7 Cosas a saber antes de comprar una Cámara Espía WiFi

Las cámaras de vigilancia wifi o también llamadas cámaras inalámbricas, son aquellas que no disponen de ningún tipo de cable y que normalmente funcionan con baterías, trasmitiendo datos a través de WiFi.

Camara Espia Wifi

Son muy utilizadas para vigilar el interior de la casa, para percatarse de como están los niños como por ejemplo, sin embargo aparte de ser muy útiles y novedosas debes tener en cuenta una serie de medidas.

Cosas que debes saber antes de adquirir una cámara espía wifi

  1. Para su funcionamiento, debes de mantenerte conectado a una red de WiFi, sirve con el router wifi que puedes tener en tu caso u oficina, simplemente deberás conocer la contraseña para poder conectarte. Es la manera de hacerlas funcionar correctamente, alertándonos a través de notificaciones en tiempo real y también poder transferir las imágenes a nuestro dispositivo móvil.

  2. Existen Cámaras Espías WiFi compatibles con Smartphones, tanto para Android como para Iphone. Siendo una razón clara que debes de tener en cuenta antes de adquirir una Cámara Espía de este tipo. Su magnífico mecanismo te dan la posibilidad de conectar la cámara con tu Smartphone a través de una instalación más que sencilla, simplemente descargando una app gratuitamente.

  3. No todas poseen una óptima calidad de imagen. Razón por la cual debes de percatarte de las características de cada una. Si quieres buenos resultados debes de adquirir un buen modelo, que te den la posibilidad de visualizar en vivo lo que ocurre en tu casa u oficina de una manera muy nítida.

  4. Dependiendo del modelo, sus dimensiones pueden variar. Lo cual te recomendamos siempre que te decidas por una cámara pequeña. Por tratarse de cámaras espías, procura decidirte por una que además de ofrecerte videos e imágenes nítidas, te de una excelente calidad de sonido, que sea muy convencional, pequeña y cómoda.

  5. Es recomendable que al instalar una Cámara Espía WiFi, instales un sistema de vigilancia completo. Todo esto con la finalidad de que no dejar puntos ciegos y tener todas las zonas bajo control, y más por tratarse del interior de un hogar o lugar en específico, como normalmente suelen utilizarse este tipo de cámaras.

  6. Estas cámaras gozan de tecnología IP. Tienes que saber que estas cámaras espías, tienen incluida tecnología IP, que brinda la posibilidad de elaborar de forma directa y clara mediante monitoreo por internet.

  7. Además de grabar video también graba audio. Esto es gracias a que todas las cámaras que vendemos de este tipo en nuestra tienda, tienen un micrófono ultrasensible que permite grabar audios de todo lo que está sucediendo en alta definición.

Cámara en directo WiFi

¿No te quieres perder nada de lo que sucede en tu casa u oficina?, tenemos las mejores Cámaras Espías WiFi para que desde tu móvil, ordenador o Tablet puedas ver en tiempo real todo lo que está sucediendo en ese preciso lugar donde tienes instalada la cámara. Tenemos los mejores modelos a precios increíbles, los cuales son compatible con los sistemas Android y IOS. Este tipo de cámaras son muy beneficiosas en el sentido de que:

  • Te ahorran mucho tiempo y preocupaciones. Generalmente estas cámaras de WiFi vienen con un sensor de movimiento incluido, el cual lo podrás configurar con tu dispositivo en cuanto a alarmas y notificaciones se refiere, para que cuando ocurra algo en ese lugar lo sepas a través del sensor en ese preciso momento.

  • Son fáciles de instalar y utilizar. Al tener tu dispositivo con internet y una red WiFi en el lugar en donde vayas a instalar la cámara, créeme que siempre vas a estar conectado en directo sobre lo que está sucediendo. Para configurar estos artefactos, no es necesario ser un profesional o tener conocimientos técnicos al respecto, se trata de un proceso rápido y básico llevado a cabo con normalidad por cualquier persona cabal.

  • Te asegura tener a salvo las cuestiones que más te interesen e importen. Este tipo de cámaras funcionan como una webcam oculta, ofreciéndote en cada momento y mientras permanezca la red de WiFi estable, imágenes a tiempo real; brindándote a su vez, la grata posibilidad de que evalúes la situación de lo que está sucediendo, en el momento que desees.

Todas nuestras presentaciones disponibles de Cámaras Espías WiFi

Además, estas cámaras wifi no solo transmiten completamente en vivo y en directo, sino también ofrecen una gran calidad de imagen. Sin embargo, siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente, en el sentido de que dependiendo de lo que busquen o quieran implementar, vamos ofreciendo los mejores modelos y opciones disponibles. Por ejemplo:

  • En la mayoría de los casos los clientes buscan obtener a través de la utilización de estos artefactos una máxima calidad de imagen, que permitan observar todo con nítida claridad.

  • Otro modelo único y genial que te podemos ofrecer es la “Modulo Cámara Espía Inalámbrica WiFi P2P Full HD”. Está en caso de que lo que busques una discreción extrema, brindándote además de buenas imágenes y videos, un envidiable camuflaje prácticamente indetectable por el ojo humano.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019