Blog de Espionaje

Grabadora de voz pequeña: Top 3 más Imperceptibles

grabadora de voz pequeña

Muchas veces necesitamos registrar de alguna manera acontecimientos y en muchas ocasiones no es necesario que sea con imágenes, ya que por discreción no nos está permitido.  Así que una gran opción es grabar únicamente sonido.

En el siguiente artículo vamos hablar de tipos de grabadoras y más concretamente de grabadoras de voz pequeñas y grabadoras de voz camufladas.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar una?

En el mercado podemos encontrar todo tipo de grabadoras, pero lo más complicado es encontrar grabadoras que reúnan todas nuestras necesidades al mismo tiempo.

Una característica que siempre nos piden es que sea lo más pequeña posible y lo hemos conseguido.  Tenemos la grabadora más pequeña del mercado, que pesa tan solo 8 gramos y sus pedidas son 4,5 x 1,7 x 0,5. Le llamamos Mini micrófono grabador con velcro. Esta mini grabadora de voz puede grabar con una carga de batería completa 12 horas de forma continúa.

También podemos encontrar otras grabadoras que son también pequeñas y que graban por detección de sonido.  En este caso, únicamente cuando detecte voz empezará la grabación, de esta manera no tendremos que escuchar audios vacíos.

 

¿Donde podré esconder una grabadora de voz?

A veces las necesidades hacen que la grabadora espía deba estar camuflada, no importa tanto su tamaño, sino que no se perceptible como grabadora.

Por supuesto tenemos mucha variedad en este tipo de grabadoras, ya sea por ejemplo en forma de pendrive, este dispositivo con 8gb de memoria interna puede grabar con carga completa hasta 17 horas de forma continua. Es tan sencillo de utilizar que tan solo debemos desplazar un único botón y empezará la grabación, para escuchar lo grabado, tan solo lo conectaremos en el ordenador como cualquier pendrive normal.

A parte del pendrive, podemos encontrar grabadoras de voz en un mosquetón, un bolígrafo, una pulsera de actividad, un banco de batería o incluso en un colgante para el cuello.  En fin, siempre podremos buscar y encontrar algo que se ajuste a las necesidades de cada uno.

Aún teniendo tanta variedad, hay personas que no encuentran la grabadora perfecta para su caso; esto no supone un problema ya que las mini grabadoras de voz las podemos ocultar en cualquier sitio y seguirán grabando con muchas calidad.  

Por poner algún ejemplo, podemos decir que en el interior de un bolso de mujer y la cremallera cerrada seguirá grabando bien en una habitación de unos 12 metros cuadrados.  También en el interior de un bolsillo e incluso en el dobladillo de un pantalón.

A continuación, te diremos que grabadoras consideramos las más imperceptibles.

 

Top 3 de las grabadoras más imperceptibles a fecha actual

 

1.- Mini Micrófono Grabadora más Pequeña del Mercado

Sin duda el número 1 se lo damos al Mini micrófono grabador con velcro ya que es de reducidas dimensiones y pesa tan solo 8 gramos.

Se puede utilizar para detectar posibles casos de maltrato o realizar grabaciones discretas debido a su tamaño pequeño y duración de la batería. Si necesitas grabar durante muchas horas, te recomendamos visitar las grabadoras espías de larga duración.

2.- Pendrive Espía con Grabadora de voz más diminuta

El segundo lugar se lo damos a la Grabadora de voz espía 17 horas de grabación continua. Es un pendrive funcional, con 8gb  de almacenamiento. Es imperceptible ya que nadie sospechará de un pendrive.

Un dispositivo de grabación de audio con forma de unidad flash USB, con un tiempo de grabación de 17 horas. Es un dispositivo de tamaño pequeño, diseñado para grabar audio discretamente, y almacenarlo en un formato común como una unidad flash USB. Es una opción interesante para aquellos que buscan una grabadora de audio portátil con una duración de grabación prolongada.

3.- Bolígrafo Grabador de reducidas dimensiones

El tercero y último se lo otorgamos al Bolígrafo Grabador Audio 8GB Stereo.  Es un bolígrafo funcional y grabará de forma continua hasta 15 horas.

Para una grabadora de audio sea exitosa, debe tener tres características clave : discreción en su diseño, calidad en su grabación, y portabilidad para poder llevarlo a cualquier parte. Con estas consideraciones, hemos logrado encontrar un dispositivo que cumple con estas especificaciones, el cual tiene un diseño que se asemeja a un bolígrafo común, y que además permite escribir con él. Es un boli espía idóneo.

¿Qué grabadora de todas estas debería elegir?

Las mejores grabadoras de voz serán aquellas que se ajusten a nuestras necesidades en cada momento, ya que cuando nos surja la necesidad de grabar algo en concreto, tendremos unas necesidades y en otras ocasiones como las circunstancias cambiarán, necesitaremos otra grabadora completamente distinta.

Algunas de nuestras grabadoras de voz pequeñas se pueden escuchar desde la propia grabadora, ya que tiene la opción de escuchar los audios a través de unos auriculares que van incluidos en el contenido del paquete.  Esto nos facilitará la tarea, ya que en el mismo momento podremos escuchar aquello que queremos grabar. Algunas de ellas podremos elegir hasta modo de grabación según calidad, es decir, una calidad buena de grabación y una grabación  alta fidelidad con el cual conseguiremos una mayor nitidez de las voces reduciendo notablemente sonidos de fondo molestos. 

Con respecto al precio de este tipo de grabadoras, podemos encontrar desde los 70€ hasta los 200€, todo irá en función de sus características y autonomía.

En resumen, siempre podremos encontrar una grabadora que reúna todas las cualidades que buscamos  y así resolver nuestras necesidades actuales y posiblemente futuras. Te invitamos a visitar nuestra tienda de cámaras espías y echar un vistazo al producto que más se adapte a tus necesidades.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.