Por Necesidades |
Una grabadora es un aparato que se utiliza para poder guardar sonidos de conversaciones o algún ruido interesante que desees registrar, algunas pueden ser grabadoras de audio y video a la vez, otras sólo de audio.
Esta se puede llevar en cualquier parte, o dejarla en algunos sitios y grabará sin problema durante un buen tiempo, pues las grabaciones de audio no requieren de tanta batería como las de video.
Puedes camuflar las grabadoras con objetos comunes de tu hogar, esto dependerá también del tamaño y el peso de la grabadora.
Esta grabadora en un zafiro puedes optar por colocarla en tu casa, en espacios que parezca un adorno sencillo y bonito como en la mesa de la sala de estar, incluso en un espacio de tu armario o en la oficina en tu escritorio, lo que es seguro, es que nadie notará que se encuentra una grabadora en tu mesa. Esta grabadora tiene un coste de 139 euros, puede grabar unas 20 horas seguidas, debido a que posee 8 GB de almacenamiento.
Es ideal para llevarla encima mientras conduces tu coche, estas trabajando en la oficina e incluso la pueden llevar las personas más jóvenes de la casa. Esta pulsera tan solo pesa 21 gramos, posee 8 GB de memoria interna, su batería aguanta hasta 13 horas de grabación. Para iniciar la grabación solo necesitas mover un botón y lo puedes comprar en 89,90 euros.
Este tipo de grabadora puedes colocarla detrás de estantes o detrás de algún objeto decorativo, debajo de alguna silla, lo cierto es que nos permite ampliar las posibilidades de donde colocarla. Posee una memoria de 8 GB, puede grabar unas 12 horas aproximadamente y tan solo pesa 8 gramos. Este mini micrófono con velcro y grabadora tiene un valor de 89,90 euros.
Es una grabadora que se usa con mayor frecuencia en los coches, trae incorporada una memoria de 8 GB, y su funcionamiento arranca solo con pulsar el botón de grabar. Es un dispositivo avanzado el cual gracias a su detector de voz, inicia la grabación en el momento que comienza una conversación en el coche. Esta grabadora espía imantada está capacitada para soportar entre 135 horas de grabación continua y tiene una autonomía de una semana. Su valor ronda los 229,90 euros.
Este boli espía es deal para llevarlo a la oficina o reuniones sin llamar la atención de los presentes, pues a simple vista tiene aspecto de un bolígrafo normal, con capacidad de escribir, pero oculta, una grabadora de sonido de calidad, posee 8 GB, puede durar en grabación por un tiempo de 15 días en standby y 5 horas de grabación continua. Su coste es de 79,90 euros y se incluye unos auriculares en el paquete de entrega para poderlo escuchar en el propio dispositivo.
Fácil de usar, de tener, de llevar, esta grabadora te permite escuchar los audios que hayas grabado debido a los micrófonos que posee, es capaz de durar hasta 20 horas de grabación, tiene la capacidad de funcionar mientras esté conectada a la corriente. Por su tamaño, la puedes usar en cualquier parte, incluso llevarla en un bolsillo. Su precio es de 149,90 euros.
Este llavero grabador de voz puede pasar por llavero o simplemente puedes llevarlo en tu bolso o dejarlo en un cajón, gracias a su potencia eso es posible, su almacenamiento interno es 8 GB, puede grabar mientras se carga la batería, puede grabar 15 horas de forma continua. Para iniciar la grabación debes tan solo desplazar un botón. Tiene un valor de 99.90 euros.
La ventaja inicial de la mini grabadora espía es su tamaño y su funcionamiento es muy sencillo ya que tan solo tiene un botón. Posee una memoria de 8 GB, lo que permite que dure grabando 16 horas aproximadamente, si realizas la compra de este producto tan te costará 139,90 euros, también te vendrá con un cable USB, unos auriculares, y un manual de instrucciones en español. Lo puedes usar y llevar a todos los sitios, ya que no ocupa mucho espacio y su rango de alcance para las grabaciones de audio es muy bueno.
La mayoría de las grabadoras son ligeras, así que también puedes llevarlas en bolsillos, consigue el tamaño correcto para la razón que la necesites.
Primero que nada prueba la grabadora, verifica que funcione correctamente.
Analiza los espacios donde la puedes colocar sin que levante sospechas.
Coloca la grabadora en un sitio donde puedas activar la grabación sin levantar sospechas.