Pregunta a un experto

Infidelidad en el trabajo

La infidelidad emocional o física se produce cuando una persona tiene falta de constancia, firmeza y obligaciones con su relación, por lo tanto, deja de respetar  algún lazo o compromiso con alguien. Por otro lado, cuando un individuo es fiel, goza de lealtad y respeta los compromisos y suelen ser este tipo de personas las  que recurren a objetos espías para verificar sus dudas.

Cómo descubrir una infidelidad en el trabajo u otro lugar

Infidelidad mientras trabajan con sus compañeros

Cuando un hombre o una mujer es infiel en un matrimonio, es una  evidencia que algo anda mal en esa relación, ya sea por la falta de romanticismo proveniente de su pareja o falta de respeto propio, indiferencia, falta de interés por la otra persona, etc... 

Cuando una relación comienza a construir sus bases no se firma ningún documento de respeto y fidelidad, se sobre entiende que se debe acordar una lealtad mutua, la cual se respeta sin excusa alguna. Cuando se rompe este acuerdo, la persona afectada siente la peor traición de todas y  comienzan a verse señales de infidelidad, señales que pueden ser grabadas por nuestras cámaras espías, ya sea en casa o en el trabajo.

  • Infidelidad Indirecta:

Esta infidelidad ocurre  cuando la relación de pareja no va por buen camino y uno de ellos o incluso ambos confían en una persona fuera de la relación para ser consolados y por la cercanía y el calor del momento se lleva a cabo un acto de infidelidad. En ocasiones las personas tienden a sentirse culpables y arrepentirse de haberlo hecho, inclusive puede que no exista algún contacto. Con un bolígrafo espía podrías confirmar tus dudas en el trabajo, por ejemplo.

  • Infidelidad virtual:

La infidelidad virtual también conocida como infidelidad online es muy habitual en la actualidad, esta es la que se realiza por medio del internet, se puede cometer incluso estando en casa con la pareja, todo por medio de redes sociales. En este tipo de infidelidad no siempre se llega a producir físicamente, con cualquier cámara oculta podrías salir de esta duda en casa.

  • Infidelidad física:

Se conoce como lo contrario a una infidelidad virtual, pues esta se consuma en físico, puede comenzar con conocer a alguien agradable en un café y terminar en un beso o  acto sexual.

  • Infidelidad emocional:

La infidelidad emocional o afectiva es aquella en la cual no tiene que ser obligatoriamente por sexo, sino es más relacionada a sentir atracción o afecto por otra persona fuera de la relación. Este tipo de  infidelidad se da mucho más en mujeres, pues es muy poco común que sea realizada por hombres, los hombres suelen ser más directos en esta ocasión.

  • Infidelidad sexual:

Es aquella que se realiza solo con un acto sexual, la razón por la cual se realiza es el deseo sexual. En este tipo de infidelidades no se involucran los sentimientos ni emociones.

  • Infidelidad obligada:

Es un tipo de infidelidad que aún se está debatiendo.  Esta infidelidad es realizada por personas con baja autoestima y necesitan sentirse queridas, deseadas y terminan buscándolo fuera de su relación, debido a que su pareja no le brinda demostraciones de afecto.

  • Infidelidad de aprobación:

La infidelidad más criticada de todas, pues es realizada por una persona que se encuentra en el punto más bajo de su relación y necesita de un individu@ para no sobrellevarlo solo o sola. Aunque la persona que está siendo infiel prometa a su compañero de infidelidad miles de cosas, la realidad es que solo lo está utilizando para evitar pasar sol@ una separación.

Síntomas de infidelidad

En ocasiones estamos un poco distraídos y no notamos ciertas señales de infidelidad, como las nombradas a continuación:

  1. Una adicción al teléfono movil y el estar siempre en las redes sociales: si esta adicción comenzó de un modo repentino, preocúpate un poco, pues una persona cuando es infiel tiende a llevar su teléfono a todos lados y está muy pendiente de sus mensajes y llamadas entrantes, así como también borra los registros de las mismas con frecuencia.

  1. Te separa de una parte de su vida: puede suceder también porque tu no le permitas disfrutar de su propio espacio, pero si no es el caso entonces se trata de una señal de infidelidad.

  2. De la nada aparecen nuevas obligaciones: comienzan a decirte que no llegará a tiempo para la cena, o que debe ir a una reunión de última hora, y esto lo hace con frecuencia.

  3. Aumento de su seguridad: las personas que están viviendo una relación fuera de su pareja, tienden a mostrar mayor seguridad en sí mismo de la que ya tenían.

  4. Se cuida más: comienza a preocuparse por su aspecto mucho mas y sucede de repente.

  5. Reinventa: comienza a hacer cosas distintas contigo, quizás pueda ser un intento de salir de la rutina, o una señal de que ha practicado cosas nuevas con otra persona.

Infidelidad en el trabajo

Según algunas estadísticas de infidelidad ochenta de cada cien casos de infidelidad comienzan con una amistad y suelen ocurrir en el lugar de trabajo.

Según estudios el porcentaje de infidelidad laboral es alto y el 25% de aquellos que vivieron una infidelidad laboral sufrieron ruptura en sus relaciones hasta llegar al punto del divorcio.

Si deseas saber cómo descubrir una infidelidad en el trabajo, puedes usar algún objeto espía, de esta manera, por ejemplo podrás poner en la chaqueta de tu pareja una mini grabadora de voz y verificar ciertas dudas.

Suele darse una especie de favoritismo entre las personas que están teniendo una relación en el trabajo fuera de su matrimonio, así como también aparece la típica frase que se dice a la pareja  de "me voy de viaje de negocios o tengo junta hasta tarde"

Si estás pensando en cómo evitar una infidelidad en el trabajo, pues sigue estos tips:

  • Recuerda que debes ser profesional y mantener buenas relaciones laborales.

  • Trata de no encontrarte con compañeros fuera del trabajo y a solas.

  • Evita hacer muchos halagos.

  • Piensa bien a quien le cuentas tus secretos.

  • Si hablas con alguien que le gustes, menciona a tu pareja.

  • Trata de no tener contacto físico con compañeros.

  • Disfruta con tu pareja y dile cuanto la quieres.

  • No olvides usar discretamente nuestros objetos espías para disipar tus dudas.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019