Pregunta a un experto

Peluches espías, como son

Quien no ha visto una película donde se simula que un peluche graba la habitación de unos niños y al  fijarnos con detenimiento, encontramos la cámara en el ojo del peluche.  Esto sucede en la película "Diario de una niñera" proganonizada por Scarlett Johansson, donde ella habla a un peluche con forma de oso sabiendo que la madre del niño al que cuida la vigila por medio de este peluche.

peluche con cámara espía

Cámaras espías camufladas, ¿las puedo poner en un muñeco?

En este artículo hablaremos de como camuflar una cámara espía en el interior de un peluche.

Ocultar una cámara espía en el interior de un peluche, muñeco, etc puede ser una tarea sencilla si sabemos como elegir la cámara correcta; te vamos a ayudar para que ese trabajo te sea muy fácil.

En muchas ocasiones nuestros hijos nos cuentan cosas extrañas o tienen comportamientos que no son habituales en ellos, por este motivo nos preguntamos como cuida a nuestros hijos una persona que no somos nosotros(Niñera) o bien estando solo en su habitación que es lo que hace.

No es necesario que el peluche sea muy grande, aunque ayuda, de esta manera será mas estable y en el caso que el niño quiera coger ese muñeco no notará nada extraño en el interior.

Tenemos la cámara perfecta para camuflarla en el interior de un peluche y es la Mini Cámara Vigilancia Pinchole 15cm 10 horas autonomía HD.  Esta cámara tiene una lente de menos de 1cm y un cable flexible de 15cm, con autonomía de 10 horas de grabación y podrás elegir en cada momento si quieres que grabe de forma continua o por detección de movimiento. Además todo quedará grabado en una tarjeta micro sd que después podrás reproducir en el ordenador. Esta cámara admite tarjetas de hasta 256GB.

Mini cámara espía de larga duración

Será muy fácil de insertarla en el peluche, tan sólo tendremos que descoser una parte del muñeco e introducirla, hacer un orificio de menos de 1cm para que la lente enfoque lo que queramos y listo.

Este tipo de peluches se venden ya como "peluches espías", es decír, que podríamos comprar uno ya con la cámara incorporada.  Nosotros no lo recomendamos, ya que siempre será más fácil introducir la cámara en un peluche del niño y así no levantar sospechas.

Esta opción es muy interesante para madres y padres separados, ya que cuando al niño le toca con la madre o el padre es muy habitual que nuestro hijo se lleve su peluche favorito y de esta manera podremos saber que hace cuando no está en nuestro hogar.

Como ocultar una cámara de vigilancia en un peluche

De la misma manera, nosotros mismos podremos hacernos una cámara espía personalizada, ya que en lugar de ocultarla en el interior de un peluche necesitamos ponerla en otro objeto será igual de sencillo.  Tan solo tendremos que pensar en un objeto cotidiano en el entorno elegido, como puede ser el caso de una caja de pañuelos e introducir el mecanismo en el interior y con mucho cuidado realizar un pequeño orificio para que la lente pueda grabar lo que sucede en ese lugar. Posteriormente podremos sacar la tarjeta de memoria del interior del dispositivo y reproducir las imágenes.

En el mercado podemos encontrar cámaras espías camufladas en multitud de objetos cotidianos como puedan ser en una agenda, en un reloj-despertador e incluso en una botella de agua, pero sin duda la cámara espía camuflada ideal será la que tú mismo puedas hacer siguiendo estos pequeños consejos.

En este artículo hemos querido ayudarte a poder ocultar una cámara de vigilancia, esperamos a ver sido de ayuda y a partir de ahora logres ser un gran detective.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019