Pregunta a un experto

Cómo esconder un móvil para grabar

Si necesitamos una prueba de algo que nos está sucediendo, lo más aconsejable es poner una cámara espía.

En ocasiones no es nada fácil ocultarla y por este motivo, aconsejamos grabadoras de sonido, ya que son muy fáciles de ocultar y la grabación nos puede servir como prueba.

En otras ocasiones no tenemos una cámara espía a mano o grabadora, bien sea porque nuestra economía en ese momento no es muy boyante o bien porque nos ha surgido un gran problema y necesitamos la grabación para ya. 

En estos casos y solo en esos casos, podemos intentar grabar con nuestro teléfono móvil.

Dependiendo que sea lo que queremos grabar, podremos intentar grabar sólo audio, ya que será más sencillo ocultarlo.

Que debes hacer para grabar audio desde tu teléfono móvil:

Si es Android:

- Buscar e instalar una aplicación de voz para tu teléfono Android.

- La aplicación descargalá desde la Play Store

- El siguiente paso será abrir la aplicación tras instalarla y dar a botón de Grabar y listo.

Si es Iphone:

- Busca e instala una aplicación de Notas de Voz.

-Esta aplicación descargala desde la Apple Store.

- Pulsa el botón de Grabar para comenzar la grabación.

- Finalmente, pulsa "ok", para que la grabación se guarde.

ocultar teléfono móvil

Otra pregunta que nos puede surgir es donde esconder un móvil en casa para que nadie se de cuenta que está grabando. 

Si la grabación que estamos realizando es únicamente audio es relativamente sencillo, ya que tan solo debemos dejarlo detrás de algún objeto o bien dejarlo a la vista de la persona que queremos grabar y no levantará sospechas.

Si la grabación que queremos realizar es vídeo ya tendremos que tener en cuanta más cosas. 

Por ejemplo, no poner NUNCA la cámara contra luz, ya que la grabación no será nada satisfactoria. 

El teléfono móvil debe estar situado en un lugar que no levante sospechas, que parezca que esté ahí de forma casual y que sepamos realmente que está enfocando correctamente. Antes de todo esto tenemos que asegurarnos que no se va a quedar sin batería, ya que sería un desastre que por ese motivo no obtuviéramos la prueba que necesitamos.

Sacar fotos con la pantalla apagada

También a través de nuestro teléfono móvil, tenemos la posibilidad de realizar fotos con la pantalla apagada.  Para ello, como siempre debemos descargar una App llamada " Cámara con la pantalla apagada" y la podemos descargar desde Google Play. Para que todo sea más fácil, se puede configurar alguno de los botones físicos para que funcione como disparador.

Tras estos consejos, insistimos que la mejor opción SIEMPRE será contar con una cámara de grabación espía, ya que la podremos ocultar de forma más fácil, en muchos casos vendrán ya ocultas en distintos objetos, como pueden ser en una botella de agua, una agenda, un bolígrafo o unas gafas.  Sea cual sea donde tengamos oculta la cámara espía tendremos mayor autonomía de grabación y en muchas ocasiones mejor resolución de vídeo. 

En nuestra tienda podrás encontrar multitud de opciones y seguro que alguna es la ideal para tu caso, podrás llamarnos para que te asesoremos cual es la cámara espía perfecta para tu caso. 

Si la necesitas con urgencia nosotros te la podemos enviar para que te llegué en menos de 24 horas.  Además si necesitas mayor discrección, podrás recogerlo directamente en la empresa de mensajería y por supuesto en la parte exterior del envío no aparece el nombre de nuestra tienda.

Como siempre, esperamos a verte ayudado con este tema y a partir de ahora te resulte todo esto mucho más fácil.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019