¿Cuál es el mejor reloj espía del mercado?

Todos en algún momento nos hemos preguntado que pasa en nuestra casa e incluso en nuestro despacho cuando no estamos, para ello existen multitud de productos espías que nos ayudarán a saciar esta necesidad.

En ocasiones podemos necesitar grabar una situación determinada que nos podrá ser de utilidad tanto en el presente como en el futuro y necesitaremos algo que no levante sospechas. 

También se puede dar el caso que ocurra una situación imprevista y necesitemos grabarla por lo que puede suceder.

Para este tipo de situaciones,  vamos a hablar de relojes espía y valorar cual o cuales pueden ser mejor para cada caso.

Relojes con cámara espía de escritorio

Son aquellos relojes que tienen forma de reloj-despertador y se suelen colocar en un lugar fijo, por ejemplo, la mesilla de noche, en la mesa del despacho e incluso en la cocina. Tenemos que distinguir entre dos clases:

Reloj de escritorio wifi

Es aquel que asociándolo a un Router wifi, podremos ver lo que sucede en ese sitio desde nuestro teléfono móvil.

En el manual que se adjunta junto al reloj wifi vendrá una App que tendrás que descargar e instalarla en el teléfono. Siguiendo el manual podrás manejar desde esa aplicación el reloj wifi y podrás ver en directo todo lo que sucede allí donde lo hayas colocado.

Uno de nuestros productos más vendidos dentro es la cámara espía para ver por internet que te ponemos aquí: Cámara espia Wifi en Reloj de Escritorio

Reloj de Escritorio con Camara Oculta

Reloj de escritorio con grabación en el propio reloj

Es aquel que todo lo que está grabando queda guardado en una tarjeta de memoria micro sd. La memoria elegida será opcional, desde 8 hasta 256GB. Para ver los videos grabados tan solo tendremos o bien que extraer la tarjeta del reloj y ponerla en un adaptador en el pc o directamente conectar el reloj  al pc mediante el cable usb que se adjunta junto al reloj.

Ambos modelos de relojes los podemos encontrar con o sin visión nocturna y actualmente hay mucha variedad en el mercado.  Alguno de ellos es también despertador.

Puedes ver el reloj despertador espía aquí:

Reloj con Función Despertador y Cámar Oculta

Lo más positivo de este tipo de relojes de escritorio es que no levantan sospechas si están conectados a la corriente, así que la batería no se agotará nunca. Sólo tendremos que estar pendiente de poner una tarjeta de memoria con bastante capacidad de memoria para que grabe todo lo que sucede en ese lugar.

Relojes espías de pulsera

Los relojes de pulsera son los que llevamos habitualmente en la muñeca. Encontramos dos tipos:

Relojes de pulsera con batería incorporada

Existe mucha variedad, podemos encontrar específicos de mujer, ya que físicamente llevan abalorios, también podemos encontrar algunos de ellos deportivos, otros con correa de cuero, también hay con correa de acero..., etc..

Puedes encontrar aquí toda nuestra sección de Relojes Espías de Pulsera

Respecto a la grabación que realizan podemos encontrar que graban desde una grabación básica como 640x480 hasta algunos que graban en H264. 

La mayoría realiza también fotos y algunos de ellos tienen detección de movimiento y visión nocturna.

Relojes de pulsera con batería intercambiable

A estos relojes de pulsera se les llama así porque la batería que llevan se puede cambiar, es decír, esa batería se puede sustituir por otra (se suele vender por separado) y de esta manera ganamos en autonomía.

Cada batería va a durarte de 60 a 90 minutos y simplemente lo que hay que hacer es cuando veamos que el reloj lleva unos 90 minutos de grabación iremos a un sitio discreto (baño por ejemplo) y cambiaremos la batería por otra de forma fácil y rápida. Esta manera tendremos mucha más autonomía y podremos grabar todo aquello que nos interese.

Uno de nuestros relojes que más se vende es sin duda el Reloj Negro 007 con batería intercambiable, visión nocturna y batería de larga duración.  Puedes verlo pulsando sobre la imagen:

Reloj Espia de Larga Duracion

También podemos encontrar relojes que únicamente graban audio.  Este tipo de relojes tienen un aspecto bastante moderno, emulando los apple watch y la autonomía de batería suele rondar un día completo.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019