Pregunta a un experto

¿Qué es un Reloj Espía?

En este artículo te vamos a responder a esta cuestión debido a que la respuesta no es sólo una simple cámara oculta en un reloj, ya que nos puede llegar a ofrecer mucho más.

Reloj con Cámara Espía que es

Si has llegado hasta aquí es porque seguro que has oído hablar de los relojes espías, donde el reloj es un simple camuflaje de lo que en realidad puede esconder para poder ayudarnos a ver lo que nuestros ojos no ven o nuestro oídos no pueden escuchar en ese momento.

Además de disponer de una prueba de grabación de lo que realmente ocurre y poder así demostrar lo que hacía tiempo que sospechábamos o el resto desconocía.

¡Será nuestro mejor aliado en situaciones en las que queremos averiguar la verdad!

Muchos son los lugares y situaciones en las que querríamos conocer lo qué ocurre cuando no estamos o bien demostrar lo que los demás no sabían. 

¿Para qué sirve el Reloj Espía?

Si estás leyendo este artículo seguro que te has preguntado, ¿el reloj espía para qué sirve o más bien en qué situaciones lo podría usar?

Imagínate que sufres acoso laboral y necesitas poder grabar un video de lo que te está ocurriendo cada vez que estás en la oficina a solas con la persona que te está agrediendo. Nuestra recomendación sería que llevaras una cámara oculta en un reloj de pulsera, y así poder iniciar la grabación cuando veas que va a volver a suceder la situación que estás temiendo cuando vas a trabajar.

Los relojes espía con cámara oculta de pulsera, suelen tener una autonomía de batería de 60 a 100 minutos, que serán suficiente para la grabación que pretendes llevar a cabo en un determinado momento.

Si este tiempo de grabación te pareciera insuficiente, puesto que necesitas una prueba de grabación de lo que ocurre a lo largo de la jornada laboral, te recomendamos una grabadora de sonido oculta en un reloj ya que dispondrás de una autonomía de grabación de sonido de hasta incluso 24 horas

Un reloj espía grabadora de sonido es también una muy buena opción cuando quieres grabar una reunion laboral o una conversación importante con tu jefe para tratar temas importantes respecto a tu sueldo u horario laboral.

También es una buena elección para cuando acudes a un curso, una conferencia o unas clases y aunque tomes algún apunte, prefieres tener grabado todo lo que allí se está explicando, para así, en casa, podrás volver a escucharlo las veces que quieras, y no perderás ninguna explicación importante. 

Pero esto no es todo lo que nos puede ofrecer un reloj espía, hay decenas de usos que puedes darle, cada cual le buscará el suyo, pero lo importante es que tengamos la fiabilidad que lo que está sucediendo esté siendo grabado.

¿Qué es un Reloj Espía y qué más me puede ofrecer?

La respuesta a reloj espía qué es o para qué más nos puede servir, la encontramos en el propio camuflaje que nos puede ofrecer, además de ser un reloj de pulsera totalmente funcional.

Un reloj de escritorio o un reloj despertador, puede estar situado en un dormitorio o estancia de tu casa como en una estantería, y además de darnos la hora, será nuestra cámara de vigilancia en casa cuando no estamos. De esta forma, podremos vigilar a la niñera de nuestros hijos o cuidadora de un familiar anciano. O bien podremos vigilar a la persona que se encarga de las tareas de la casa y sospechamos de algún hurto por su parte. 

También podremos usar un reloj espía de escritorio para colocarlo en nuestro despacho y vigilar si alguien entra cuando no estamos. 

La ventaja de un reloj de escritorio o despertador espía, es que dispondrás de autonomía ilimitada de batería si lo conectas a la corriente, y a nadie le sorprenderá ver un reloj conectado a la corriente, puesto que es algo propio de un reloj de este tipo. 

Pero esto no es todo, porque además de tener una prueba de grabación de lo que está ocurriendo, si el reloj de escritorio es wifi nos ofrecerá una visualización en directo de lo que está ocurriendo en cada momento que podremos ver en nuestro propio teléfono desde cualquier lugar que nos encontremos. 

Ahora ya sabes responder a la pregunta de ¿qué es un reloj espía? Y seguro sabes elegir la mejor opción para tu caso.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019