Pregunta a un experto

¿Cómo saber si hay cámaras ocultas en la habitación de un hotel?

Desde luego una pregunta inquietante y que nos crea desconfianza cuando estemos alojados en la habitación de un hotel.

Cámara Espía colocada en un Hotel

¿Puede ser capaz que alguien esconda cámaras en una habitación de hotel para observarnos?

Por desgracia, no es ninguna pesadilla ya que esto sucede por parte de personas que les excita observar a otras en su intimidad sin que sepan que están siendo vigiladas. Es lo que se conoce vomo "voyerismo". 

Pero no acaba aquí, ya que hoy en día esas imágenes pueden "volar" rápidamente de una parte a otra del mundo gracias a las redes sociales, y ser víctimas de la mirada de millones de ojos en el mundo. 

Cámaras Espías en Hoteles

Desde luego no hay mejor forma de conseguir imágenes de personas anóminas que no sepan que están siendo grabadas que instalar cámaras espías en hoteles, y más concretamente en la habitación de un hotel que es donde pensamos que nadie nos ve. 

Las cámaras ocultas en hoteles, además de satisfacer la mirada del "vouyer" adentrándose en la intimidad de otras personas, pueden llevar consigo un lucrativo negocio en internet.

Por desgracia, es una pesadilla real que han sufrido miles de víctimas que fueron grabadas en pequeños hoteles de Corea del Sur, y que se manifestaron denunciando esta situación cuando supieron de la existencia de estas grabaciones. 

¿Cómo localizar las cámaras espías en hoteles?

Debemos conocer lo que existe en el mercado para poder saber si podríamos ser víctimas de la instalación de cámaras ocultas en moteles u hoteles. 

Quizás lo primero que deberíamos averiguar es si los objetos que nos rodean tienen algún pequeño agujero que no deberían tener. Existen cámaras del tamaño de un botón como la Mini Cámara 8 horas que se podrían ocultar en cualquier objeto al que pudiéramos hacer un pequeño agujero por el que la cámara pudiera grabar. 

Esto podría hacerse en un cuadro, en un elemento decorativo como un jarrón, en una caja de pañuelos..., y en diversos objetos de la habitación del hotel en el que pudiera caber la mini cámara y realizarse un pequeño agujero al objeto para que la cámara pudiera grabar. 

¿Cómo saber si un espejo tiene cámara?

En el caso de un espejo sería más complejo realizar un agujero, además de que quedaría más a la vista. 

En este sentido hay objetos que nos podemos encontrar perfectamente en una habitación de hotel y que están diseñados como cámaras ocultas, con lo que el camuflaje de la cámara ya es perfecto. 

Si nos centramos en un espejo con cámara, existen pequeños espejos de tocador que son cámaras ocultas con lo que la cámara no asoma por ningún agujero y es totalmente imperceptible. 

Hay multitud de las llamadas cámaras espías que serán objetos totalmente comunes dentro de una habitación, y por tanto no llamarán la atención, pero que ocultan perfectamente en su interior una cámara. 

En una habitación de hotel, podrían poner un pequeño perchero en cualquier lugar y en realidad ser una de las cámaras espías de las que pudiéramos ser víctima. 

Pero no sólo esto, la tecnología ha avanzado mucho y además de cámaras de grabación podrían ser cámaras de imagen en directo, y que además de que estemos siendo grabados, se esté transmitiendo la imagen a tiempo real a cualquier lugar.

Pasaríamos a ser víctimas de miradas en directo. Suena a ciencia ficción, pero no lo es y puede ser nuestra peor pesadilla. 

Las cámaras espías de imagen en directo pueden estar ocultas por ejemplo en un detector de humos, o en un marco de fotos o cuadro.

Cuando te alojes en un hotel, mira con lupa cada rincón porque puede haber escondida una cámara con la que te estén observando en vivo y en directo. 

¡Abre los ojos y busca!


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019