que sacar la tarjeta y reproducirla en nuestro ordenador.

Muchas veces en nuestras ciudades buscamos un lugar donde poder encontrar todos estos dispositivos juntos, buscando la tienda del espía perfecta, donde poder encontrar aparatos que nos resuelvan todos los problemas que nos surgen. Cuando vamos a este tipo de tiendas, en ocasiones nos llevamos una desilusión, ya que si encontramos el aparato perfecto se va de nuestro presupuesto y además en muchos casos si queremos devolverlo, no admiten devoluciones, nos darán un vale. 

En nuestro caso no te sucederá nada de esto, podrás llamarnos cuantas veces quieras para poder asesorarte y encontrar el mejor dispositivo para tu caso. En el caso que por cualquier motivo no sea lo que necesitas, te devolveremos el dinero sin problema!!


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019