Pregunta a un experto

Cámaras para taxis

Es bueno tener una cámara de seguridad para taxistas, ya que no es para un secreto para nadie, que suelen presentarse incidentes delictivos hacia los taxis y taxistas. Han llegado a ocurrir desde sucesos muy pequeños a extremadamente graves.

Algunos taxistas víctimas de estos delitos, aseguran que prefieren no denunciar, debido a que pierden días valiosos de trabajo, mientras procesan todo e intentan identificar al o los culpables. Pero, es importante denunciar y si quieres lograr conseguir pruebas reales puedes hacer varias cosas.

Instala tu cámara interior taxi y sabrás lo que sucede

Cámara Para los Taxistas

Una opción que puedes tomar como medida de seguridad pudiera ser la instalación de un sistema de videovigilancia para taxis, está cámara se encontraría en el interior del taxi, con el fin de contar con una vigilancia remota, y estar alerta en caso de que ocurra algún tipo de emergencia, como un secuestro o un robo, y puedas solicitar ayuda inmediata a las autoridades y tener pruebas de ello.

Cámara de seguridad para taxistas

Las cámaras recomendadas en estos casos en los que se desea iniciar un proyecto en el cual se ejecute un método de seguridad que sea innovador para los taxistas, con la finalidad de evitar que sean victima de robo o algún otro crimen, son las siguientes:

  • Spy Cam Hidden:

Es una excelente alternativa a escoger, porque te permite grabar más de una jornada de trabajo  lo que suceda en tu taxi ya que tiene una autonomía de grabación de 9 horas ininterrumpidas.

Los expertos consideran que esta cámara es ideal como cámara para taxi, porque es de poco tamaño, pesa tan solo 25 gramos,  y  tiene una gran autonomía, la cual se puede extender si se mantiene conectada. Esto significa que mientras está conectada seguiría grabando ininterrupidamente, lo cual la hace muy útil, además posee un diseño compatible con varias herramientas.

La Spy Cam Hidden es muy fácil de instalar y de camuflar, muy práctica para grabar los actos de personas malintencionadas que puedan subirse a tu vehículo logrando así realizar unas grabaciones de lo que pueda suceder con tus pasajeros.

Lo bueno de esta cámara es que no solo grabarás imagen, sino también audio simultanéamente.  No debes preocuparte en presionar ningún botón, ya que se activa tanto por detección de movimiento como detección de sonido, ya que posee filtros de alta sensibilidad al sonido, con una sensibilidad de 60 decibelios, valor que se produce con poco ruido como cerrar una puerta, cualidad que contribuye a la seguridad de tu taxi. Posee una resolución de video de 1280x960 y estampación de hora y fecha.

Esta cámara incluye un cable USB, un cargador de pared, un soporte de pared, un soporte de pinza, un soporte giratorio, una cinta para ejecución y un manual de instrucciones en español. Y todo esto lo puedes conseguir por un precio de 127,92 euros.

  • Cámara programable 24h. HD:

Esta cámara para taxi cabe perfectamente en la palma de una mano pues sus medidas son de 11 x 2,1 x 6,0 centímetros,lo sorprendente de esta cámara es que aun siendo  pequeña posee características muy útiles, como la visión nocturna con infrarrojos automáticos e invisibles, ubicados a los laterales de la lente, 160 grados de ángulo de visión.

Cuenta con una definición de grabación HD 1280x720, lo que permite capturar unas imágenes de gran calidad y nitidez, permitiendo tenerla activa durante todo tu día de trabajo sin problema alguno ya que goza de una batería autónoma de más de 24 horas de durabilidad en grabación continua, la cual debes cargar por un lapso de 8 horas, para lograr la carga completa.

Posee visión nocturna por lo tanto puedes usarla sin importar la cantidad de luz que entre a tu taxi, incluye detección de sonido, detección de movimiento, detección de golpe, detección de calor, registra la hora y la fecha lo que es ideal para tener un registro. Además es programable, lo cual te permitirá programar días/horas que quieras grabar sin necesidad de estar presente.

Acepta tarjeta de memoria micro SD de hasta 128 GB. Si te preguntas cuanta durabilidad de grabación puede tener depende de la tarjeta de memoria que le coloques aquí va esta información:

Para tu información  1 GB  equivale a 12 minutos de grabación (HD 1280x720). 

Tarjeta micro SD de 4 GB equivale a 50 minutos.

Tarjeta micro SD de 8 GB equivale a una hora y 40 minutos de grabación.

Tarjeta micro SD de 16 GB equivale a tres horas de grabación.

Tarjeta micro SD de 32 GB equivale a seis horas con 40 minutos de grabación.

Tarjeta micro SD de 64 GB equivale a trece horas con 20 minutos de grabación.

Tarjeta micro SD de 128 GB equivale a veintiséis horas con 40 minutos de grabación.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019