Blog de Espionaje

Cómo Esconder un Móvil para Grabar

como grabar a escondidas

Cómo esconder un móvil para hacer grabaciones "ocultas"

Si necesitamos una prueba de algo que nos está sucediendo, lo más aconsejable es poner una cámara espía. Otra opción también es usar micrófonos espías.

En ocasiones no es nada fácil ocultarla y por este motivo, aconsejamos grabadoras de voz espías, ya que son muy fáciles de ocultar .Si posees alguna  mini grabadora espia de larga duracion ,te darás cuenta que la batería dura bastante tiempo ,por lo que podrás grabar largas conversaciones y las mismas te pueden servir como prueba. Otro producto aconsejable por su tamaño y facilidad de uso, es el Botón Cámara Espía.

En otras ocasiones no tenemos camaras espia profesionales  a mano o grabadora, bien sea porque nuestra economía en ese momento no es muy boyante o bien porque nos ha surgido un gran problema y necesitamos la grabación para ese instante.

En estos casos y solo en estos casos, podemos intentar grabar con nuestro teléfono móvil.

Dependiendo qué sea lo que queremos grabar, podremos intentar grabar sólo audio, ya que será más sencillo de ocultarlo.

Que debes hacer para grabar audio desde tu teléfono móvil:

Si es Android

Gracias a la gran cantidad de aplicaciones que se pueden instalar en los dispositivos con el sistema operativo Android no es complicado encontrar una app que se ajuste a nuestras necesidades.

En este caso nos enfocaremos en una aplicación que nos permita grabar vídeo desde Android de forma oculta, por lo que nadie se dará cuenta de que le estamos grabando.

Una aplicación muy usada se llama Secret Eye, que tal y como su nombre indica, busca ser un “Ojo Secreto” que se encargue de grabar un vídeo sin que nadie lo note. Es una aplicación discreta gracias a que puede funcionar incluso con la pantalla de nuestro equipo apagada, lo que permite seguir grabando, aunque parezca que el equipo está bloqueado.

Como ya te estarás imaginando, lo primero que tendrás que hacer para poder empezar a grabar vídeos desde Android sin que nadie se dé cuenta de lo que está pasando es descargar la aplicación Secret Eye desde la tienda de aplicaciones de Play Store.

Una vez que hayas descargado la aplicación simplemente tendrás que abrirla para poder acceder a todas las opciones que tiene para nosotros. Lo cierto es que se trata de una app que tiene algunas funciones muy interesantes, entre las cuales podemos destacar:

•         La aplicación nos da la posibilidad de abrir la app de forma oculta desde el dialer de nuestro equipo. Esto se hace marcando un número que tendremos que configurar previamente.

•         Nos da la opción de esconder el icono de la aplicación para poder tenerla instalada de forma privada.

•         Los vídeos que son grabados desde la aplicación permanecen ocultos y no se pueden ver desde la galería de Android. Sólo se puede acceder a los vídeos desde el explorador de archivos.

•         Permite finalizar la grabación desde el dialer marcando el número que hayamos configurado. De esta forma no tendremos que abrir la aplicación para nada.

•         Se puede configurar el tiempo de grabación y la calidad máxima del vídeo según las especificaciones que prefiramos.

Como puedes ver, realmente se trata de una aplicación bastante interesante que tiene una gran cantidad de opciones que permiten que cumpla con su función a la perfección, manteniéndose discreta e impidiendo que las personas sepan que están siendo grabadas sin su consentimiento.

Ten en cuenta que en algunos casos puede ser ilegal grabar a las personas sin su consentimiento o sin que sepan que están siendo grabadas, por lo que debes de ser prudente con el uso que le des a este tipo de aplicaciones.

Otras opciones que puedes hacer desde tu Android son:

  • Buscar e instalar una aplicación de voz para tu teléfono Android.
  • Descargar la aplicación desde la Play Store
  • El siguiente paso será abrir la aplicación tras instalarla y darle al botón de Grabar y ya está.

Si es Iphone

  • Busca e instala una aplicación de Notas de Voz.
  • Esta aplicación descárgala desde la Apple Store.
  • Pulsa el botón de Grabar para comenzar la grabación.
  • Finalmente, pulsa "ok", para que la grabación se guarde.

Otra pregunta que nos puede surgir es donde esconder un móvil en casa para que nadie se de cuenta que está grabando. 

Si la grabación que estamos realizando es únicamente audio es relativamente sencillo, ya que tan solo debemos dejarlo detrás de algún objeto o bien dejarlo a la vista de la persona que queremos grabar y no levantará sospechas.

Si la grabación que queremos realizar es un vídeo, entonces ya tendremos que tener en cuanta más cosas. 

Por ejemplo, no poner NUNCA la cámara a contraluz, ya que la grabación no será nada satisfactoria. 

El teléfono móvil debe estar situado en un lugar que no levante sospechas, que parezca que esté ahí de forma casual y que sepamos realmente que está enfocando correctamente. Antes de todo esto tenemos que asegurarnos que no se va a quedar sin batería, ya que sería un desastre que por ese motivo no obtuviéramos la prueba que necesitamos.

Sacar fotos con la pantalla apagada

También a través de nuestro teléfono móvil, tenemos la posibilidad de realizar fotos con la pantalla apagada.  Para ello, como siempre debemos descargar una App llamada " Cámara con la pantalla apagada" y la podemos descargar desde Google Play. Para que todo sea más fácil, se puede configurar alguno de los botones físicos para que funcione como disparador.

Tras estos consejos, insistimos que la mejor opción SIEMPRE será contar con una micro cámara espía, ya que la podremos ocultar de forma más fácil, en muchos casos vendrán ya ocultas en distintos objetos, como pueden ser en una botella de agua, una agenda, un bolígrafo (Boli espía) o unas gafas y éstas son video camaras espias de alta definicion que grabarán imágenes nítidaz y con buena resolución. Sea donde sea, una vez que tengamos oculta la cámara espía contaremos con una mayor autonomía de grabación y en muchas ocasiones, con una mejor resolución de vídeo. 

En nuestra tienda podrás encontrar multitud de opciones y seguro que alguna es la ideal para tu caso y podrás llamarnos para que te asesoremos sobre las mejores cámaras espías y la perfecta para tu caso. 

Si la necesitas con urgencia nosotros te la podemos enviar para que te llegué en menos de 24 horas.  Además, si necesitas mayor discreción, podrás recogerlo directamente en la empresa de mensajería y por supuesto, en la parte exterior del envío no aparece el nombre de nuestra tienda.

Como siempre, esperamos a verte ayudado con este tema y a partir de ahora te resulte todo esto mucho más fácil.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.