¿Que es un Inhibidor?

Son aparatos que impiden la comunicación en ciertas frecuencias, se basan en un oscilador que genera señal y a su vez, una etapa de ganancia que permite dar la suficiente señal para una o varias antenas que transmiten lo generado a través de estas ondas.

Inhibidor y Ladrones

¿Que son Inhibidores de Frecuencia?

Estos inhibidores son dispositivos electrónicos que permiten el bloqueo de ciertas frecuencias generando así una saturación de información e impidiendo  que las comunicaciones en tiempo real lleguen a su destino.

Inhibidor de Frecuencia en España, ¿es legal?

Usar estos inhibidores en España específicamente está totalmente prohibido, ósea no es legal, ya que estos están limitados solo para autoridades de dicho país y son usados para proteger edificios, oficinas, entre otros, con la finalidad de impedir alguna detonación de explosivos  a distancia.

Inhibidor de señal

Un inhibidor o un bloqueador  de señal es un dispositivo de radiofrecuencia que permite intencionalmente la transmisión de señales con la finalidad de impactar, saturar o bloquear los servicios de comunicación a través de una llamada, un mensaje de texto o servicios de datos, entre otros.

Diferentes inhibidores  de señal

Entre los diferentes bloqueadores o inhibidores de señal existen los siguientes:

  • Degradación de los servicios de comunicación

  • Señales interferentes en bandas diferentes

  • Bloqueo de las comunicaciones fuera de los límites.

¿Dónde conseguir un inhibidor de señal?

Hay variedad de inhibidores  que existen para cualquier dispositivo que utilice ondas, gracias a las diferentes ofertas que están a nuestra disposición, contamos con la oportunidad de obtener uno de estos inhibidores con la facilidad de acceder a ellos con un mínimo esfuerzo y a  bajo coste.

¿Se puede comprar en Amazon,  AliExpress o eBay?

Estos dispositivos generalmente no están aptos para ser vendidos en algunos países , pero  por lo general existen opciones a algunos de ellos como por ejemplo Amazon que es una de las páginas más visitadas, y a los que muchos confían sus entregas  a esta empresa sin dejar atrás AliExpress o eBay,  aunque estas dos últimas quizás no sean tan comunes como la anterior. Nos dan la posibilidad de adquirir o buscar lo que deseamos, en este caso cualquier tipo de inhibidores.

¿En que consiste un inhibidor casero?

Ya que la mayoría de estos inhibidores están prohibidos en algunos países, algunas personas  consideradan en determinadas localizaciones como por ejemplo en una casa o sitio residencial, fabricar inhibidores ya que poseen conocimientos y habilidades en microprocesadores y a su vez logran manipular frecuencias de radio.

¿Qué es un inhibidor WiFi y para que si sirve?

Es generalmente, un aparato electrónico  que está capacitado para radiar ondas de radiofrecuencia  a través de antenas externas o internas, estos dispositivos son usados para inhabilitar principalmente la comunicación inalámbrica, es decir, impedir la comunicación.

¿Como usar un inhibidor  portátil?

Son usados principalmente para detener ciertas señales de algunas bandas generando asi un rango que permite detener señales para impedir que lleguen a su destino.

Que es un inhibidor móvil?

Son los que se encargan particularmente de interferir las señales de telefonía móvil ocasionando así un ruido incómodo  el cual permite que estos dispositivos queden sin servicio total de telefonía.

¿Como comprar un inhibidor?

Actualmente hay diversas formas y maneras de obtener estos aparatos , sin embargo, no todos los que lo venden ofrecen los mismos servicios , sin dejar atrás que estos dispositivos son ilegales en algunos países y adquirir alguno de estos aparatos bajo estas condiciones seria una ilegalidad .

¿Cuál es el precio de un inhibidor?

El precio de este tipo de dispositivos  varían de acuerdo al país donde se encuentren bien sea en dólares, euros, entre otros.   No obstante, la mayoría de estos aparatos son ilegales como hemos señalado anteriormente.

¿Por qué están prohibidos o porque se  restringió su uso?

Estos aparatos fueron prohibidos debido al mal uso que le proporcionaban algunas empresas y/o facultades obstruyendo así el mal funcionamiento de la comunicación, no obstante gracias a esta medida los inhibidores son usados por agentes especiales para tal funcionamiento.

¿No los vendemos por estar prohibidos?

Evidentemente, no es un mito que estos aparatos no son legales, sin embargo,  existen diversas maneras de adquirir estos aparatos teniendo en cuenta en el país donde nos encontremos, si estamos en España, por ejemplo, sabemos que estos aparatos son usados solo por o con la autorización de agentes policiales o en su defectos entes gubernamentales que cuentan con algunas reglas, normas para el uso y funcionamiento de los mismos.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019